[RPGXP] Pokemon Excelsis

Like Tree260Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
11/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 6/3/2018)
Dicho por Nyaruko Ver mensaje
¡Actualización 6/3/2019! ¡Ahora los encuentros de evento también tendrán su transición de batalla con artowork!

Artwork por: @KidFates
Kid va acabar agotado por cada artwork de batalla. Eres una abusadora (?).

Me parece perfecto esta decisión, va darle mucha personalidad al proyecto.

'Yo soy el que está agradecido. Eso es porque todos ustedes están dispuestos a ser mis amigos. Por eso, estoy agradecido.'

20/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 20/3/2018)
¡Actualización 20/3/2019! ¡Presento la mecánica principal del juego!
Gráficos hechos por @ele-nya

El Diakenomos

Etimología: diákenos (vacío, término utilizado para referirse a un tipo nulo, con ausencia de Cormeum) + nomos (ley) = Ley del Vacío

Funciones: La opción del menú Diarío del menú pasará a llamarse Diakenomos a partir de los eventos finales del Capítulo 1, el color de esta será de color morado y llevará a una nueva interfaz, también se podrá abrir pulsando F en el mapa. Conservará las opciones de Misiones y Pokenciclopedia, pero se añadirá la Enciclopedia Vajira, donde estos finalmmente podrán ser identificados y en combate dejarán de aparecer con el nombre "???????"

Nivel Vacuo y Exp: En la interfaz habrá una Barra de Exp, la cual se podrá aumentar de las siguientes formas: Derrotando Vajira (ganas puntos dependiendo de la especie), completando algunas misiones secundarias, leyendo libros relacionado con lo Oculto (Investigaciones sobre Vajira, sobre el mundo antes de la creación del actual, o diarios de cultos de adoración a los Vajira), y crafteando con materiales corruptos.

Rama de habilidades: Con los mismos métodos que con los que se sube de nivel, se obtendrán puntos que se podrán canjear por diferentes habilidades, algunas hacen que los Pokemon salvajes de determinados tipos aparezcan con mejores IVs, otras por ejemplo harán que en la tienda los artículos sean más baratos, o que puedas vender por más dinero, ganar más exp o dinero en batalla entre otras cosas. A medida que aumentes el Nivel Vacuo se desbloquearán nuevas habilidades para comprar. Hay hasta 10 niveles.
20/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 20/3/2018)
¡Gran actualización! La verdad es que es algo que nunca se había visto en fangames (creo) y está bastante, pero bastante bien. La única pega que le veo es la estética. La imagen no termina de encajar del todo bien con la estética general del juego al contrario de los libros, por ejemplo. Y la fuente de las letras en mi opinión tampoco. Pero como es nuevo supongo que lo seguirás puliendo en siguientes actualizaciones. ¡Sigue así!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
21/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 21/3/2018)
¡Actualización 21/3/2019! He probado a editar midis con el FL Studio y aquí dejo mi resultado ^^

22/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 21/3/2018)
Veo que es un proyecto muy interesante...
La historia es de esas que son buenas, pero no tan complejas o son complejas pero en un modo que es simple, no se si me explico.

En cuento a personajes, el que me gusto mas es Flint del reino de Fassad

not this fassad

Los gráficos personalmente los veo bien, el diseño de personajes es muy único.
Todo esta excelente...o el 89 lo esta, pero esta bien a mi parecer.

Espero ver mas actualizaciones de tu proyecto, te deseo la mejor suerte.
Hasta la vista
24/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 24/3/2018)
¡Actualización 24/3/2019! ¡Así serán las transiciones entre capítulos! Ya que el juego estará dividido en capítulos.

25/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 24/3/2018)
El menú de Quests recibe una actualización, aparte de ser más vistoso, también será de mayor ayuda para completar las misiones.

25/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 25/3/2018)
Pues si, ahora se ven mucho mejor
26/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 25/3/2018)
Dejo por aquí este Artwork hecho por KioRaka y de paso anuncio que es casi seguro que el Capítulo 1 esté disponible en Abril

04/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 4/4/2019)
Si todo sale bien, ya hay fecha para el Capítulo 1

PD: Es 2019 xD

Última edición por Nyaruko; 04/04/2019 a las 16:49
Respuesta

Etiquetas
excelsis, fangame, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado