Registrarse

[Sprite] [Trainer]Edsteam vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
WoW estan muy buenos los dos Sprites!!! Pero he de decir que el de javcdark tiene pequeños detalles que me ganan!!! Y eso que soy Venezolano y me gusto lo de Chica Venezolana xD :lovelon::lovelon::lovelon:
Pero la el Sprite de la "Venezolana" Tiene la mano derecha un poco deforme y ese error es pequeño pero notable.

Así que voto por javcdark. (impresionante que nadie haya comentado *-*)
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
Mi voto va para @javcdark. Me gustó la combinación de colores y el cabello con gafas que le dan ese "algo" que me gusta. Fácilmente la veo como líder de tipo Fantasma.

Aunque el de @Edsteam8000 me gustó, la mano está un poco rara y no me gustó para nada el cabello. Por alguna razón me recuerda a una emo hippie (?)

como ya dije, voto por @javcdark.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
@Edsteam8000 empiezo por el tuyo, y pues el sprite en si la idea puede que estuviera bien, pero las dimensiones no cuadran correctactamente, ambos brazos se ven raros y aún puede mejorarse un poco más.
@javcdark el tuyo en cuestión si me gusta su acabado, vestimenta y forma, de hecho me recuerda a velma de scooby doo mezclada con la chica esta de bw1 y 2 la rubia, y asi como única cosa media rebuscada puedo decir que quizás la pierna derecha está muy separada de donde debería estar para que su cuerpo se viera normal.

Aun así visto lo visto mi voto es para @javcdark
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Edsteam8000: Hay mucho por mejorar. Tienes un espacio de 64x64 pero usas solo unos 45 pixeles. Eso limita mucho el sprite al privarlo de detalles. Las piernas se ven raras, al cabello le hace falta sombreado y las coletas no se ven bien.

javcdark: A tu sprite la única pega es la paleta de colores. El color de la chaqueta hace poco contraste y hace que se vea muy oscuro todo. Un color más claro lo haría verse muy bien.

Debido a los múltiples fallos del sprite de Edsteam8000 mi voto va para @javcdark
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Reto finalizado, gana @javcdark 4-0.
+1'75 puntos en el ranking de Septiembre.
Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba