Registrarse

[Galería] ¡Galería de Jako! (Actualización 14/01/2019)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
(Todo privado)
Recolors:


Fakemons:
Concepto de KaiZ​




Pss Icons:
 
Última edición:

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Mini Galería de MaucH

no se ve ninguna de las imágenes que haz puesto intenta actualizar tu post siguiendo este tutorial de aquí
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Respuesta: Mini Galería de MaucH

Listo! Perdón por mis errores, espero que te gusten los sprites
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Mini Galería de MaucH

Hay potencial", pero aun falta pulir la tecnica. Esos trainers aun se notan las bases que usaste. Trabajalos más, parecen trainers con otra ropa y look. Pero son los mismos. Lo mejorcito las dialga y palkia.
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Respuesta: Mini Galería de MaucH

Muchas gracias! Pero existe algún tutorial que me pudieras recomendar?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Mini Galería de MaucH

Muchas gracias! Pero existe algún tutorial que me pudieras recomendar?
Pues no, lo que puedes hacer es crear retos para poner a prueba tus habilidades y recibir críticas, así podrás mejorar.

Saludos!!!

PD: Trabaja las outlines.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Mini Galería de MaucH

Bien,

Trainers : como te han dicho se nota a leguas las bases usadas ,te recomiendo que combines partes o que tu mismo las crees.

Recolor : no puedo decir mucho pero están bien

Fakes : son buenos diseños pero algo planos RL primero,me encanta pero el hueso de atrás esta plano en forma

Primigens Forms: simplemente buenos y sin comentarios

Animo que te va muy bien

PD: recién veo que el infernapr es goku 4 XD, y no me hagas spam en mi perfil.
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
[Actualización 14/01/2019]

Mejora del Css
Añadido de Nuevas secciones
-Fakemons
-Pss Icons
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Ja, voy a dar mi opinión (referencias) pues en mi opinión ese ditto es una caca (Referencia x1000)

Recolores: Bueno y simples,admito que el de Lapras no cambia mucho que digamos, y al Krokodile no le quedan esos colores, pero los demás son muy llamativos.

Fakemons: Tu y yo vamos por el mismo camino xD, admitos son muy buenos, el primero puede mejorar en sombreado, el segundo en forma, y el tercero pues en inliniado y pose, ya que esta de frente.

PSS Icons: Buenos y simples, efectivos y hermosos, al menos eso digo yo (una vez intente pero no me salio el pelo, ironico que haya podido hacer mi avatar al cual aun tiene fallos)

Has mejorado bastante, si necesitas una opinión o algo, pues mira mi firma (que por fin alguien la utiliza)
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
No soy mucho de revisar Galerias de Sprites en Wah, pero haré una excepción:

Los recolores realmente me gustaron, soy alguien de gustos simples la verdad xd Algo que podría decir, es que el recolor de Krookodile no le queda para nada, y el Lapras, sinceramente pareciera que solo jugaste con el tono de los colores a uno mas apagado, ademas, el Lickilicky, al igual que Lapras, solo cambian en ciertos tonos, pero la diferencia no es mucha a la original para serte franco.

Tus Diseños de Fakemon realmente me gustaron, pero si te soy sincero, el último (El de los 2 Pokémon Juntos) es realmente simple, demasiado diría yo, ya que no destaca en nada, y a simple vista no parecieran que fueran Pokemon Hembra y Macho, ya que solo se diferencian en ciertas lineas, a comparación de Nidoran hembra y Macho, los cuales cambian en todo el diseño.

los Pss Icon me parecieron bastante buenos, pero diré algo que los demás ya dijeron; los diseños son demasiado similares, los 2 últimos solo cambian en el cabello y la cara, se nota al 100% que usaste la misma base con pocos recursos, ya que si bien los colores, cabello, etc, cambian, realmente es la misma base, haciendo que se vean exageradamente similares.

Realmente no es mala tu galería, solo te diría que debes practicar algo mas, y espero no haberte ofendido xD la practica hace al maestro, y espero que mejores.

SUERTE :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba