Registrarse

Consultorio de Jaizu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
No creo que muchos os acordéis de este tipo de temas pero aquí estamos.

Me podéis preguntar sobre lo que queráis o hablarme de lo que queráis y yo os responderé y hablaré del tema, siempre y cuando me apetezca y esté permitido; aunque intentaré responder a lo máximo posible.

Me podéis hacer preguntas, contar dramas, pedir opinión y lo que queráis, let's go.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
¿Qué piensas de la relación entre los protagonistas/héroes y su familia?
Simplemente siempre es tratada como un "estorbo" para los que escriben la historia y buscan cómo librarse de ella.
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Consultorio de Jaizu

¿Qué piensas de la relación entre los protagonistas/héroes y su familia?
Simplemente siempre es tratada como un "estorbo" para los que escriben la historia y buscan cómo librarse de ella.
Me importa un pito la familia en los juegos de Pokémon. En la tercera generación hay mucha relación con la familia si te interesa. La gracia de los juegos de Pokémon, más bien de los fan mades, es vivir una aventura, descubrir misterios y conocer a gente guay que no conoces de nada no a tu tía la pepa que es la campeona de la región de don pito
 

Eddie

U Got Woomy
Dicho por Jaizu >
descubrir misterios y conocer a gente guay que no conoces de nada no a tu tía la pepa que es la campeona de la región de don pito.
XD jajaja si que me pude reir,bueno pero he aquí mi pregunta.

¿Por qué nunca "exepto RZEM" tenemos un padre?

Bueno en XY tu madre te dice que se lo ha cargado por el medio con Ryhorn pero tu que opinas :v
 

Corbitto

espantaviejas
¿que se siente saber que nunca tendras un mhm? ok no.

bueno ya en serio
¿que piensas de la situación actual de wah?
¿que opinas del anime de sol y luna?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Quien es tu usuario favorito?
¿Que opinas sobre pedir votos en los MPE? (Absolutamente no es una referencia a nadie)
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
¿que se siente saber que nunca tendras un mhm? ok no.

bueno ya en serio
¿que piensas de la situación actual de wah?
¿que opinas del anime de sol y luna?
* Hace no sé, 7 años? Era un problema, porque había mucho nivel y costaba competir, entonces simplemente no estaba a la altura. Desde entonces he mejorado muchísimo y sin duda creo que mi hack está por encima de muchísimos MHM, así que ni me importa ni me preocupa.

* ay lmao wah es un forito de rom hacking que se usa más como comunidad para hablar entre colegas de cualquier cosa que para rom hackear

* no sabía ni que existía, no sigo el anime de pokémon, demasiado infantil comparado con el poco anime que veo

Иacho;425997 dijo:
¿que se siente tener un ego tan gigante para armar un tema solo sobre ti y tus preguntas?

¿Cuando te retiras?
* Eres tan nuevo que no sabes qué es un consultorio

* Dejo de Rom Hackear cuando me apetece y vuelvo cuando me apetece

CallmeGold;425998 dijo:
¿Cuantos proyectos cancelados llevas hasta este momento?
Proyectos grandes solo el Dark Blue/Paranoid. Me gusta mapear y hacer estilos, pero no los cuento como cosas serias así que cancelarlas sin más

Ωmega;425999 dijo:
¿Quien es tu usuario favorito?
¿Que opinas sobre pedir votos en los MPE? (Absolutamente no es una referencia a nadie)
* No tengo usuario favorito. Me cae muy bien Cosarara, Deryko, Reoneky, Eing, Luna, Sayer, Jo7a y más gente que se me olvidarán, pa variar.

* Para lo mal que vota la gente y para lo influenciables que son casi que me da igual. Antes cuando la mayor parte rom hackeaba los votos eran buenos y acertados, porque la gente entendía, ahora la gente se deja llevar por lo que les mola más sin entender bien la calidad o el esfuerzo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Consultorio de Jaizu

¿Eres el autor de la Inciclopedia?

¿Te has visto BNHA?
* No sabía lo que era y me ha dado bastante cringe

* Me vi la primera temporada, me pareció una mierda y no me vi más. Comer pelos para tener poderes me dio bastante asco.
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Consultorio de Jaizu

¿Te consideras una persona prejuiciosa?
Depende. A personas en irl no. A chicos cuando salgo de fiesta sí. A cierta gente en Twitter también, y a cierta gente en wah por cómo postean ya te haces una idea de cómo son. Siempre intento conocer antes a la gente, pero todos tenemos prejuicios.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Te gustan los pandas?

Vale, la pregunta seria:
¿Por que elegiste Jaizu de nick?
 

Eddie

U Got Woomy
¿Como te tomas un sismo de 6.3 y parece que la tierra se va abrir?

¿Si tuvieras un Millon de dolares, en que y como te los gastarias?
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Consultorio de Jaizu

¿Como te tomas un sismo de 6.3 y parece que la tierra se va abrir?

¿Si tuvieras un Millon de dolares, en que y como te los gastarias?
* Ni idea la verdad aquí no pasan esas cosas no estoy preparando me pondría debajo de una mesa que sea sólida o algo así para que no me aplasten la cabeza o algo

* Gastaría poco, invertiría mucho hasta poder vivir toda mi vida sin preocupaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba