Registrarse

[RH - Otros] Sdsme no me edita los scripts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WigglyGold

Usuario de oro
Hola buenas tardes, llevo días con un fallo con este pograma. Resulta que cuando voy a editar un scripts no lo hace o directamente se cierra el pograma, lo ando haciendo en pokémon platino y la versión del pograma es la 1.8.1, no me ha dado fallos con nada solo con eso, tambien intente borrar las acciones de uno por si acaso las estaba poniendo mal y seguian como si nada. No se si sera cosa de la versión o si alguien sabe que puede pasar con ese pograma. Un saludo!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¡Hola!

Es un fallo de la herramienta que Spiky no terminó de arreglar. Puedes probar con la versión 1.9.0 (no es una versión oficial y desconozco si arregla ese bug: en el thread no se menciona, pero vete tú a saber si es un error que sólo ocurre en la versión española de Platino y milagrosamente está arreglado en esa versión) o probar a usar PPRE.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Hola buenas tardes, llevo días con un fallo con este pograma. Resulta que cuando voy a editar un scripts no lo hace o directamente se cierra el pograma, lo ando haciendo en pokémon platino y la versión del pograma es la 1.8.1, no me ha dado fallos con nada solo con eso, tambien intente borrar las acciones de uno por si acaso las estaba poniendo mal y seguian como si nada. No se si sera cosa de la versión o si alguien sabe que puede pasar con ese pograma. Un saludo!
Tal y como ha dicho Mikelan, SDSME nunca ha sido especialmente bueno a la hora de editar los scripts.. Y lo de cerrarme la ROM al intentar trabajar con ella solo me ha pasado con las ROMs de HGSS (rara vez) y BW, pero jamás con Platino.
Igualmente, prueba a usar esta versión. En teoría es una beta mejorada de la versión 1.8.1 (y no sé si es la 1.9.0 de código abierto de la que habla Mikelan, pero por probar...Mikelan pásame esa versión, que los links están caídos)


Así que yo lo que te recomiendo es que, para editar scripts y eventos, trabajes con la versión 0.14b de PPRE, que además de no haberme dado apenas errores scripteando, los valores para los comandos están en decimal y no en hexadecimal como en SDSME, ergo es más intuitivo para poder modificar los scripts ya existentes en la ROM o crear otros nuevos a partir de estos.

Confío en que te sirva de ayuda, ya nos contarás luego qué tal.
Saludos.
 

WigglyGold

Usuario de oro
Pues si al final fue problema de ese pograma y probe con el PPRE y ese si los hizo todo correpto, gracias por vuestra ayuda ha ambos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba