Registrarse

Busco un diseñador web para un blog.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Primero de todo, no sé si este es el lugar correcto para postear un tema. Consulté con un gmod (Zero) y él tampoco estaba seguro pero me recomendó hacerlo aquí. Dicho esto pasemos a las formalidades.

¡Buenos días!

Llevaba un tiempo pensando que quiero hacer algo con mi vida además de estudiar, pero con lo exigente que es mi carrera (física) no quiero echarme encima otra cosa más que se lleve buena parte de mi tiempo y esfuerzo y no me dé una recompensa meramente material. Quienes lleven ya un tiempo por aquí sabrán que me encanta escribir, y por eso llegué a la conclusión de que quiero crear un blog donde poner mis escritos. Si sale bien, cosa que dudo, me ayudará a escribir de forma más regular y quizá incluso sacarme unos poquitos oros (tengo pensado incluir donaciones). El problema es que no sé nada, pero nada, de diseño web. Por eso estoy buscando a alguien que me ayude con ese tema, y estoy dispuesta a pagar de alguna forma por su ayuda. Si a alguien le interesa, que me contacte por mensaje privado o discord (estoy en el servidor de Wah) y discutimos los detalles.

¡Muchas gracias de antemano! Y hasta la próxima.
 

Jessie

What goes around, comes around
De hecho no necesitas saber mucho para hacerlo, hay muchos sitios que te permiten crear blogs sin ningún problema y de manera gratuita.

Por ejemplo, yo uso Weebly desde hace casi una década, aunque te permite crear Sitios tipo Blog, también te permite personalizarlo y agregar paginas adicionales en otros formatos ya sean paginas en blanco para que coloques el tipo de recurso que deseas e incluso crear una "Tienda" o pagina para recibir donaciones, además es bastante intuitivo, y con las opciones que te da la versión gratuita son más que suficientes para crear lo que buscas, pero también podrías optar por la versión premium, pero dependería de ti.

Existen otros sitios que puedes usar, es cuestión de que encuentres el se adapte a ti, y como te dije al principio, realmente no necesitas saber mucho para hacer lo que quieres.

Saludos.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Para crear un blog realmente tienes muchas opciones. Si quieres algo sencillito lo mejor es empezar por Wordpress.com, que te permite crear en unos minutos un blog. Si vas a hacer algo mínimamente profesional te recomiendo encarecidamente que compres un dominio .com

Luego estaría la opción de hosting, que son unos servicios por suscripción que alojan tu página web. La ventaja es que ahí tienes acceso al código, y las posibilidades son ilimitadas. Pero si sólo quieres un pequeño blog, no te recomiendo esta opción porque no vas a aprovechar las posibilidades. Además, aquí sí necesitarás un diseñador web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba