[ESSENTIALS] | Pokémon Nimbus

Avisos

Like Tree3Gracias
  • 1 Post By AbductedBoy
  • 1 Post By L!no
  • 1 Post By Leviatan
Respuesta

Herramientas Desplegado
28/08/2018
Predeterminado [ESSENTIALS] | Pokémon Nimbus
Nombre del proyecto: Pokémon Nimbus
Engine/ROM Base: Essentials

Historia:
Resumiendo, eres un adolescente con ganas de fiesta, diversión... Como el resto de adolescentes, lo típico. Pero una noche, mientras duermes como una ballena obesa que eres, algo remueve tu conciencia. Alguien te está haciendo llegar un mensaje. El mundo que conoces... Alguien está tratando de alterarlo, así que decides emprender tu propio camino y forjar tu historia, recorriendo lugares y rincones del universo templados por Pokémon con fuerzas sobrenaturales, Cambiando el curso del tiempo y devolviéndolo a la normalidad. obviamente todo entrenador que se precie tiene que tener sus 8 medallas y haber vencido al alto mando y al Campeón, ¿verdad? Y es por eso que a la vez recorrerás la región de Atmos en busca de entrenadores cada vez más y más fuertes, hasta trascender el nivel hasta ahora visto, contando con Mega-evoluciones y más de 800 Pokémon diferentes. Además, al finalizar la historia principal, el protagonista podrá acceder a la Zona Elisea, donde dispondremos de un espacio estilo Frente Batalla, y podremos pelear contra entreadores clásicos de la saga Pokémon. También cabe la posibilidad de comprar una casa en este mismo área e incluso decorar nuestra propia base secreta. Así mismo, al finalizar el juego activaremos multitud de eventos, como Easter Eggs, captura de legendarios, volver a pasarnos la Liga Pokémon pero esta vez más difícil.

Novedades e implementaciones:
- Sistema de batalla EBS.
- Pokémons de 1º a 7º Generación.
- Menú de pausa interactivo.
- Mega-evoluciones.
- Opción para randomizar y activar el modo desafío antes de empezar.
- Deportivas desde el principio.
- Sistema de día y noche dinámico.
- Soporte para ratón.
- PokéGear.
- Sistema de repelentes BW implementado.
- MOs olvidables.
- MTs de uso ilimitado.
- Bases secretas implementadas.
- Pokémon siguiéndote. (con opción a deshabilitarlo)
- Post-game con batallas contra entrenadores clásicos de Pokémon y Pokémons Legendarios repartidos por el mapa.
- 1 región por el momento (si le gusta a los jugadores pensaría en otra más)
- Gráficos y MIDI de DS, principalmente HGSS, DP y BW2.

Cómo ya os digo todo esto es una idea, pero ya tengo todos los recursos necesarios, muchas ganas de trabajar y solo queda ponerse manos a la obra. Buscamos vacantes indefinidos, ya que siendo solo 3 vamos a tardar bastante.
Podéis participar en el proyecto pinchando aquí.

Última edición por iTzTrolfeiZz; 28/08/2018 a las 18:22
28/08/2018
Predeterminado Respuesta: [ESSENTIALS] | Pokémon Nimbus
Sinceramente le veo mucho futuro a este proyecto, la historia me gusta y las mecánicas que te dispones a implementar me agradan de igual manera, la historia necesita un par de toques ya que es algo sencilla, pero fuera de eso es un proyecto que a mi sinceramente me gustaría jugar.
Suerte
PD: R.I.P wiki de Essentials
29/08/2018
Dicho por iTzTrolfeiZz Ver mensaje
gracias!! sacaremos una version de prueba hasta el primer gimnasio para ver que opina la gente
recuperé mi antigua cuenta xdd
Pokémon Nimbus (BETA 1) Disponible próximamente...

Reclutando gente que ayude en el proyecto, mandar un mensaje si os interesa :P
29/08/2018
es interesante, me gusta como integraste la historia, tiene algunos puntos debiles pero es bastante solida en general.
tiene bastante futuro, y me gustaria ver scans
Visita mi pagina web para ver algunos de mis proyectos y tech demos.
29/08/2018
mira tienes buenos sscripts y al parecer tienes bien pensado lo que quieres para tu proyecto (en cuestion de sistemas) pero la historia .... creo que deberias mejorarla, despues de leer todo el post segui sin entender cuales eran los impulsos del protagonista, bueno eso es lo unnico malo que le veo, si nesecitas ayuda para mejorar la historia dimelo quiza te pueda ayudar
Nichts ist für dich
Nichts war für dich
Nichts bleibt für dich
30/08/2018
Bueno hay poco para mencionar aquí, las novedades la verdad esta un poco interesantes, eso no lo puedo negar, sin embargo esa historia no es realmente una historia, se supone que tienes que contar sucesos que pasaron o que van a pasar durante el juego, no características o funciones que va a tener, para eso esta tu sección de novedades e implementaciones y pues la verdad la veo un poco cliché, hombre el mundo del fangame es libre, no te limites a solo entrenador X, medallas y ligas.

Eso seria todo, buena serte con tu proyecto.

Mi proyecto

Respuesta

Etiquetas
essentials, fangame, idea, pokémon, reclutamiento

Herramientas
Desplegado