[RPGXP] Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 10/6/2019)

Avisos

Like Tree199Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
04/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 4/4/2019)
Ganazas. Sale además cerquita de Avengers y John Wick... Es un gusto cuando las cosas buenas vienen juntas.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
04/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 4/4/2019)
. Excelente!!!! Desde ya esperándolo con ansias para darle a tope!!!
09/04/2019
Corazón Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 4/4/2019)
Bueno... Ya que tengo unos minutos.

Por lo que he visto hasta ahora. Para mi el proyecto me gusta, además de que el personaje es mujer puedo usar mi apodo Kayle, lo primero que me gusto fueron los efectos de sonido en el momento que hay eventos fue de lo que más me llamo la atención

La melodía de Celestia también me gusta al igual que la Intro. La Institución no es que no me guste me da como unos momentos de suspenso.

Vi algunos fallos que en realidad no lo veo como algo tan grave

En este solamente que al momento de comprar la pantalla se mueve para el centro de la ciudad y el personaje no se ve al momento de moverme para arriba y abajo pero vuelve al momento de salir del callejon

Pero por momento el proyecto es muy interesante

~Tschüss

Click

10/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 10/4/2019)
Artwork oficial de Flint hecho por @KidFates

Y como no sería muy lógico que los movimientos se aprendiesen con CDs, lo he adaptado al propio lore y las MT serán sustituídas por Cristales de Cormeum

13/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 13/4/2019)
¡Actualización 13/4/2019! Al final del Capítulo 1 podremos registrar a los Vajira en la pokenciclopedia, no se pueden capturar pero al combatir automáticamente se registran.

13/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 13/4/2019)
Ya dejando de lado la gran cantidad de novedades y nuevas mecanicas ingeniosas que estas trayendo, me encanta el curro que le estas poniendo al proyecto, ¡no pasa ni una semana sin que hagas una actualizacion!

Espero con MUCHAS ganas la siguiene beta, que solo puede mejorar la maravilla que fue la beta 1

19/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 13/4/2019)
DESCARGA CAPÍTULO 1

20/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 13/4/2019)
ACTUALIZACION: Se soluciona un bug relacionado con los Pokémon salvajes que les saltará a aquellos que hayan empezado desde el principio

Última edición por Nyaruko; 23/04/2019 a las 09:39
21/04/2019
ACTUALIZACIÓN: Solucionado problema con las plataformas en las Ruinas de la Academia

Descarga

22/04/2019
Pues terminado el capitulo, puedo decir que es tan entretenido como el primero, aunque hay algunas cosas en el apartado grafico que me han dejado algo fría. Creo que el mini de la protagonista tiene demasiados detalles que hacen que su andado sea raro, no parece que tenga un vestido debido a la cantidad de pixeles que intentan mostrar tantos detalles.

Esta bien que el diseño tenga sus cosas, pero creo que el sprite debería ser más sencillo y reducir el nivel de detalle para una mejor animación. El mugshot de Flint no tiene un buen acabado, el turbante cuenta con demasiadas vendas y da un aspecto bastante feo, su sprite también tiene una forma de caminar extraña. ¿Habéis usado los minis de Ghechis o los sabios como referencia? En estos se ve como los pies están debajo de la capa, pero Flint los tiene por encima, además de sus brazos son más notorios que en el de Ghechis por ejemplo:

En el templo de Tornadus también hay algunas decoraciones raras, una que es una especie de semicirculo amarillo en más de un momento me hacía pensar que era una entrada y no... decoración. No se realmente lo que es.

Los combates siguen siendo divertidos, la variedad de Pokémon se mantiene y los puzles se hacen rápido, aunque me habría gustado ver alguno más de los que te obligan a luchar contra un Pokémon para hacerle afectar en el mapa, que solo vi el de Snorunt.

Principalmente es el apartado gráfico el que mas me chirriaba y bueno, avisaría en algún lado que a partir de X nivel los Pokémon no ganan experiencia, ya que Togepi llega al nivel 26 en nada.
Respuesta

Etiquetas
excelsis, fangame, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado