idea surealista para juego de pokemon.. que os parece?

Like Tree8Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
22/08/2018
Predeterminado Re: idea surealista para juego de pokemon.. que os parece?
Una propuesta muy rara la verdad, pero afortunadamente me gusta lo raro.
Imagino que ya lo habrás pensado pero esta idea se podría llevar a cabo solo en RPGMaker.
Esa mecánica de los niveles de bondad/maldad no se porque me recuerda a Undertale... y por cierto, esto es realmente original, no crees que seria mejor introducirle tus propias criaturas y asi seria un juego 100% original basado en Pokemon?.
En fin, buena idea y un futuro buen proyecto espero, y son unos bocetos muy interesantes la verdad n.n
Sing with me...

22/08/2018
Predeterminado Re: Respuesta: idea surealista para juego de pokemon.. que os parece?
Dicho por C, El Magnífico Ver mensaje
Una idea pues muy buena, solamente que seria difícil/imposible de implementar en un juego/hackrom
Es perfectamente posible, con un poco de Asm y el uso de las variables para el nivel del karma por así decirlo.

----------------------------------

No es que nos hayas dado una idea para un juego. Solo nos has mostrado una mecánica de esta, lo de matarlo o apiadate de él. Pero en si, no sabemos nada sobre el juego.

Como veo que te has esforzado en preparar este póster te doy 24h para editar el post e incluir una historia, pues las normas así lo dictan. De lo contrario el tema será movido a la Papelera.
23/08/2018
Predeterminado Respuesta: Re: idea surealista para juego de pokemon.. que os parece?
Ok! tema actualizado.. primera actualizacion ON !
-bocetos de los mapas
-principio del juego, el comienzo, prologo de la historia, etc..
-ah y los bebes de los starters en las pokeballs seran mas cute y no tan creepy como el que muestro en el boceto :s

Dicho por Metal Kaktus Ver mensaje
Es perfectamente posible, con un poco de Asm y el uso de las variables para el nivel del karma por así decirlo.

----------------------------------

No es que nos hayas dado una idea para un juego. Solo nos has mostrado una mecánica de esta, lo de matarlo o apiadate de él. Pero en si, no sabemos nada sobre el juego.

Como veo que te has esforzado en preparar este póster te doy 24h para editar el post e incluir una historia, pues las normas así lo dictan. De lo contrario el tema será movido a la Papelera.
y ups, no vi vuestros mensajes estaba con el argumento del juego editando el post principal full :s
muchas gracias a los dos!!

pues eso, los principales cambios: seria mezclar pokemon de rojo y azul con graficos a lo samorost, etc..

Como hicieron con Super mario fusion (con graficos de metroid, ...)
es buena idea? o es mejor crear graficos 100% propios desde el principio?

edit: se que estos bocetos son una basura.. :s pero soy bastante bueno en la parte grafica, puedo hacer escenarios al estilo machinarium sin problemas, saludos

Dicho por Mimi-Kyu Ver mensaje
Una propuesta muy rara la verdad, pero afortunadamente me gusta lo raro.
Imagino que ya lo habrás pensado pero esta idea se podría llevar a cabo solo en RPGMaker.
Esa mecánica de los niveles de bondad/maldad no se porque me recuerda a Undertale... y por cierto, esto es realmente original, no crees que seria mejor introducirle tus propias criaturas y asi seria un juego 100% original basado en Pokemon?.
En fin, buena idea y un futuro buen proyecto espero, y son unos bocetos muy interesantes la verdad n.n
vale si.. eso mismo me pregunto: en hacer un jueo 100% original, o guardar una parte del juego fusionada con los graficos de rojo y azul.. quizas es una idea que tenga que descartar, ya me direis.. gracias!!

Última edición por Tetsubazo1; 23/08/2018 a las 01:21
23/08/2018
Predeterminado Respuesta: idea surealista para juego de pokemon.. que os parece?
¿Qué es esto?
...
Me gusta.
Por favor, conviértelo en realidad.

PD: me encanta tu estilo de dibujo
23/08/2018
Predeterminado Respuesta: idea surealista para juego de pokemon.. que os parece?
Dicho por Ngidol Ver mensaje
¿Qué es esto?
...
Me gusta.
Por favor, conviértelo en realidad.

PD: me encanta tu estilo de dibujo
muchas gracias!! me animasteis a seguir con ello.

Pueblo Paleta:

-actualizo tema-
23/08/2018
Sonrisa Respuesta: idea surealista para juego de pokemon.. que os parece?
Se ve bien en mi opinión, claro que a mi por ejemplo me rompería el corazón matar un pokemon... que buen carma tengo XD, te recomiendo que te esfuerces mucho para sacar esto adelante ya que me gustaría poder jugarlo.
23/08/2018
me encantan tus dibujos.

pero la idea no le veo mucho sentido o tal vez yo no le he entendido, por ejemplo que pasa con geodude, o con ditto, o pidgey?

en si la idea surrealista esta bien, pero te hace falta pensar en un mejor sistema para el gameplay.
mi egoteca

Spoiler

23/08/2018
Dicho por 0 Absoluto Ver mensaje
Se ve bien en mi opinión, claro que a mi por ejemplo me rompería el corazón matar un pokemon... que buen carma tengo XD, te recomiendo que te esfuerces mucho para sacar esto adelante ya que me gustaría poder jugarlo.
tal vez tengais razon en este sentido, de que no solo le quita sus poderes sino que encima lo remata.. es horrible jaja

EDIT:
>>> recoger objeto ?
Caterie huyo feliz por su vida, los espiritus del bosque te lo agradecen.
>>> absorber pokemon ? (o algo asi)
La energia de caterpie brota por tus venas, su espiritu volvio a fundirse con la naturaleza... solo tu eres responsable de tus actos, ...el bosque te sigue ignorando. Bulbasur gana 358 puntos Exp
23/08/2018
Dicho por Tetsubazo1 Ver mensaje
tal vez tengais razon en este sentido, de que no solo le quita sus poderes sino que encima lo remata.. es horrible jaja

EDIT:
>>> recoger objeto ?

>>> absorber pokemon ? (o algo asi)
Lo de el bosque te ignora no va bien, sería mejor algo como "El bosque es oscuro" por eso del mal karma le daría un toque sombrío que te deje el mensaje de que hiciste algo malo.

NT: Lo de "El bosque es oscuro" solo es un ejemplo que tampoco queda muy bien que digamos.
23/08/2018
Dicho por Corbitto Ver mensaje
me encantan tus dibujos.

pero la idea no le veo mucho sentido o tal vez yo no le he entendido, por ejemplo que pasa con geodude, o con ditto, o pidgey?

en si la idea surrealista esta bien, pero te hace falta pensar en un mejor sistema para el gameplay.

geodue perdio su elemento..

para pidgey-pidgeotto y pidgeot se presentara de la misma forma como un pajaro en forma de huevo para los 3, pero las plumas de la izquierda en torbellino flotando cambiaran, seran mas impresionantes cuando mas este avanzada la evolucion (obvio). objetos como hierba unica, mental herb, etc..

Ditto perdio su escencia creativa..!

PD: los acabo de pensar ahora en los conceptos leyendo tu mensaje jaja, y es verdad.. a ver como sigo con los demas !

EDIT2: a que te refieres con pensar en un mejor sistema para el gameplay? me podrias especificar? muchas gracias!! todo esto esta en face de creacion, si algo falla mas vale decirlo ahora !

Última edición por Tetsubazo1; 23/08/2018 a las 03:55
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado