Registrarse

[Solucionado] Consulta sobre funcionamiento (?) de sistema de unido de mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Okay soy muy malo para esto de poner títulos al tema, pero ya explico cuál es mi duda. Es algo que me mortifica un poco porque me "jode" la posibilidad de publicitar mi juego por acá xD, al menos en este momento.

El asunto es así. Tengo un tema en Exposición de Proyectos, y el foro tiene un sistema de unir mensajes, lo cual está genial. Cuando uno intenta postear habiendo posteado de último en el tema, te los une y tal, no problem, super, hace más fácil la vida al admin.

El asunto es que no sé si hay un límite o algo al tiempo entre posts, o qué. O si el foro está en general en contra de hacerse "auto-up" (?), como cuando uno quiere meter una actualización para llamar la atención xD, pero digamos no en modo spam sino para dar noticias de vida jaja.

Porque digamos, si no hay límite mi tema va a ser cerrado sin importar que tenga o no actualizaciones (dice que posts sin actividad por un año se cierran, imagino que no cuenta editar posts, creo debe ser un poco difícil de rastrear para el sistema). No puedo usarlo para avisar nada a menos que alguien lo desentierre de los hipotéticos 100 temas nuevos que aparezcan, etcétera. En parte rompe el propósito de venir a postear a una comunidad un proyecto, que al fin y al cabo es siempre buscar atención y tal.

Y tampoco puedo obligar a los usuarios a postear/estar interesados xD, pero bueno mostrándoles vida talvez le llegue a interesar a alguien nuevo o algo. ¯\_(ツ)_/¯ ¡Hay que ser positivos! (? btw gracias a quien posteó/dio gracias porque sí hay, sepan llegó a mi kokoro, much love).

Pero por eso venía a preguntar (ya me tiré una explicación de 100 líneas sin querer). ¿Hay políticas contra el doublepost en general sin importar el tema? ¿Hay límite para el automerge de temas? ¿Hay otras vías en la comunidad para dar noticias de actualizaciones?

Eso sería, disculpen la pared de texto. Muchas gracias.

PD.: Me gusta el CSSDIV :^D
 

Jaizu

Usuario mítico
Si posteas en poco tiempo se unen, no debería hacer bump sin problemas si posteas una actualización siendo tú el último mensaje
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Creo que hace poco @KleinStudio cambio el límite de tiempo entre posts a cinco minutos, sin que los dos posts se unan y no aparezca en el tablón de últimos mensajes.
 
Ah bueno pero entonces sí hay un límite de tiempo, eso es bueno saberlo. :^D Sí, esperé apenas una semana, no fue nada xD. Es bueno saber eso entonces. Igual la idea es actualizaciones mensuales talvez, a veces hago mucho una semana y siento un poco de autohype xD. Hay que saber controlarse (?).

Gracias.

EDIT: @"Turin Turambar" oh eso no lo sabía/no me percaté. Igual creo que mantendré la actualización mensual. Gracias a tí también.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Fue un error mio, hubo un momento en el que subí el límite a una cantidad absurda por algo en específico y no lo volví a poner como estaba.
El límite entre posts ahora está puesto en una hora, que creo que es tiempo suficiente para evitar que alguien haga doble post sin querer o que abuse para bumpear un tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba