Registrarse

[Tile] Isométrico | MichaKing Vs. ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
@KaiZ
Tu isométrico se ve bien y me gusta, aunque no me gusta mucho la línea azul que tiene abajo. Luego de verlo por un rato noté que el techo atraviesa por la izquierda la viga que hay en el medio. Fuera de eso me gustó mucho.
@MichaKing
Me encanta el tuyo. Lo estuve viendo por un rato tratando de encontrar fallas, sin embargo solo pude notar que las partes del techo que se ven por la parte de atrás se ven muy grandes a mi parecer. Hiciste un trabajo muy bueno.

Mi voto va para @MichaKing.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Me encantan los 2 pero solo puede haber un voto
@MichaKing Tu tile no tiene muchos errores pero si tengo que recalcarlos serían:la parte media entre esos 2 triangulos que forman parte del techo, en esa parte hay una linea café que en el tile isométrico no está, esos muros debajo de los techos que dije anteriormente, entre ellos creo que hay un muro extra pero un poco más hundido y lo que tu hiciste es una especie de cavidad ahi, la parte derecha donde termina el techo la veo muy plana, pudiste mejorar ahi pues en el tile de frente no se ve si es plano o no, pero igual me encanta todo lo demás.
@KaiZ tu tile es muy básico pero muy bueno, no veo errores pero como dije, es muy básico, tu rival puso más empeño y dedicación, no te proeocupes, sigue siendo hermoso.

mi voto es para @MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba