Registrarse

[RH - Otros] Como puedo crear un healingplace?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero que el jugador cuando se quede sin pokemons en una cueva reaparezca delante de una casa. Se que lo puedo hacer con sethealingplace pero no se como crear un healingplace delante de la casa o en algun sitio. Estoy usando Pokemon Ruby. He encontrado una herramienta que solo funciona en Pokemon Rojo Fuego.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Quiero que el jugador cuando se quede sin pokemons en una cueva reaparezca delante de una casa. Se que lo puedo hacer con sethealingplace pero no se como crear un healingplace delante de la casa o en algun sitio. Estoy usando Pokemon Ruby. He encontrado una herramienta que solo funciona en Pokemon Rojo Fuego.

con esta herramienta, saludos

 
Re: Respuesta: Como puedo crear un healingplace?

Иacho;426309 dijo:
con esta herramienta, saludos

El problema que tengo con esa herramienta es que cuando abro mi ROM no me muestra de que exista ningun healingplace y que cuando cree uno ni me lo muestre. Y si abro un ROM de FireRed se cierra.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Re: Respuesta: Como puedo crear un healingplace?

El problema que tengo con esa herramienta es que cuando abro mi ROM no me muestra de que exista ningun healingplace y que cuando cree uno ni me lo muestre. Y si abro un ROM de FireRed se cierra.
trata de descargar de nuevo la herramienta, yo por lo general cambio la ubicacion del healingplace y uso FR. No se si crear uno nuevo, pero mejor cambia uno a otro mapa. Recuerdo que jota resolvio ese problema de crear un lugar específico de curacion haciendo un script de nivel con variables que te locarizaran con warp al lugar deseado, muy ingenioso de su parte. @Jo7a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba