[RH - Scripting] [DUDA] pokemon rojo se congela al comenzar una batalla


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  #1  
05/08/2018
Predeterminado [DUDA] pokemon rojo se congela al comenzar una batalla
Hola, hace poco creé una batalla pokemon en ciudad verde, pero cuando el entrenador se acerca, el juego se congela en una pantalla roja.

Utilizo visual boy para probar la rom y xse para editar scripts.

¿tiene solución?https://cloud.tapatalk.com/s/5b66b157...805_101106.mp4

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  #2  
05/08/2018
Predeterminado Re: [DUDA] pokemon rojo se congela al comenzar una batalla
Pon lock al principio. ¿Has metido algun parche?
Gracias: nachorosfer
  #3  
05/08/2018
Predeterminado Re: [DUDA] pokemon rojo se congela al comenzar una batalla
Dicho por kakarotto Ver mensaje
Pon lock al principio. ¿Has metido algun parche?
Nono, en un script de un entrenador que te reta solo hay que poner un trainerbattle, un msgbox y un end, aparte de los tres textos.

-----------------------------------------

Antes de nada asegúrate que estás configurandolo bien desde Advance Map:

https://whackahack.com/foro/t-42542/...ero-finalizado

Y por lo demás yo he probado con este y no pasa nada malo:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
trainerbattle 0x0 0x62 0x0 @string1 @string2
msgbox @string3 0x6
end

#org @string1
= Acabo de robar este [green_fr]Bulbasaur

#org @string2
= ¡Nooooo!

#org @string3
= Lo devolveré...
Gracias: nachorosfer
  #4  
05/08/2018
Predeterminado Respuesta: [DUDA] pokemon rojo se congela al comenzar una batalla
Gorka,puso un release abajo..algo ha tenido que meter raro para que no funcione
Gracias: nachorosfer
  #5  
05/08/2018
Predeterminado Re: [DUDA] pokemon rojo se congela al comenzar una batalla
@Xabier2012 en su gran tuto de scripting nos da ha entender que la estructura de un script de este calibre es siempre la misma, además, nos da un ejemplo:

Código:
#org 0x160571
trainerbattle 0x0 0x66 0x0 0x81722C7 0x81722F9
msgbox 0x8172315 MSG_NORMAL '"Ssh! You'll scare the bugs away.\n..."
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x1722C7
= Hey! You have POKéMON!\nCome on!\lLet's battle 'em!

#org 0x1722F9
= No!\nCATERPIE can't hack it!

#org 0x172315
= Ssh! You'll scare the bugs away.\nAnother time, okay?
Después hay que configurar desde AM como se indica en el tuto
Gracias: nachorosfer
  #6  
05/08/2018
Predeterminado Respuesta: Re: [DUDA] pokemon rojo se congela al comenzar una batalla
Dicho por Metal Kaktus Ver mensaje
Nono, en un script de un entrenador que te reta solo hay que poner un trainerbattle, un msgbox y un end, aparte de los tres textos.

-----------------------------------------

Antes de nada asegúrate que estás configurandolo bien desde Advance Map:

https://whackahack.com/foro/t-42542/...ero-finalizado

Y por lo demás yo he probado con este y no pasa nada malo:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
trainerbattle 0x0 0x62 0x0 @string1 @string2
msgbox @string3 0x6
end

#org @string1
= Acabo de robar este [green_fr]Bulbasaur

#org @string2
= ¡Nooooo!

#org @string3
= Lo devolveré...
Muchas gracias ese script me ha funcionado.

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Gracias: Turambar
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