Registrarse

Digimon New World - Beta 1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabumon

Profesional de WaH
Rom Base: Fire Red
Creador: Gabumon




Historia
Eres un/a chic@ cualquiera, quién por motivos desconocidos terminó en un lugar extraño, un viejo ermitaño llamado Jijimon, te acoje en su hogar junto con otros seres extraños.

Este es el Digital World, un mundo paralelo al nuestro, conectado mediante la Red, lugar donde habitan monstruos extraños llamados Digital Monsters (Digimon).

En tu búsqueda de información para volver a tu mundo, conocerás el Digital World y descubrirás que no eres el único humano aquí, algunos en tu misma situación y otros que llegaron bajo su voluntad y sus propios métodos, no precisamente con muy buenas intenciones.

¿Estás aquí por mero accidente o vienes con un propósito?


Características del juego (Beta 1)

300+ Digimon para conocer y combatir (50+)


Ramas evolutivas al estilo clásico de los V-pet Digimon


Nuevos objetos


Adicionalmente cada objeto tiene su propio overworld, como ocurre en los Digimon World oficiales.

Digimon Fanmade


Son los ganadores de mis concursos en Amino, se supone que estarían en el hack de N0, pero como N0 está en paro indefinido...
Pero, hey! si volvió New World, Next Order también puede llegar a volver(?

Imágenes





Otros comentarios

1.-El juego está en inglés, porque me era mas sencillo hacer el juego en inglés que traducir ataques, descripciones, etc. Osea que soy un vago.

2.-Al perder, el juego se reiniciará, esto porque soy tonto y no pude hacer que al perder volvieras donde se suponía que debías ir.

3.-Lo más seguro es que la versión final del juego salga en RPG Maker, básicamente por que soy demasiado idiota como para poder cambiar la midis en GBA, así que prefiero irme por lo simple y no amargarme la existencia(?

4.-Creo que está demás decirlo, pero por si acaso(?
Pido, por favor, que no quiten y usen mis cosas de Digimon, sprites, overworlds, etc.

Llegan los primeros X-Digimon exclusivos de Digimon New World

Imperialdramon Dragon Mode X e Imperialdramon Fighter Mode X

Beta 1.1
No les voy a mentir, esta es una pequeña expansión de la beta 1 hecha más que nada para difundir una encuesta relacionada a 4 nuevos X-Digimon exclusivos para el juego.

*Arreglados los error al evolucionar a Aramon y Larmon Adult.


*Pequeña expansión a la historia, dando entrada al primer evento relevante de la historia.


Si quiere votar en la encuesta pueden hacerlo en este link.

Descargas

Mediafire
Digimon New World 1.1 (Inglés)
Digimon New World 1.1 (Español)

Mega
Digimon New World 1.1 (Inglés)
Digimon New World 1.1 (Español)

Parches
Backgrounds: Ωmega
Info y menú Pokemon: Against

Tiles
No estoy seguro de cuales ocupé y cuales no, así que voy a poner todos los autores que tengo anotados por si las moscas(?

Biome
ChaoticCherryCake
Epicday
Kyledove
Skillmen
Alucus
Phyromatical
Zetavares852
Hek el grande
Seiyouh
The Red Ex
Tratas
Zeo
Zerudez

Creo que eso es todo(?

Nos vemos \(*-*)/​
 
Última edición por un moderador:

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: Digimon New World - Beta 1 (It's finally here!)

Proyecto espectacular y muy distinto a lo que hemos visto ultimamente. Te invito que al menos termines una beta un poco mas larga y en españll y ya te pases a rpg...pero esto es una maravilla.


Mucha suerte y dale duro. Te seguiré de cerca
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Digimon New World - Beta 1 (It's finally here!)

se ve bien, me lo bajare para probarlo y ver como va todo y hasta donde lo hiciste llegar en su primera beta, por lo demás suerte en el cambio a rpg.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: Digimon New World - Beta 1 (It's finally here!)

recuerda proyect digipedia y su cancelacion
c va a una esquina y llora muy fuerte

ahora en serio me parece una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo tienes todo mi apoyo...menos en eso de pasarte a rpg basicamente por que solo hay 1 fangame de pokemon que me parece tiene los controles suficientemente complejos como para que tenga que ser de PC, pero oye que si te supera el tema de los midis no te culpo sospecho que en mi vida podre cambiarlos bien a la primera
 

JohanRed

Héroe de WaH
Re: Digimon New World - Beta 1 (It's finally here!)

¡Super!, se ve muy bien el proyecto. Digimon en el mundo de Pokemon ¿Como será?, pues nada ahora mismo lo descargo y lo probare, ojala se vieran más proyectos como este jajaja, y en cuanto a lo del cambio a Rpg, suerte y creeme que te entiendo muy bien, a mi me paso lo mismo hace unos años Jajaja ¡Saludos y sigue asi compañero! :D
 
Re: Digimon New World - Beta 1 (It's finally here!)

Finally a download link. Gonna play this soon.

But one thing your sprites lack out-linings that's the only your hack is lacking.
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: Digimon New World - Beta 1 (It's finally here!)

Esta genial la idea y el hack, espero ver más avances del juego, suerte
 
Respuesta: Digimon New World - Beta 1 (It's finally here!)

hay alguna guia? XD esq ya no se que hacer cuando ves a whamon ya busque ya tengo mi otro digimon (lalamon) y no paso de ahi que tengo que hacer para avanzar?
 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Digimon New World - Beta 1.1 (Actu 20/09)

Beta 1.1
No les voy a mentir, esta es una pequeña expansión de la beta 1 hecha más que nada para difundir una encuesta relacionada a 4 nuevos X-Digimon exclusivos para el juego.

*Arreglados los errores al evolucionar a Aramon y Larmon Adult.


*Pequeña expansión a la historia, dando entrada al primer evento relevante de la historia.


Si quiere votar en la encuesta pueden hacerlo en este link.

Descargas

Mediafire
Digimon New World 1.1 (Inglés)
Digimon New World 1.1 (Español)

Mega
Digimon New World 1.1 (Inglés)
Digimon New World 1.1 (Español)
 

Pika89

Usuario de oro
Respuesta: Digimon New World - Beta 1.1 (Actu 20/09)

Can i say something to improve the game? So far its seems we can get only piwitmon and and kurmaon i hope we can get digimons not only by saveing tham what about trying to catch tham with spicfic item ? It will make sense as you made the game like a pokemon game besides relying on just 2 digimons its very limited could we get maybe pabumon please? Overall its good good game but if we can catch digimons like in pokemon game it will improve the game since it will be easier to getting digimons and we wont need to rely on 2
And will make the team building easier
 

Cass

Usuario de platino
Respuesta: Digimon New World - Beta 1.1 (Actu 20/09)

Tiene buenisima pinta bro, ya te lo habia dicho pero soy muy fan de tus sprites.
Tambien soy muy fan de digimon, asi que me gustaria ver que inventas para cambiar el sistema de capturas ya que me parece cutre quedarte con las pokebolas xd.
Tambien revisaria los OW de los Digis, es lo de menos ya que no quedan mal con el estilo grafico que estas implementando, pero gustos son gustos.
Bueno en fin, me encanta, estoy planenando un proyecto similar hace años y nunca logro ponerme al dia xd, asi que te deseo la mejor suerte y que no decaiga!

Saludos
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: Digimon New World - Beta 1.1 (Actu 20/09)

dando apoyo a lo que dijo zahiid que te pareceria cambiar las balls por no se ¿trozos de carne? eso si el problema estaria en cambiar la animacion de captura y bla bla bla (siendo sincero tiro el tema a menos pero no se si se puede hacer siquiera) en fin ya lo he dicho te doy mi apoyo y espero que este proyecto se termine
 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Digimon New World - Beta 1.1 (Actu 20/09)

@pika89

I have many reason why Digimon can't be catched, in the context of the game it doesn't make sense, you're are trying to go back to the real world, not trying to "catch'em all".
Also, there's others problems, there aren't PC to sotre Digimon, and the 7th Digimon will get lost. Other option could be make what's Kanda make in Pokemon HighSchool and only allow the player to get 6 Digimon by eliminating 1 of the team to get other, but Digimon like Piwitmon and Hamon play and important role in the history, so i prefer to leave it like this.

But don't worry, i'm also working on another game where you can catch all the Digimon in the game.
Anyway, in this game you could have 6 Digimon and use the evolutionary branches to variate the team.

PD: Sorry for my poor english(?



Tengo varias razones para que los Digimon no puedan ser atrapados, en el contexto del juego esto no tendría sentido, estás intentando volver al mundo real no "atraparlos a todos".
Otra opción podría ser hacer lo que hizo Kanda en Pokemon HighSchool y solo permitir que el jugador tenga 6 Digimon eliminando a alguno del equipo si quiere tener a otro, pero Digimon como Piwitmon y Hamon tienen un papel importante en la historia así que prefiero dejarlo como está.

Pero no te preocupes, estoy trabajando en otro juego donde sí podrás atrapar a todos los Digimon del juego.
De todas maneras, en este juego podrás tener 6 Digimon y mediante las ramas evolutivas hacer variar al equipo.
 

Pika89

Usuario de oro
Re: Respuesta: Digimon New World - Beta 1.1 (Actu 20/09)

I have 2 questions for you are is there fairy type in the game ? Since lilimon lilamon and rosmon even angemon or angewomon seems to relete to fairy type pokemon stardants than normal or any another type? My another question is there any way to get a digimon which is electric or water type?
 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Digimon New World - Beta 1.1 (Actu 20/09)

In the beta there is no fairy type nor the possibility of having a water or electric type. However, in the final game if there will be, as you say, Lilimon and Lilamon are fairies, however, there will be a new type for some Digimon like Angemon, a Holy Type. And, obviously, in the final game you could have Digimon with water or electric type and others.
 

Gabumon

Profesional de WaH
¡¡Ya están aquí!!
Llegan los primeros Digimon X exclusivos de Digimon New World
¡¡Imperialdramon Dragon Mode X e Imperialdramon Fighter Mode X!!




Cortesía de @DramonBT

Próximamente, los últimos 4 X-Digimon exclusivos, ganadores de la encuesta realizada para el juego.​
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! ¡Qué proyecto más interesante! ¡Amo Digimon! Mucho más que pokémon aunque aquí me linchen por decir eso.

Me encanta que hayas traído a los digimons a la mecánica de pokémon y a GBA. ¡Gracias! Me gusta la historia y sobre todo me encanta que no caigas en el vicio de siempre en los juegos pokémon del estilo:
- Acabo de aparecer en este mundo extraño y quiero volver a casa.
- ¡Vete a buscar medallas y a capturar bichitos para pelear!

El aspecto gráfico lo veo simplón pero bonito. Esos tiles combinan bien y los overworlds, bueno, a algunos me costó trabajo reconocerlos. Pero lo cierto es que es muy difícil hacer ciertos detalles en ese tamaño. Por otro lado, los sprites sí están bonitos. Me gusta eso de agregar variedad con recolors aunque el Gabumon oscuro se ve un tantito raro.

Respecto a la última actualización: me fascina cómo han quedado los nuevos Digimon X. Realmente se ven imponentes, gigantes, poderosos, invencibles. ¡Bien hecho! ¡Felicitaciones a DramonBT!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, dejado ese comentario general de lado, pasaré a comentar un poco sobre la beta. Acabo de pasármela y no me ha llevado más que un par de horitas (y eso porque he entrenado mucho a los dos digimons que tenía). Es un pelín corta pero supongo que nos sirve para ir viendo de qué va y cómo viene desarrollándose el juego.

La portada, que no me termina de agradar, la veo demasiado cargada de digimons y con un fondo negro que la desluce, me sale con un cuadro celeste en la esquina inferior derecha.

Respecto a los objetos que he visto: Me gustan mucho. Creo que están bien escogidos y que se distinguen de los de pokémon. Además me encanta que tengan su propio ow y no todos uno genérico. Los has distribuido bien por los mapas.

La beta no consiste en más que entrenar algunos niveles y recorrer mapas de aquí para allá leyendo algunos textos que son escasos y no acaban de entenderse. Entiendo que es la beta 1 y que en la versión final ya iremos recogiendo más piezas del rompecabezas hasta completarlo y poder entenderlo todo, así que eso no me preocupa. Pero ahora hay cosas que quedan raras. Como el Kumemon que el otro humano al vencer se va sin siquiera mirarte.

También es raro que Jijimon te diga: "Me voy a investigar, vigila la aldea" cuando lo que tienes que hacer es irte tú a recorrer otros mapas xD Eso me chocó un poco.
Además, hay algunos scripts que han quedado, por ejemplo en las bibliotecas diciendo "Es una biblioteca llena de libros sobre pokémon" o una cama que dice algo de la vajilla xD Eso deberías de editarlo para la beta siguiente. Entiendo que no lo has tocado aún precisamente porque es eso, una beta, pero lo mejor es ya ir tiranod a la perfección para no terminar luego con miles de detalles que ya ni sabes dónde están.

Luego, no es que los estuviera buscando demasiado a fondo pero no encontré ningún bug importante que me dificultara el juego. Sí me pasó que Lalamon desde el nivel 20 que quiere evolucionar y no pasa nada, no entiendo por qué. Deberías arreglar ese detallito.

En fin... En general es un proyecto que viene sobre ruedas y que me encanta. Estaré muy atento a las nuevas actus y viendo qué nos traes. ¡Adelante! ¡Que puedes hacerlo!

Ah y antes que me olvide, me ofrezco a ayudarte con el tema de no reiniciar la partida al morirse todos los digimons. ¿A dónde quieres que vuelva cuando pase eso? ¿Una especie de checkpoints?

Oh y esta referencia es oro puro JAJAJAJA


 

Gabumon

Profesional de WaH
@EnamoratDeKatie

Gracias por pasar a comentar y tomarte tu tiempo para ello, se agradece XD
Y ya que tocaste algunos temas los paso a aclarar.

Partiendo por los overwolrd, varios de ellos están sacados del juego de la WonderSwan de Digimon, por eso quizás se pueden ver raritos, y tampoco digamos que los overworld son mi fuerte(?
Sobre los recolor, a partir de ahora ya no van a estar(? Más allá de los de Agumon, Gabumon y sus líneas por motivos específicos. Esto porque hice una encuesta en una comunidad de Digimon y la gente prefirió quitar los recolors a cambio de un poco más de otros Digimon "relevantes" en la franquicia.

La portada va a cambiar a esta por ahora

Aunque tampoco me está terminando de convencer, pero por ahora va a quedar así(?

Y como comentario pequeño, los objetos del juego son adaptaciones de los Digimon Worrld oficiales, con algunos pocos agregados mios.

Y ya sobre temas de historia, con el cambio de los recolors y comentarios que he visto en youtube de algunos videos de poketubers y digitubers(? pienso cambiar la historia, primero por necesidad y luego ya aprovechar que tengo tiempo libre ahora y ordenar de todo de una manera más armónica.

Y sobre la ayuda que propusiste, gracias, por no será necesario XD. Ya la próxima vez que actualice será en un post nuevo de RPG, así que no te preocupes.


Y ya por último dejar algunas cosas en las que he estado trabajando últimamente para los que se pregunten por el estado actual de esta cosa.

Sprites Especiales




Y algunos OW


PD: Porqué ponen mi post en Hacking Avanzado?(? por sino fuera lo suficientemente malo por sí mismo lo ponen con la gloria donde se ve peor XD
 

Leviatan

Antisocial
pues el proyecto va bastante avanzado pero hay un problema, los ows, algunos sprites y algunos tiles no encajan con el entorno, veo eso como un error bastante grande es como lo que hizo sega cuando intentaron meter a una princesa a un juego de sonic, nada encajaba, pues algo similar solo que no tan grave, espero lo tomes en cuenta para la siguiente actualización
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba