[Galería] La poteca de manteca abandonada y fantasmona! (Sigo retirada ( `ε´ ))

Avisos

Like Tree84Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/08/2018
Angry La poteca de manteca abandonada y fantasmona! (Sigo retirada ( `ε´ ))

(っ˘̩╭╮˘̩)っ
Retirada eh, no se ilusionen.

Tristemente amo demasiado el pixel art como para detenerme, es mi hobby no me juzguen porfi (⇀‸↼‶)

-Trainers & Pokémon-

-Mugshots/Portraits-

-Dumb Stuff-

-Full Screen-

-Yiffs-

-Tiles (?)-

Negocios que nunca se terminaran.

Ya sé que debo ordenarlo pero estoy retirada y con pereza ububububububbu. ʕ •ᴥ• ʔ

Maybo un CSS, maybo.

Los amo chicos!

¡Gracias a todos!

Gracias a todos!!

Última edición por Luna; 25/03/2019 a las 18:33
27/08/2018
Predeterminado Respuesta: La poteca de manteca 64!
El ojo 11: The revival

Pues sigo tus trabajos desde hace tiempo, has mejorado bastante y me sorprende que te considere un mejor pixel artist que yo viendo tus ultimos trabajos. Esop y espero seguir viendo mas de tus picselitos ya que aun hay mucho por mejorar y divertir en hacer estos cosos... como se llaman?
27/08/2018
¡Que guapa! La galería también

Por cierto, hay un pequeño errorcito en el titulo donde dice:
"La galería de Luna / Mantqeuilla"
27/08/2018
Pedazo galería, me encantan la gran mayoría de tus trabajos y no sabría escoger... pero ver a Wario vestido de erotismo puro me ha matado hahaha.
Entre tú y Pollo amasáis una calidad inmensa!
27/08/2018
De tus trabajos me sorprende sobretodo el estilo tan marcado que tienes, que se aleja de lo usual en los sprites.
Me gustan especialmente los trainers y los portraits, sin mencionar lo bien que entran por la vista la Cleffa de "Dumb stuff" y las dos muestras de "Full Screen".

Además del estilo, las ideas del arte son muy personales y se nota mucho el empeño con qué los has realizado.

Veo mucho y mucho bueno, como me gustan las galerías. Me alegra poder apreciar tu arte aquí, Luna.

Gran trabajo, espero ver mucho más.

PD: Me atrae de una manera demasiado salvaje el sprite de Mantine.

Égalité

27/08/2018
Nunca me cansaré de tu hermoso estilo y tu talento en el pixel art. +1000 a ti galería, nunca me decepciona.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
30/08/2018
sublime señorita luna

Lo que mas me gusta son los full screen aunque me encantaría ver mas trabajos hechos desde el concepto hasta verlos materializados con tu bello píxel art
30/08/2018
Uffffff Lunita te has superado ya había visto tu vieja galería y me quede de piedra pero a ahora me rompí en pedazos solos es belleza pura,es difícil pensar que eso es hecho a partir de píxeles "no mucho XD"

PD:Podría permitirme usar ese gif de Sans me encanta
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

30/08/2018
Predeterminado Re: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)

¿Una actu tan pronto? -Shí, es pequeñita tho.

Gracias a todos los que me comentaron, son duper cool ustedes.

Tiles isometricos.

Quiero empezar con mi proyecto cuyo estilo gráfico es símil a Mother 3.
Por vez primera esto es privado, así que porfi no los usen, dupity porfi. (?) (La mesa es de Pollo, esa es publica) (GRachias jaizu por prestarme la paleta del arbol)

Esho... Byu.

Los amo chicos!

¡Gracias a todos!

Gracias a todos!!

31/08/2018
Predeterminado Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)
¡Me gusta! El proyecto seguro quedará genial, pon un puesto de empanadas de yuro, con muchos trofeos como los que tengo.

Y los isometricos me encantan, es mi estilo favorito xD
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado