Registrarse

[Postulaciones] ¿Te gustaría moderar una zona? ¡Postúlate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

¿QUÉ SON LAS POSTULACIONES?



Las postulaciones son uno de los métodos que empleamos para poder buscar moderadores nuevos para el Equipo del Foro. Se realizan a través de una presentación pública en la cual tienes que rellenar un formulario respondiendo las preguntas. Así nosotros podemos saber qué usuarios están interesados en el cargo y su visión al respecto, de forma que podemos hacer una buena elección.


¿QUÉ SUBFOROS ESTÁN DISPONIBLES?


Está disponible la siguiente zona para la moderación:
  • Gráficas
¿CÓMO ME POSTULO?


Para presentarte no debes cumplir ningún requisito. Solo envía un mensaje en este tema rellenando el siguiente formulario:
Código:
[PLAIN]
[B]¿Qué aportarás al subforo Gráficas?[/B]

[B]¿Por qué quieres ser moderador?[/B]

[B]¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?[/B]

[B]Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?[/B]

[B]¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?[/B]

[B]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?[/B] 

[B]¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?[/B]

[B]Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?[/B]

[B]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/B] 

[B]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/B]
[/PLAIN]
Las postulaciones que no llenen su formulario de forma correcta ni completa serán consideradas inválidas. Tampoco se aceptan postulaciones por MP, todas se harán desde este tema.


El tema de las postulaciones estará abierto desde el 27 de agosto hasta el 4 de septiembre, a las 23:59 GMT+2. Una vez finalizado este periodo discutiremos las opciones para el cargo y anunciaremos nuestra elección.
Cualquier duda acerca del funcionamiento de las postulaciones preguntadme por MP o perfil.

¡Mucha suerte a todos los que se presenten! Miau revoir~.



 

White

--------------------------------------------------
¿Qué aportarás al subforo Gráficas? Obviamente, como cualquier otro moderador, cumpliré las tareas de mantener el orden y que se cumplan las normas.
Cerrar retos, anotar puntos, etc.
Aunque no podre aportar galerías o sprites, ya que no destaco en el apartado gráfico. Pero manteniendo un buen orden en el subforo los demás podrán aportar cómodamente.

¿Por qué quieres ser moderador? Quiero ser moderador por el hecho de que creo que dispongo de la capacidad de hacer un buen trabajo, debido a mi dedicación y tiempo libre.
Así que si puedes hacer algo bueno, ¿porque no hacerlo?

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Los días laborales, entre 9 y 12 horas.
Y los días de fiesta o findes de semana prácticamente las 24 horas del día.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador? Un 9.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador tiene la responsabilidad de mantener el orden entre los usuarios, no tiene mas poder ni es alguien superior al resto.
Simplemente tiene ese cargo porque es capaz de cumplir su tarea, y sin moderadores todo seria un caos.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales? Simplemente para que sean mas fáciles de identificar, si tienes una duda o quieres reportar un suceso, el poder identificar rápidamente a los moderadores es algo primordial.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? Nada, si no soy elegido es porque alguien puede realizar mejor que yo la tarea de ser moderador.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías? Pues al igual que lo que he dicho en la pregunta anterior, si no soy capaz de pasar el periodo de prueba es porque no voy a realizar bien la tarea, por lo que otra persona mejor cualificada deberá hacerlo en mi lugar.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Es probable que no, hay muchos usuarios que pienso que podrían hacerlo muy bien debido a que tienen conocimientos sobre gráficos, de los cuales yo no dispongo.
Confió en el criterio del staff para elegir a la persona mas cualificada.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Principalmente el tiempo libre y la dedicación. Me gusta que todo este en orden y siempre intento contentar a todo el mundo.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
¿Qué aportarás al subforo Gráficas? Una correcta moderación, además de una actividad constante.

¿Por qué quieres ser moderador? Visto que no actualmente no hay moderador de gráficas, me gustaría ayudar un poco al foro en esa área, además para nadie es un secreto que amo los gráficos. :lovelon:

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? De 3 a 7 horas diarias, bueno tambien depende de mi internet pero casi siempre el mínimo es de 3 horas

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador? Diría que un 8.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Pues, que el moderador se encarga de llevar un orden en el foro, mientras que el usuario debe acatar las reglas puestas por el moderador de cada Zona.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales? Para así distinguir a los verdaderos moderadores, ya que siempre hay algún chistoso en los foros que se quiere hacer pasar por moderador.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? Primero que todo felicitar a aquel que consiguió el puesto, y después seguiría tratando de sacar adelante mis proyectos dentro y fuera del foro, que es lo que hago actualmente.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías? Pues, como he dicho anteriormente, seguiría tratando de sacar adelante mis proyectos dentro y fuera del foro, que es lo que hago actualmente, aunque me sentiría un poco decepcionado por no pasar el periodo de pruebas.


¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Bueno, sinceramente no se si seré elegido, porque además de mi habrán muchas personas que se querrán postular y al igual que yo todos pueden ofrecer cosas buenas, pero ya dependerá de ustedes a quien escoger.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Yo ofrezco tiempo y dedicación al foro, siempre con el mayor orden que se pueda, además de una buena atención al usuario cuando se necesite.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Qué aportarás al subforo Gráficas? El subforo miere de falta de actividad. Actividades extra incentivarían la actividad del subforo que desde la época de Zero no es lo mismo.

¿Por qué quieres ser moderador? Me gusta Wah. Tengo más tiempo libre para echarle una mano al staff.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Al menos unas 4 a 5 horas diarias para dedicarme de lleno.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador? 9.999999999999

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? El moderador debe ser el modelo a seguir para el usuario. Más especificamente el novato. Por ende se espera total madurez de parte del moderador

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales? Al usuario se le facilita identificar al staff gracias a los colores de usuario.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? boicottear el foro la vida sigue...

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías? Ya fui parte del staff. Si me dan el puesto pasaría la prueba.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Sip, estoy calificado para el puesto.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Esperiencia como mod y gmod en el pasado. Tengo bien en claro como debería moderarse la zona, lo aprendí debido a un par de ausencias de Zero cuando era mod de gráficos (Y gráficas era muy activa en ese entonces)

PD: Sigo amando el formulario de aplicación de Javi numeritos <3
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Código:
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?

Que puedo aportar tener mucho tiempo para buscar información tener aun mucho tiempo libre de momento buscar información , saber encontrar errores , informaciones mal hechass bien hechas ayudar mucho , tener mucha paciencia , saber mucho sobre juegos información general.

¿Por qué quieres ser moderador?

De momento siguo siendo muy activo aunque no haya muchos comentarios , pero si estoy muy activo mirando muchos temas , tambien quiero el puesto de moderador porque soy bueno buscando información conozco web , foros de sprites , tileset , etc , tambien se hacer muchas cosas , se que hacer

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?

6 a 8 horas , tambien puedo usar horarios que el staft del foro quiera.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?

Is over 9000 , un 10 , mucho

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?

Un usuario es una persona que en entra un foro o web o blog etc YouTube , wah a hack , taringa , google , para aportar y crear a veces tener ideas creativas otras veces no creativas , ir avanzando , aprender ayudar , arreglar conflictos , saber que hacer en internet y en el mundo , saber avanzar ser bueno en lo que hace , tener muy buenas ideas , ir avanzando en foro de usuario avanza de una persona comun a veces ser alguien grande y reconocído en internet o en la vida real o quedarse sin lograr nada , o quedarse atascado en una o mas metas en Internet. La diferencia es que el moderador logro su puesto por haber sabido como avanzar para ser alguien grande en su comunidad foro , haber logrado supererar muchos obstáculos y no haber rendido , haber logrado algunas de sus metas o todas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?

Para diferenciarse , tener algo para no ser confundidos ej en algunos fotos el color del nombre de usuario pueden estar de otro color , ejemplo no azul como en wah si ejem verde. Si en un foro actual todos usuarios tuvieran su nombre de usuario de un mismo color habría caos , confusión , errores de personas admin , de web programadores , también si no tubieran alguna imagen en sus perfiles que no les permitirá reconocerse entre si habrian quejas problemas , no habría orden en ese foro , discusiones tontas problemas , errores , el color de un usuario seria para diferenciarse de otros tener algun color llamativos con el cual tener diferencias y saber a quien recurrir en un foro para saber reglas , poder ayudar , aportar , tener amistades aunque a veces algunos no las tienen.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

Esperar a que otro usuario escogido lo haya mejor sepa hacer el trabajo afision mejor que yo , respetar , no rendirme con las metas y objetivos , seguir ayudando , ser buena persona y no rendirme.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

Disculparme , hacer un gran esfuerzo , lograr hacer cumplir las reglas oficiales del foro , aprender de mis errores , ser mejor persona .

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

Lo veo algo dificil pero quizas no imposible , soy algo conocido por el staft del foro.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Tener mucha paciencia , ser muy activo cuando me lo propongo , ser.buen usuario si se que todos cometemos errores a veces graves otras veces imperdonables , otras veces chistosos etc , saber.buscar información en muchas web y foros
 

Eddie

U Got Woomy
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?
R.Mi dedicación además de mantener el órden aunque puede que no aporte sprites,etc.

¿Por qué quieres ser moderador?
R.Diría que por el hecho de que en mayor parte abría mas órden y el hecho de que suelo ser muy activo

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?
R.Pues diría 2 o 7 horas al día y con wi-fi prácticamente el dia entero

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?
R.Un 9 diría yo.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
R.Un moderador mantiene el orden, cierra temas que incumplan las normas o en este caso,cierra retos ya terminados además de que es capaz de infraccionar

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?
R.Fácil, para diferenciarse de los usuarios normales,y para que sepan a quien deben pedir ayuda

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
R.Nada, di no fui elegido es porque no estoy preparado para ello

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
R.Lo mismo de arriba,asumiría que no es para mi.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
R.En realidad no tengo muchas esperanzas de ser elegido,por el simple hecho de no ser conocido,en caso del serlo no me expliquaria

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Mi tiempo libre además de mi sincera opinión sobre las opiniones o galerias, no basándome por gustos si no por calidad,galerías y otras cosas.
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?
Calidad ni más ni menos

¿Por qué quieres ser moderador?
¿Por qué no? Tendría un incentivo a comportarme y sé moderar bien

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?
Hasta final de año tendré la mayor parte de tardes libres.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?
¡Un 10!


¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
La única diferencia es que un moderador tiene que hacerse cargo de que su zona funcione correctamente

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?
Sinceramente no creo que deberían, pero así los usuarios ven que que ese usuario tiene permisos especiales en su subforo como cerrar temas

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Seguir con mi vida pero muy triste ultra triste mega triste

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Eso es imposible vamos a ver

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No. Porque soy Jaizu (^:

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Calidad baby, mucha calidad y unos puntos de vista super mega guays que los demás no tienen
 

Luna

Goody Two Shoes
¿Qué aportarás al subforo Gráficas? Hay que darle más importancia a posibles recursos que se encuentran enterrados entre tantas galerías, muchas veces en pedidos preguntar por coas que con cierto edit a un sprite público bastan.

A su vez, siento es necesario empezar a proporcionar más ayuda ya sea en criticas o intervenciones directas a los usuarios.
Hacen falta tutoriales directos.

(La actividad es algo tan fluctuante, si bien una zona se puede hacer atractiva por medio de de su organización, incentivos, etc si los usuarios no tienen el tiempo o carecen de las intenciones de nada sirve, lo mismo pasa cuando se presionan actividades seguidas (Sage hizo mil concursos y poco a poco el número de entradas disminuía))

¿Por qué quieres ser moderador?La sección de gráficos es mi favorita (Sorry pedidos) y ya que necesitan una mano...

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Por mi trabajo unas tres horas diarias, puesto que el unico subforo que requiere atención directa en su mayoría es retos y estos se cierran cada cuatro días en adelante, es más que suficiente.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?6

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?Los usuarios son como jugadores en el campo mientras que el staff son referís que intervienen en base a las reglas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales? Para que los usuarios que necesitan ayuda los puedan reconocer inmediatamente.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? Felicitar al que pasó

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?Intentar aportar vía retos y otras interacciones.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Ñop, la vez previa fue buena suerte.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Experiencia más que nada, en el cargo y en el tema especifico(?) (Jajajj) Conozco varios pasajes de la biblia de memoria (Así limpiamos las almas de todos aquí) ¿Quieren saber mi talla de caderas y de busto? (Soy mala vendiéndome, sorry).
 

C.

Miembro Deshonroso
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?
Aportes, buehhh... Lo que todo buen portador del BAN HAMMER puede ofrecer, ser activo,preocuparse por los retos y demás. En la parte de mis aportes gráficos pues de vez en cuando posteare algunos sprites y weas asi.

¿Por qué quieres ser moderador?
No se, simplemente me gusta esto de tener el control sobre la gente (?)
Okno xD, me interesa bastante darle una oportunidad de mayor actividad a esto, hacer dinamicas y cosas magnificas por el estilo.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?
Todos lo saben, no posteo mucho en el foro, pero es porque no tengo que aportar ._.
Tengo todo el día, TODO, sin exagerar.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?
Un 7, me gustaría bastante pero no vendería mi alma para tenerlo .-.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Puehhh... El moderador banea y el usuario es el baneado (?)
O bueno, que el moderador es el encargado de como dice su nombre, moderar las cosas, es quien pone el orden y quien se encarga de que no haya errores, o bueno al menos que no hayan tantos xD

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?
Porque es muy lindo y se ve bien.
Y además porque es una manera fácil y eficiente de reconocer a quien puedes pedir ayuda o pedir que solucione tus problemas, es como un anuncio brillante que te dice "¡Oye!, Puedo banear a la gente, ah y también puedo ayudarte"

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
No puedo hacer nada, no soy hacker para tumbar el foro .-.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Moderaría? (?)

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No se, no conozco la mentalidad de la gente ._. ¿Por qué no conozco la mentalidad de la mente? Pues no se ._. Me falta telequinesis o algo asi.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Piñas, piñas por montones, y pues también un moderado mas adecuado, preciso y amigable :)
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?
Bueno lo primero es que mantendría el orden entre los usuarios de forma en que todos podamos convivir en paz.

¿Por qué quieres ser moderador?
bueno principalmente para ayudar a los otros moderadores con su trabajo, en el tiempo de examenes me di cuenta que los moderadores tenian demasiado trabajo como para cuidar de algunos foros asi que pense en ayudarlos un poco pero bueno termine siendo advertido ya que soy un usuario normal y no puedo decirles a los otros que esta bien y que esta mal, asi que creo que esta es una oportunidad para ayudarlos un poco con su trabajo aun que solo sea en graficas.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?
en realidad tengo casi todo el dia aun no entro a la escuela y despues de entrar seguiria teniendo el mismo tiempo disponible para cuidar del foro graficas

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?
9 realmente quiero ayudar a los otros moderadores, aun que creo no sere seleccionado por mi historial en el foro.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
bueno pues como lo dije antes un moderador tiene que preocuparse por que todos convivan en paz, asi que tienen mucho trabajo, muchos usuarios toman a mal muchas de las cosas que hacen los moderadores pero en realidad todo lo que hacen lo hacen por la comunidad en general.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?
creo que es para que sean reconocidos como tales, bueno mas bien para que sea facil identificarlos.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
creo que seguiria tratando de ayudar, aun siendo un usuario normal

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
creo que aceptaria la derrota y me retiraria un poco, aun que lo mas seguro es que siga como hasta ahora.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
realmente no, por que como lo dije antes tengo un historial en el foro, aun que bueno ese es el pasado ahora creo que comprendo un poco mejor la labor de un moderador y se que en el pasado esas infracciones no eran para molestar si no como una ayuda, asi que creo que haría lo mismo, en caso de ser elegido tratare de ayudar lo mas que se pueda a los otros usuarios.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
creo que un punto de vista diferente, al igual que todos fui nuevo en el foro y cometi mucho errores, algunos usuarios realmente me molestaron por su forma de decir las cosas al menos desde mi punto de vista eran bastante agresivos o sarcasticos lo cual molesta mucho, asi que cuando doy una opinion trato de ser directo pero sin pasarme de la raya siempre manteniendo un respeto mutuo y ayudando
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Yim

Si Necesitas algo no dudes en decirme
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?
Aportaria tiempo libre para estar pendiente del subforo como tambien respponder dudas y ayudar a personas que necesiten ayudas ademas de las funciones de un moderador

¿Por qué quieres ser moderador?
Para ayudar en el foro y queiro ser algo mas que un usuario quiero ayudar servir para algo mas ya que no tengo mucho conocimiento en lo del romhacking pero eso no me detiene para ayudar

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?
Tengo disponible la mañana para ser especificos de 7:00 am hasta las 11:am y la noche de 8:00 pm hasta las 11:00 pm aveces me quedo mas tiempo segun como me sienta en cansansio pero esto es un promedio de tiempo libre

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?
10 la verdad es que ansio con ganas ayudar alos whack hackers

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
como lo dice un moderador modera osea pone el orden y ayuda alos usuarios es alguien con mas experiencia

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?
para que los distingan mas facilmente y no sean confundidos con usuarios porque pueden que crean que les hacen una broma o algo asi

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
la verdad lo aceptaria hay muchas solicitudes y pues que gane el mejor y con mas experiencia yo esperaria si vuelven haber cupos de moderadores o moderadores globales

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
si fuera elejido daria lo mejor de mi para no defraudar a los whack hackeros porque no pienso en mi pienso en los demas usuarios que necesitaran ayuda y tambien aceptaria que no pasara pero estoy seguro que aprobaria

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
la verdad no se que decir hay mucha competencia y viendo que escribieron mis compañeros son muy indicados para este trabajo

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Yo ofrezco compromiso para mi esto seria como un trabajo no lo hago por dinero ni nada me gustaria mucho ser moderador para ayudar las demas personas ademas creo que algunas personas (moderadores) son muy duros y tambien hay niños aqui en el foro
 

L!no

GBA Developer
¿Qué aportarás al subforo Gráficas? Actividad, orden y responsabilidad.

¿Por qué quieres ser moderador? Porque esta es mi comunidad preferida, y me gustaria ayudar, tanto como para mantener el orden como para fomentar la actividad por medio de distintas actividades.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? De 4 a 8 horas diarias.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador? 7.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? El usuario no tiene muchas obligaciones, pero si unas pocas: las reglas del foro y de sus respectivos subforos. El moderador tambien es un usuario, pero tiene otras obligaciones, ademas de las comunes: se encarga de supervisar que los usuarios cumplan con las reglas, de responder dudas de otros usuarios y de atender a los reportes.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales? Para que los usuarios puedan identificarlos y pedir ayuda con sus inquietudes.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? Pues nada, felicitar al elejido e intentarlo de nuevo.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías? Intentaía aprender de mis errores e intentarlo de nuevo.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No, porque soy un fantasmon mentira, leo todo pero no comento!

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Experiencia como MOD y como GMOD de otras comunidades, ademas de cierta experiencia tecnica con el funcionamiento del foro, y un gran conocimiento de las reglas aprendido a la fuerza luego de casi ser baneado XD
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

LilBuho19

Alquimista
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?Lo principal seria mantener el orden y hacer que los usuarios cumplan las normas, ademas me gustaria hacer que tenga mas actividad en esta seccion con cosas como competiciones o actividades.

¿Por qué quieres ser moderador?Desde que dejo Micha el puesto sabia que nesecitarian un mod y me intereso bastante, ademas la seccion de Graficas es mi favorita y la que mas tiempo me paso viendo, ando con el tiempo libre suficiente y con ganas.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?Eso depende bastante, pero unas 6 o 7 horas al dia.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?9.50

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?No creo que halla muchas diferencias, mas que el moderador tenga otras responsabilidades respecto al foro.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales? Para que se los pueda distinguir mas facilmente, si alguien tiene algun problema y no tiene mucha idea sabra quien es moderador viendo eso.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?Me llevo bien con la mayoria de usuarios que se postularon, no creo que tenga que haber competencia, seguramente lo felicitaria.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?Pedir disculpas, obiamente me sentiria decepcionado pero tambien me ayudaria a mejorar.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?Verdaderamente no creo ser elegido, simplemente por las personas que se postularon, gente como un ex gmod o persnas que conozco que tienen una capacidad increible te hace pensar que tienen muchas mas posibilidades, pero bueh, ay que intentar.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?Nada super especial. Mi tiempo, dedicasion y ganas, tambien ayudaria lo mas posible a los usuarios que no tengan mucha idea en el foro

Suerte <3
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?

Aportaré orden y mi galería, además estaría atento al tiempo de los retos que normalmente es el apartado más activo de gráficas

¿Por qué quieres ser moderador?

Me gustaría ser moderardor ya que me gusta mucho el ambiente tan bueno que suele haber en WaH y me gustaría ayudar a conservarlo siendo moderador.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?

Estoy disponible casi las 24h durante casi toda la semana.

Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador? Sobre un 9.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?

Pienso que los moderadores son aquellos que deben evitar a toda costa el mal ambiente en la comunidad haciendo uso de las advertencias, penaliación y si nada funciona el baneo.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?

Para que aquellos usuarios nuevos o quienes tengan algún tipo de problema puedan identificar a los moderadores y pedirles ayuda con su problema o duda.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

Simplemente le daría la enhorabuena y esperaría a las siguientes postulaciones.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

Pues me volvería a postular cuando sea necesario y aprendería de mis errores

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

No lo sé, creo que hay probabilidades de que salga elegido pero si no es así, me esforzaré para que a la próxima salir elegido.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Ofrecería un buen orden, pero creo que eso lo puede ofrecer casi cualquiera. Además ofrecería bastante atención ya que suelo entrar en WaH varias veces al día y como último una buena ortografía, ya que siempre procuro que no haya faltas ortográficas.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Todas las postulaciones presentadas hasta ahora son válidas.

Recuerdo que dentro de menos de 24 horas se cerrarán las postulaciones. Los que quieran presentarse, todavía están a tiempo.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
¿Qué aportarás al subforo Gráficas?
de vez en cuando si puedo podría aportar diferentes cosas relacionadas con este tema, ya sean sprites, tilesets, bases, etc; otra cosa es que podría hacer pequeñas dinámicas para mantener la actividad.
¿Por qué quieres ser moderador?
por que me gustaría mantener WaH activo y que todo esté en orden. Además de que soy administrador en un grupo de facebook y se llevar un orden.
¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo?
podría dedicarle de 1 a 3 horas dependiendo que tan bien vaya en el colegio pues tengo tareas pendientes que me quitan algo de tiempo, pero se que podría dedicarle algo a WaH.
Del 1 al 10, ¿cuánto quieres ser moderador?
7
¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
el moderador se encarga principalmente de llevar un orden en el foro mientras que el usuario común se dedica a postear lo que el desee pero con ciertas limitaciones y no puede borrar temas y ese tipo de cosas.
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios normales?
para distinguirse de un usuario normal.
¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
me daría algo igual pues si que me gustaría ser moderador pero si le dan el puesto a alguien más me alegraría por el y seguiría con mi vida normal.
Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
me decepcionaría un poco pero entendería que hay personas mejores que yo y pueden hacer más.
¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
no tengo idea, por que hay muchos más postulados
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
no soy nada especial así que si quiero ofrecer algo que los demás no puedan sería mi motivación y optimismo, cuando sientan que algo está mal o le falta algo, claro, daría feedback pero siempre le veré el lado bueno y se que todo el apartado gráfico está bien para mi.
 

Rubire4

Usuario mítico
¡Se acabó el tiempo para postularse! Muchas gracias a todos los usuarios que lo han hecho por querer ayudar con las tareas del equipo del foro.
Meditaremos cuál es el elegido para moderar Gráficas y a continuación anunciaremos el elegido para dicha zona.

~¡Suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba