Registrarse

[Solucionado] Como poner varias imagenes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Hola WaH, bueno el día de hoy iba a publicar una Galería de Sprites, pero como no sé nada de WaH (Entré hace 6 días) Bueno y tengo 2 dudas:

¿Cómo publico las imagenes (Png) de mis sprites?

¿Cómo inserto esa barras desplegables, que al darle click te muestran las imágenes?

Mostraría una captura de las barras desplegables, pero no se como:(
 

Leviatan

Antisocial
1.- esta duda creo que no va aqui.
2.- cuando creas un tema en la parte superior aparece un recuadro con una montaña y un sol presionas alli y pones el link de tu imagen, en caso de que no sepas como poner un link de imagen al final lo explico.
3.-en la parte superior aparece un triangulo invertido con un signo de admiracion/exclamacion que cuando lo apuntas dice spoiler, ahi pones lo que quieres que diga el boton, pones todo entre los [/] [/] las imagenes.

como poner imagenes, lo primero es crear una cuenta en imgur, subes tus imagenes y despues das click a tu imagen y a un lado aparecen links buscas el que diga link directo y lo copias, te vas de nuevo a tu tema en wah y presionas el boton que te dije antes, te abrira un mensaje solo presionas ctrl+v y le das aceptar
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Cómo publico las imagenes (Png) de mis sprites?
Para poner una imagen solo debes copiar el link de esta y ponerla en medio de esto: {IMG}]https://olasoiunaimagen:3.com/{/IMG} (Cambia {} por []), inténtalo ;)

¿Cómo inserto esa barras desplegables, que al darle click te muestran las imágenes?
Pon tu texto dentro de el siguiente bbcode: {SPOILER}contenido{/SPOILER} (Cambia los {} por []).

Y eso es todo, para subir imágenes puedes ir a >>Imgur<< y seleccionarla, presionar Upload y copiar el enlace, te saldrán varias opciones pero hay una que te da el link con los bbcodes
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Ah ya entendí disculpen mi idiotez
 
Última edición:

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Muchas Gracias Omega, sin tu ayuda no sé que hubiera hecho de verdad muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba