Registrarse

[RH - Otros] ¿capacidad maxima de eventos en un mapa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Tal y como dice el titulo peeeroooo, lo voy a tratar de explicar mejor.

Lo que quiero saber exactamente es cual es la capacidad máxima de eventos (people,signs,warps,scripts) que se pueden poner en un mapa.

Ojo, y aquí viene la segunda explicación, en un mapa yo inserte los siguientes valores y por lo que creo es posible añadir mas



Ese no es el punto, el detalle es que con esta cantidad las Flags se ven afectadas y se "reinician"

¿Que como lo se?
a base de prueba y error (jodiendo el rom una y otra vez :D)

He estado alternando entre diferentes valores pero aun no encuentro una cantidad "especifica", por lo que si alguien tiene el dato correcto y me lo proporcionara se lo agradecería mucho.

Otros datos que quizá puedan servir:
Ruby rom
mapa 40x40
Es un mapa nuevo y todos los offsets que use son espacio en blanco

Saludos.
 

pikachu240

Junior C# Developer
prueba de hacer una búsqueda binaria que se hace mirando el punto medio entre las opciones que tienes si es apto mira la mitad superior haciendo el mismo ejercicio osea la mitad si esta vez es negativa busca en la mitad inferior...en palabras es lioso lo diré con numeros 0-100 -> 50 seria el termino medio si da que si seria 50-100->75 si da que no es 50-75->63 y así tirando hasta afinar :) ya has podido observar que es muy potente este algoritmo porque descartas toda una mitad en una sola comprobación asi que te recomiendo que la pruebes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba