Registrarse

[Galería] Galería de Jaizu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Todo es privado al menos que diga lo contrario

Mapas
Pueblos





Rutas





Ciudades

Capturas de pantalla


Sprites
Privados:
Nada por el momento.

Públicos, siempre y cuando des créditos:


Créditos a Tokyn y a mí Jaizu el mejor:
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Excelente mapa, lo he estado observando detalladamente y no tiene fallos, además el estilo gráfico es muy bonito.

Aunque no se porque pones "TODO ES PRIVADO" si todos los tiles que has usado son públicos, de hecho yo uso muchos de esos en mi proyecto. ^^
 

Zernek

....
y los créditos compa?
El mapa se ve muy bien y la selección de tales es buena, pero los árboles son bastante mejorables tal vez unos de Cope o de magiscarf quedarían mejor.
El Sprite esta mejorable tal vez en otros 8 años mejore(?)
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Galería de Jaizu

y los créditos compa?
El mapa se ve muy bien y la selección de tales es buena, pero los árboles son bastante mejorables tal vez unos de Cope o de magiscarf quedarían mejor.
El Sprite esta mejorable tal vez en otros 8 años mejore(?)
No creo que mejore en 8 años como spriter, soy lamentable en ese aspecto lmao
Los créditos los tienes en el tema de mi hack, lo que pasa es que no está publicado :loveheart


Iba a añadir más cosas pero imgur va mal.
Igualmente he añadido mapas y capturas de hacks para que os las gozéis, ouh yeah.
 

Jaizu

Usuario mítico
Hice mi primer revamp, por favor sugerencias que se me da horrible
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Galería de Jaizu

Hice mi primer devamp, por favor sugerencias que se me da horrible
Ese es un revamp. Devamps son sprites de 16 colores reducidos a formato de 4 colores de GB/C.

Pues el sprite se ve bonito, no veo pegas o errores notables en el sprite.
 

Eddie

U Got Woomy
Bro te quedo muy bien,al igual que gold,no noto algún error así que espero sigas actualizando

Bu Bye
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Galería de Jaizu

CallmeGold;426898 dijo:
Ese es un revamp. Devamps son sprites de 16 colores reducidos a formato de 4 colores de GB/C.

Pues el sprite se ve bonito, no veo pegas o errores notables en el sprite.

Bro te quedo muy bien,al igual que gold,no noto algún error así que espero sigas actualizando

Bu Bye

Grachias bebesitos, seguiré practicando, seguro que el sombreado es mejorable.

Añado este minisprite de Gold. Créditos a Tokyn y a Jaizu si se usa


También he pueso mi prota público por si os apetece no sé, dar créditos si usais algún mugshot
 

Eddie

U Got Woomy
Esa redimension te a quedado muy bien pero note que el gorro no tiene el detalle con forma de V,lo cual no tiene gran importancia pero cabe hacerlo notar, ademas de un inline en el brazo, muy buen trabajo y te invito a actualizar el post para que se haga mas fácil su vistazo.

¡Chimenea Fuera!

Esa redimension te a quedado muy bien pero note que el gorro no tiene el detalle con forma de V,lo cual no tiene gran importancia pero cabe hacerlo notar, ademas de un inline en el brazo, muy buen trabajo y te invito a actualizar el post para que se haga mas fácil su vistazo.

¡Chimenea Fuera!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba