[FR] Pokemon La Leyenda Del Espíritu De Cristal

Avisos

Like Tree13Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
13/08/2018
Bombilla [FR] Pokemon La Leyenda Del Espíritu De Cristal
Nombre del Hack:Pokemon La Leyenda Del Espíritu De Cristal

Rom Base: Pokémon Fire Red (U) 1.0

Creador: 0 Absoluto

Región: Johto

Prologo:

Tenías una vida normal y tranquila en Pueblo Primavera, hasta que un día al bajar las escaleras te encuentras a tu madre con una cara de preocupación como nunca la habías visto, cuando te ve te dice que vallas a hablar con Elm urgentemente, tu le obedeces y sales de casa para ir al laboratorio del profesor, pero al salir vez a un tipo (Silver) que esta amenazando al prof. Elm, cuando te ve, se va y Elm te lleva inmediatamente a su laboratorio, tu le preguntas que es lo que esta pasando y él te responde que el tipo de afuera era un miembro del Team Reboot y que quería que se uniera a ellos para sus planes de asesinar a la mayoría de humanos y pokémon y dejar solo unos cuantos seleccionados para volver a empezar la vida en la tierra. Luego, te pide que escojas un pokémon y vallas con el Sr. Pokémon para que te hable sobre algo, tu accedes y vas con él. Al llegar te sorprendes al ver a tu vecina y lo mismo con ella al verte, el Sr. Pokémon les cuenta la leyenda del espíritu de cristal y que ustedes son las reencarnaciones del héroe del espíritu de cristal y el héroe de corazón de oro respectivamente, y les pide que salgan en la búsqueda de la reencarnación del héroe de alma de plata y detengan al Team Reboot, en ese momento emprendes tu viaje.

Novedades:

-Nueva historia.

-Se añade a la mitologia "la leyenda del espíritu de cristal", que nos dice lo siguiente: Hace cientos de años, humanos y pokémon vivian en armonía, hasta que un hombre malvado llamado Saturno (tal vez le cambie el nombre) capturo a Yveltal con el fín de destruir a humanos y pokémon por igual, pero entonces aparecieron tres grandes héroes: el héroe del corazón de oro junto a Entei, el héroe del alma de plata junto a Raicou y el héroe del espíritu de cristal junto a Suicune, lograron derrotar a Saturno. Se cree que cuando nuevamente humanos y pokémon estén en peligro, las reencarnaciones de estos héroes apareceran para salvar al mundo de nuevo.(Se llama la leyenda del espíritu de cristal porque el héroe con este nombre dio su vida en la batalla y dieron el nombre a esta leyenda en su honor)

-Deportivas desde el inicio.

-Sistema de día-noche.

-Pokémons de primera a septima generación.

Última edición por Krilin; 17/08/2018 a las 21:38 Razón: Actualización
13/08/2018
Predeterminado Respuesta: [FR] Pokemon La Leyenda Del Espíritu De Cristal
Mmm... a mí la verdad no me termina de convencer el prólogo en lo personal, a ver tiene algunos puntos débiles como por ejemplo el Team Rocket, si se trata de un Remake de la historia de Gold es pasable, pero de no ser así ¿No que Red ya los había exterminado y Gold unos años después hizo lo mismo?. Además de que eso de que nuestro padre "murió" deja algunos Spoiler, como por ejemplo que nuestro padre "reaparezca" durante el transcurso del viaje.

Entonces Gold y su amiga salen de aventuras, pero ¿En busca de qué? ¿El Cristal o a su padre? La idea puede ser provechosa en sí, pero debes ponerle una buena base o estructura. Como dije antes, me imagino que sería un Remake con algunos toques añadidos, ahí sería pasable, pero de no ser así la idea es algo Cliche.
Pero de seguro irás actualizando más la idea, en fin buena suerte y saludos compañero
13/08/2018
sinceramente la historia es muy pobre en su estado actual ¿por que? pues no nos dice nada que llame la atención o que se vea novedoso o minimante intrigante.

Quizás lo mejor es formar una base completa de que tipo de historia quieres tener y que cosas quieres agregar para que la idea se vea interesante, el recurso del papá muerto creo que esta muy gastado junto con el team rocket y ya seria mejor crear un nuevo team malvado que no sea tan repetitivo.

Supongo que tu si tienes una idea de que es el espíritu de cristal y porque se supone que vas a ir en su búsqueda pero yo como espectador no acabo de ver la razón para ir en su búsqueda, así que quizás darle una razón de ser sin hacer spoiler de que función realizara en el juego no seria una tontería, algo como junto con el espíritu de cristal detendrás los planes malvados que atacan la región o cosas de este estilo para que uno se haga la idea de porque el juego se llama así y tampoco estarías diciendo que hace este objeto o este ser y puedes mantener su interrogante a descubrir en el juego.

En fin creo que estas a tiempo de agregar muchas cosas a tu historia y mejorarla bastante, te deseo suerte y ojalas pronto traigas una historia mas completa.
Satan-Sama
Remnants of Despair
17/08/2018
Dicho por Satan-Sama Ver mensaje
sinceramente la historia es muy pobre en su estado actual ¿por que? pues no nos dice nada que llame la atención o que se vea novedoso o minimante intrigante.

Quizás lo mejor es formar una base completa de que tipo de historia quieres tener y que cosas quieres agregar para que la idea se vea interesante, el recurso del papá muerto creo que esta muy gastado junto con el team rocket y ya seria mejor crear un nuevo team malvado que no sea tan repetitivo.

Supongo que tu si tienes una idea de que es el espíritu de cristal y porque se supone que vas a ir en su búsqueda pero yo como espectador no acabo de ver la razón para ir en su búsqueda, así que quizás darle una razón de ser sin hacer spoiler de que función realizara en el juego no seria una tontería, algo como junto con el espíritu de cristal detendrás los planes malvados que atacan la región o cosas de este estilo para que uno se haga la idea de porque el juego se llama así y tampoco estarías diciendo que hace este objeto o este ser y puedes mantener su interrogante a descubrir en el juego.

En fin creo que estas a tiempo de agregar muchas cosas a tu historia y mejorarla bastante, te deseo suerte y ojalas pronto traigas una historia mas completa.
Algo así está mejor?
17/08/2018
Dicho por Satan-Sama Ver mensaje

Dicho por JohanRed Ver mensaje
Mmm... a mí la verdad no me termina de convencer el prólogo en lo personal, a ver tiene algunos puntos débiles como por ejemplo el Team Rocket, si se trata de un Remake de la historia de Gold es pasable, pero de no ser así ¿No que Red ya los había exterminado y Gold unos años después hizo lo mismo?. Además de que eso de que nuestro padre "murió" deja algunos Spoiler, como por ejemplo que nuestro padre "reaparezca" durante el transcurso del viaje.

Entonces Gold y su amiga salen de aventuras, pero ¿En busca de qué? ¿El Cristal o a su padre? La idea puede ser provechosa en sí, pero debes ponerle una buena base o estructura. Como dije antes, me imagino que sería un Remake con algunos toques añadidos, ahí sería pasable, pero de no ser así la idea es algo Cliche.
Pero de seguro irás actualizando más la idea, en fin buena suerte y saludos compañero
Me parece que esta vez fui mas claro, y por cierto, no hay ningún cristal.
17/08/2018
Dicho por 0 Absoluto Ver mensaje
Me parece que esta vez fui mas claro, y por cierto, no hay ningún cristal.
Bueno, ahora entiendo ya por qué se llama la leyenda del espíritu de Cristal, pero en cuánto a las modificaciones que le hiciste a la historia, ¿Porqué Silver y el equipo quieren asesinar a los humanos? No logro entenderlo, osea Silver a pesar de ser un rival algo "antipático" no busca derramar sangre ni algo relacionado con bandalismo, si bien recuerdo, él de hecho le seguía la pistas al Team Rocket para desintegrarlos. Por eso digo que no cuadra mucho eso del equipo y su objetivo.

Ojalá pudiera decirte más, pero es lo poco que he leído, por cierto hay algunas pequeñas faltas ortográficas y dificultan leer, editalo un poco. Cómo te dije antes, puedes agregarles muchas ideas a la historia, por qué no es mala idea, sólo debes seguir tratando y crear varios borrones, sé que no es fácil hacer una buena historia, pero coherencia ante todo. Saludos amigo
17/08/2018
Lo de Silver no lo diré porque sería spoiler (tengo algo planeado) En cuanto al Team Reboot: creen que este mundo esta podrido, por lo que quieren volver a hacerlo (por eso el nombre de "Team Reboot")

Bueno, ahora entiendo ya por qué se llama la leyenda del espíritu de Cristal, pero en cuánto a las modificaciones que le hiciste a la historia, ¿Porqué Silver y el equipo quieren asesinar a los humanos? No logro entenderlo, osea Silver a pesar de ser un rival algo "antipático" no busca derramar sangre ni algo relacionado con bandalismo, si bien recuerdo, él de hecho le seguía la pistas al Team Rocket para desintegrarlos. Por eso digo que no cuadra mucho eso del equipo y su objetivo.

Ojalá pudiera decirte más, pero es lo poco que he leído, por cierto hay algunas pequeñas faltas ortográficas y dificultan leer, editalo un poco. Cómo te dije antes, puedes agregarles muchas ideas a la historia, por qué no es mala idea, sólo debes seguir tratando y crear varios borrones, sé que no es fácil hacer una buena historia, pero coherencia ante todo. Saludos amigo
Olvide citarte XD

Última edición por Krilin; 17/08/2018 a las 21:22
17/08/2018
Dicho por 0 Absoluto Ver mensaje
Lo de Silver no lo diré porque sería spoiler (tengo algo planeado) En cuanto al Team Reboot: creen que este mundo esta podrido, por lo que quieren volver a hacerlo (por eso el nombre de "Team Reboot")

Olvide citarte XD
Bueno, si tienes algo planeado con Silver ya es otra cosa jajaja, pero en cuánto al propósito del equipo eso de que "Este mundo esta podrido" es algo que se he visto muchas veces, como el equipo Plasma ejemplo, pero es tú juego y haces lo que te parezca mejor jajaja. Por cierto, puedes escribir varias versiones de la historia y al final lee cada una y analizala bien, así sabrás cuál te gusta más. Para no alargar más el tema me despido nuevamente. Adios xD
18/08/2018
Bueno, si tienes algo planeado con Silver ya es otra cosa jajaja, pero en cuánto al propósito del equipo eso de que "Este mundo esta podrido" es algo que se he visto muchas veces, como el equipo Plasma ejemplo, pero es tú juego y haces lo que te parezca mejor jajaja. Por cierto, puedes escribir varias versiones de la historia y al final lee cada una y analizala bien, así sabrás cuál te gusta más. Para no alargar más el tema me despido nuevamente. Adios xD
Nuevamente, tengo todo planeado, muchas gracias por tu ayuda!

Lo de las historias ya fue hecho, y este fue el resultado, no se me dan bien los prologos XD, pero creo que el guión esta un poco mejor, claro que puede mejorarse, pero eso lo haré después.
19/08/2018
bueno leyendo la nueva historia puedo ver que haz mejorado

Pero nuevamente hay algo que no me acaba de encajar y es que sea el sr pokemon quien te diga que tu vecina y tu son héroes del pasado reencarnados, destinados a salvar la región y el mundo, me parece bien si quieres darle el rol de que sea quien te cuente la historia sobre los héroes del pasado pero seria raro que de buenas a primera te diga tu eres un héroe del pasado y junto a tu vecina salvaran al mundo

Bueno esto es mas maña mía, y quizás si podrías utilizarlo sí usas alguna base en la que se explique el porque el Sr Pokemon sabe quienes son los héroes reencarnados y así en una situación critica recurra a decirte la verdad de tu pasado.

Por lo demás nuevamente te deseo suerte y sigue mejorando la historia, solo no dejes huecos argumentales para que no se vea raro.
Satan-Sama
Remnants of Despair
Respuesta

Herramientas
Desplegado