Registrarse

[Parche] (FR) Parche Invasión de Midis

Hola a todos cuento tiempo sin verlos, el día de hoy les traigo este nuevo aporte que me tomo mucho tiempo hacer.

Como dice el titulo es un parche para cambiar la música de Pokemon fire red (obviamente en ingles).

Esto Fue Posible gracias a un gran usuario de youtube llamado LukeeGD
el cual hizo una serie de tutoriales que te enseñaban a manejar de la mejor forma el Programa sappy mientras este libero un parche especial llamado:
"All Instrument Patch FireRed (FIXED).ips"

El cual te mete una basta variedad de instrumentales en el juego para que este sea capas de reproducir melodías que normalmente no podrían sonar bien en gba.

Y se Preguntaran ¿cuantas canciones coloque y como suenan?, Bueno subi a youtube una serie de videos que lo demuestran (me disculpo por adelantado si escuchan una pequeña interferencia en el audio del video) No se preocupen cuando lo prueben en visualboy advance no habra problemas.





También tomen en cuenta que para lograr esto tuve que buscar espacios libres en la rom con free space finder Por lo tanto si lo usas en una room avanzada asegúrate de tener los siguientes offsets libres para evitar errores:

Código:
B30C5C (Este es el mas importante por contener el grupo de voz) 

71A23C
71A23D
71B6B0
71D010
71D9EC
71E234
71F168
71F99C
720948
722A84
72352C
723BEC
724FB0
726BCC
728098
72993C
729EF0
72AD3C
72BB24
72C888
72DBE0
72F390
730B88
7327B4
733440
734EF4
736510
7375FC
738B30
7397DC
73A0CC
73A884
73AD28
73C6BC
73E318
73E8D0
En caso de tenerlos ocupados no te preocupes en el enlace de descarga dejare también las midis y archivos s que use junto al parche de LukeeGD y el sappy todo en un archivo rar para que trates de meterlas por tu cuenta . Solo no borres ningun archivo adicional de la carpeta "Mid2Agb" para evitar que el sappy de mensajes de error.


Por ultimo mencionare de donde saque las midis originales para que descargen las que quieran y le den créditos a sus creadores.

Use midis de la pagina: www.khinsider.com
Y del usuario de youtube cat333pokemon
junto a el usuario de whack a hack, call me gold
así que tamben debes dar creditos a ellos.

En Google Drive:
https://drive.google.com/open?id=18VuzS-0Yk0Gs9SjlYYq3L_LGFrBEnvoc

En Mega:
https://mega.nz/#!zKx1hTyZ!WM-i5ecLQTEo-KXvFFUDWnBhqeKaySJ85ncuC5yKKTU

Si pide clave copia y pega:
!WM-i5ecLQTEo-KXvFFUDWnBhqeKaySJ85ncuC5yKKTU

Bueno eso a sido todo si hay alguna duda o problema escribelo en los comentarios y veré que hacer. Adiós a todos y les deseo mucha suerte en el futuro. ;)
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
pues este es un aporte bastante interesante y para mi que no se mucho del tema se me hace que requiere su buen trabajo y bastante tiempo de desarrollo, por lo que paso a agradecerte que te tomaras el tiempo de pasar a compartirlo.

Por mi parte digo que aunque no estoy trabajando en ninguna rom de carácter publico esto me ha llamado la atención por lo que pasare a descargarlo y probarlo a ver que tal y si algún día me animo a sacar algo publico ya tendría muchas mas música :boogie:
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Muy buen aporte amigo, se agradece mucho el esfuerzo.
Si vuelvo a retomar mi viejo hack seguro que lo uso.

Mucha suerte.
 
Respuesta: Re: (FR) Parche Invasión de Midis

Buen Aporte amigo, tengo una pregunta.. donde puedo ubicar All Instrument Patch FireRed (FIXED).ips?
Lo deje en el archivo rar que esta en el link de google drive. Si tienes problemas para ubicarlo allí No te preocupes, tambien puedes descargarlo en La descripcion el segundo video de LukeeGD.

Solo acuérdate de darle creditos a este ultimo.
 
Arriba