Registrarse

[Galería] La poteca de manteca abandonada y fantasmona! (Sigo retirada ( `ε´ ))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 03: Abuakening

Los revamps me flipan, inclusive el Slowpoke contorsionista cuya pose no pega con su inutilidad, quiero decir personalidad hehe.
Los trainers ya ni qué decir, me vengo. El mugshot de gbc derrocha swag y los tiles son muy bonitos y detallados.
Un ibuprofeno para el dolor de cabesa y como nueva xD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 03: Abuakening

Pero Luna, qué barbaridad, madre mía. Me flipan los revamps de Slowpoke y Beedrill, están geniales. El Metapod es el único que veo un poco raro, pero más porque su postura original le hace la cabeza muy ancha y tiene los ojos muy separados.

Sobre los trainers, me encanta el estilo que tienen, mucho más dinámicos que los típicos sprites de Pokémon. El RubiLuxray es increíble, al igual que Lapras. Y quiero ver acabados los dos últimos.

Por su parte, del Crystal Clear me encanta el segundo por cómo queda el Swinub. Los tonos azules de la chica hacen que el Swinub destace muchísimo y encima desprende carisma por todos sus poros.

Por último, ¡TILES, SÍ, AL FIN! Me flipa muchísimo el edificio y el estilo me recuerda a algún edificio de Kaliser, pero se nota tu toque en los cristales y las paletas elegidas. Por otra parte, los tiles de interiores me gustan, tienen mucho detalle para lo pequeños que son. Tal vez la tele es lo único que no me acaba de convencer porque la veo demasiado oscura.

Nada más, actualiza más, que es una maravilla, madre mía.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Respuesta: La poteca de manteca se despide! Adiós Mantequilla!!

A la verg... Deos que mano, verg.... también se dibujar pixel art pero esa creatividad, ese estilo guaaooo, si tiene una mano que njda... Una evolución demasiado genial... Una mezcla de estilo old con el nuevo, mi mas sinceras felicitaciones... sigue asi... No te llegue a conocer por que soy muy nuevo, pero me quede impresionado... con tu galería..
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Wow
Calidad excelente y además eres la miembro retirada más activa que he visto!
Pensar que hiciste todo eso...

Me encanta!! :lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
¡Hermoso @Luna, en serio hermoso!

Tus trabajos no dejan de sorprender, sin mencionar esas scans llenas de vida (tu proyecto secreto?) los sprites de GBC con la calidad por las nubes, con ese sombreado espectacular y las formas mejor cuidadas.

Espero te pases algún dia por aquí otra vez, recuerda que tienes a WaH (y a discord)para conversar un rato.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Como moderadora de gráficas, artista, amante de los cuerpos celestes y amiga, no puedo permitirme el no haber comentado esta galería.

Hablar de una sola de las obras es bastante bobo, no solo porque seria muy tardío al ser muchas, sino porque al ser una galería lo mas logico seria hacer una revisión completa de todo el contenido.

Hablar del arte de Luna es complicado para mi, no porque sea un arte extraño ni nada, sino porque es difícil separar los sentimientos hacia el arte de los sentimiento hacia el artista.
Ademas de eso, soy una persona de pocas palabras en realidad.

Es... hermoso
Es hermoso porque su técnica es pulida, su estilo es agradable a la vista, su manejo de las lineas es bastante fluido, es suave.

Es hermoso porque usa los colores de manera excepcional, brillando la maniobrabilidad que tiene para crear conjuntos de tonalidades agradables a la vista, como si supiera siempre que colores usar en algo para que sea asombroso a nuestra percepción.

Es hermoso porque evoca un sentimiento de calma, serenidad, como si caminaras por el campo en la noche y te sentaras bajo la sombra de un árbol de cerezos, aspiraras lentamente el aire de la naturaleza y exhalaras dejando salir un suave "aahh~", sintiendo el viento nocturno mientras miras la Luna brillando en el cielo.
Oh bueno, es lo que siento yo al dejarme llevar por los sentimientos que me proporcionan, me siento en casa.

Y para terminar, es hermoso porque es un conjunto de todo lo mencionado anteriormente, una técnica precisa y eficaz, una selección de colores fantástica y evoca unos sentimientos hermosos.
Y para rematar esto, tiene una facilidad para hacerlo una y otra vez en cada cosa que hace, porque lo hace con el corazón, porque le apasiona y ama lo que hace.

No encuentro nada mas que agregar.
 

Luna

Goody Two Shoes
trainer wip porque no e gusta del todo cómo quedo y blegh lo cambiare luego (es publico):



Cosas privadas que hice para Countrybal (porfa no usar uwu chan)


Cosas publicas:






(creditos a Gosu por hacer el original que edite)
Yo sé que esperan un mensaje bobo como los que acostumbro en estas acts, pero he madurado, ahora soy una mujer mayor y responsable.

peepee
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Te odio y te quiero, me siento impotente y me excito, que mezcla de sensaciones mas rara, pero eres la hooostia spriteando la verdad. Ganate la vida con esto, que la verdad, puedes!

Mucho talento en muy poco. Aunque las pirámides tambien me han parecido una pasada,mi favorito como no, como buen cangrejo es... El restaurante de Krabby! Te ha quedado de 10!
 

Eddie

U Got Woomy
¿Por que eres tan perfecta Luna? ¿Por que?

No tengo ni las palabras para describir la hermosura que veo, tu nos das pixeles que, parecen algo real, el tejado de la casa de Oak es muestra de ello, la complejidad las formas, TODO, es perfecto y, por muy que trate, me cuesta encontrarle errores.

A excepcion de la alcoholica de Sword&Shield, aqui si puedo mencionar que el gorro tal vez sea lo que mas falla en el back, mientras que en el sprite front, seria por mostrar poca pierna.

Eres una fuente de inspiracion, y todo lo que haces desde tu simple computador es hermoso, decidido. ¡Acabas de hacer que vuelva al Spriting!

PD: de berda n0 c pork, pero no tengo ni pta madre el Luigi pregnado
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Eres increíble Luna, nunca abandones tu hobby. Espero ver más de tus tiles, porque creo que tendrías muchísimo potencial en ese aspecto.

See ya!
 

GHOST

He muerto papá
Madre del amor hermoso... Llevo tanto tiempo aquí y nunca había visto esta obra de arte?!?! Tienes un potencial enorme y una calidad terrible, tus sprites son asombrosos y me quedo sin adjetivos para describir tus obras.
Algún día me gustaría ser la mitad de bueno que tú...
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Si hay alguien que me inspira para seguir con el pixel art, eres tu lunita, me encantan tus trabajos y es difícil encontrar uno que otro error o simplemente no existen, eres lo máximo uvu
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Luna Luna Luna...
Conozco de primera mano el como haz realizado los sprites mas recientes de tu actualización y debo decir que jamás dejas de sorprenderme
Tu pasión y tu estilo se mantienen vivos a pesar de cualquier cosa, centrándonos bellas obras que a los ojos de novatos como nosotros son perfectas, pero seguramente vez errores a tus ojos profesionales, y eso es lo genial de todo esto, que aún estando en tu nivel se puedo llegar a ser mejor

Ojalá un día llegar a ser al menos un cuarto de lo talentosa que eres tu, y que las obras que haga transmitan esa misma calidez y belleza que me transmiten las tuyas
Me inspiras.
Con amor, mimilena
Pd: bububububububu
 

Luna

Goody Two Shoes
Mockup de una battlescreen



Pensando en otra idea de proyecto

Estas son cosas privadas que hice para otros proyectos porfi no usar (vaz, con el cubano ne ve mejor)

Cosas random ft a ñoñisauria





Estoy muy cansada para poner una broma boba ¿podrían poner una por mi los que comenten? grachias:lovelon:

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
¡Tanta cosa por Luna! (equivalente a Dios para mi?)
YA he dicho varias veces acerca de mis deseos no tan ocultos de tenerte atada en el sótano trabajando en pixeles para mi (risa malvada) debo admitir que me encanta como en GBC logras un estilo tan particular, único y bonito considerando todas las limitaciones 20/10 siempre. Lo demás nunca deja de sorprenderme. Logras pasear entre distintos estilos y dejar una impronta de "Soy Luna la amante de Cleffas Maddalena" en todos ellos :c

Definitivamente quiero más cositas gbc entre tanto pixel de 200000 colores.

I love U <3 nunca dejes de hacer cositas hermosas como estas
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Increíble actualización esta última, menos mal que avisaste C:
Los tiles de NDS sin outlines se ven sublimes, incluso usaste como base para el CP el que tanto me gustaba que te comenté. Sin duda, no se te escapa ningún estilo; eres una fuera de serie!!
Los revamps de los overwolds de gbc me han dado ganas de llorar. Aunque habría llorado más si la perspectiva fuera frontal sin diagonal. Sea como sea, magnífica la nostalgia que me traen.
"Pensando en otra idea de proyecto" un proyecto que jamás acabarías, estilo Zeo. Sois capaces de hacer tiles increíbles pero, al mismo tiempo, llevan un esfuerzo demasiado grande completar todo un tileset con semejantes tamaños. De todas formas, se ve genial y el mini (que es maxi) me encanta!
Esos backgrounds que te has marcado son increíble! I love you like Kanye loves Kanye hahahaha.
El sprite con la máscara de los médicos de la peste es señorial. Me fumaría uno con él, sin duda! En general, todos esos sprites y tiles privados son realmente bonitos y con mucha vida. Me encanta cómo escoges los colores.
En la sección random hay joyas, como el Wooper que tiene una viveza de movimiento muy natural (me encantaría verlo acabado) o ese Magnemite que fijo que le huele la frente a ombligo.

Como siempre, sin palabras (?)
Como unos girasoles bajo la lluvia, you know.
 
Es increíble lo que haces, yo seria incapaz de hacer algo así. Además, hay muchos y son bastante complicados de hacer. Los tiles son bastantes agradables de ver y los sprites están muy bien diseñados y me encantan.
Me impresionas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba