Like Tree260Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
22/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 13/4/2019)
Dicho por LightHelco Ver mensaje
Pues terminado el capitulo, puedo decir que es tan entretenido como el primero, aunque hay algunas cosas en el apartado grafico que me han dejado algo fría. Creo que el mini de la protagonista tiene demasiados detalles que hacen que su andado sea raro, no parece que tenga un vestido debido a la cantidad de pixeles que intentan mostrar tantos detalles.

Esta bien que el diseño tenga sus cosas, pero creo que el sprite debería ser más sencillo y reducir el nivel de detalle para una mejor animación. El mugshot de Flint no tiene un buen acabado, el turbante cuenta con demasiadas vendas y da un aspecto bastante feo, su sprite también tiene una forma de caminar extraña. ¿Habéis usado los minis de Ghechis o los sabios como referencia? En estos se ve como los pies están debajo de la capa, pero Flint los tiene por encima, además de sus brazos son más notorios que en el de Ghechis por ejemplo:

En el templo de Tornadus también hay algunas decoraciones raras, una que es una especie de semicirculo amarillo en más de un momento me hacía pensar que era una entrada y no... decoración. No se realmente lo que es.

Los combates siguen siendo divertidos, la variedad de Pokémon se mantiene y los puzles se hacen rápido, aunque me habría gustado ver alguno más de los que te obligan a luchar contra un Pokémon para hacerle afectar en el mapa, que solo vi el de Snorunt.

Principalmente es el apartado gráfico el que mas me chirriaba y bueno, avisaría en algún lado que a partir de X nivel los Pokémon no ganan experiencia, ya que Togepi llega al nivel 26 en nada.
Pues ya estarían ambos minis arreglados (el de Flint lo quimericé un poco con Ghechis) Lo del templo eran unos ventiladores en horizontal, pero si confunde se va al carrer, y me apunto lo de más movimientos de campo
23/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 13/4/2019)
ACTUALIZACION: Arreglando varios fallitos que me han ido reportando

18/05/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 18/5/2019)
¡Actualización 18/5/2019! Vuelvo con las novedades, para empezar los mugshots en diálogos serán cambiados por artworks hechos por mí. Aquí un ejemplo de como se vería ingame.

También muestro una scan del Camino Bali, una de las próximas zonas.

23/05/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 23/5/2019)
¡Actualización 23/5/2019! Iré cambiando el apartado Personajes añadiendo estas fichas con varios datos y sus respectivos artworks hechos por mi.

Última edición por Nyaruko; 23/05/2019 a las 15:28
27/05/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 27/5/2019)
¡Actualización 27/5/2019! Hoy presento un nuevo personaje al que podremos ver en el próximo capítulo y que será bastante importante en la trama. También dejo su ficha con información.

Última edición por Nyaruko; 10/06/2019 a las 15:59
10/06/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 10/6/2019)
¡Actualización 10/6/2019! ¡Se actualiza la interfaz de los datos de los Pokémon! Ahora podremos ver la información de la habilidad en una pantalla aparte, también podremos ver el nivel de amistad que tiene, y unas barritas con los IVs y EVs.

09/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 10/6/2019)
¡Nuevas scans!

En primer lugar la entrada al Bosque de Ylfordt, un lugar un tanto escalofriante del que dicen que sus árboles están vivos.

Y por último la entrada a Ylfordt, una de las ciudades más grandes del mundo.

09/08/2019
Pues vamos a pasarnos a comentar, que es tremendo que nadie haya dicho nada de las últimas actualizaciones.
En primer lugar, no soy un gran fan de los mugshots no pixel, por lo que no me llaman demasiado la atención ingame. Al menos, no desentonan con el estilo general del proyecto, así que no me molestan como podrían.
Me gusta que nos presentes los personajes con sus fichas y creo que podría ser un añadido (desconozco si lo tienes pensado así) en un pequeño apartado de Galería, que siempre es muy interesante de ver en los videojuegos.

En cuanto a los tiles y el mapeado, me parecen un punto muy notable en el proyecto solamente por lo que veo en las scans, y se observa esa minuciosidad en el detalle, que es lo que llena de vida los mapas. La scan de la entrada a Ylfordt me transporta directamente a la ciudad medieval como concepto, así que has logrado una representación muy fidedigna en ese punto.
Lo que no me acaba de convencer es la sombra que envuelve los árboles de la entrada al Bosque Ylfordt, porque me parece demasiado repentina. No sé cómo continuará esa porción de árboles por arriba, pero por cómo se ve en la scan, me chirría un poco.

Por último, la interfaz del menú Pokémon me parece muy bonita y acopla perfectamente los elementos originales, principalmente los sprites de la Ball y del Pokémon. Lo único que me desagrada es que muestres los parámetros de los IVs y los EVs en dos barras horizontales, porque me da la sensación de que se me viene mucha información de golpe. Agradecería algo más "suave" en esa transmisión, como el gráfico poligonal de algunas ediciones oficiales, en caso de querer mostrar esa información.

Nada más, espero que sigas trayendo actualizaciones, porque el proyecto se muestra muy sólido, y posiblemente espere a la siguiente versión jugable para catarlo en profundida, así que aprovecho para preguntar si tienes una idea de cuándo puede estar esa segunda entrega.

Égalité

09/08/2019
Dicho por Frax ♀ Ver mensaje
Pues vamos a pasarnos a comentar, que es tremendo que nadie haya dicho nada de las últimas actualizaciones.
En primer lugar, no soy un gran fan de los mugshots no pixel, por lo que no me llaman demasiado la atención ingame. Al menos, no desentonan con el estilo general del proyecto, así que no me molestan como podrían.
Me gusta que nos presentes los personajes con sus fichas y creo que podría ser un añadido (desconozco si lo tienes pensado así) en un pequeño apartado de Galería, que siempre es muy interesante de ver en los videojuegos.

En cuanto a los tiles y el mapeado, me parecen un punto muy notable en el proyecto solamente por lo que veo en las scans, y se observa esa minuciosidad en el detalle, que es lo que llena de vida los mapas. La scan de la entrada a Ylfordt me transporta directamente a la ciudad medieval como concepto, así que has logrado una representación muy fidedigna en ese punto.
Lo que no me acaba de convencer es la sombra que envuelve los árboles de la entrada al Bosque Ylfordt, porque me parece demasiado repentina. No sé cómo continuará esa porción de árboles por arriba, pero por cómo se ve en la scan, me chirría un poco.

Por último, la interfaz del menú Pokémon me parece muy bonita y acopla perfectamente los elementos originales, principalmente los sprites de la Ball y del Pokémon. Lo único que me desagrada es que muestres los parámetros de los IVs y los EVs en dos barras horizontales, porque me da la sensación de que se me viene mucha información de golpe. Agradecería algo más "suave" en esa transmisión, como el gráfico poligonal de algunas ediciones oficiales, en caso de querer mostrar esa información.

Nada más, espero que sigas trayendo actualizaciones, porque el proyecto se muestra muy sólido, y posiblemente espere a la siguiente versión jugable para catarlo en profundida, así que aprovecho para preguntar si tienes una idea de cuándo puede estar esa segunda entrega.
¡Muchas gracias por tu comentario! ^^ Sobre la pregunta acerca de la siguiente versión, no sabría una fecha exacta pero sí que planeo sacarla antes de que acabe el año, más o menos en el último trimestre ya que el capítulo va a ser largo en comparación a los dos primeros.
10/08/2019
Lindo y bello
No hay mucho que opinar, pero lo poco que muestras se ve bastante lindo, en mi opinion la cuestion esta de la Evs y Ivs no le veo mucho uso, ya que lo normal es usarlo para el competitivo.
Repito algo que te dije hace mucho tiempo, el mini tiene una outline muy oscura, mientras tu tileset en general no tiene muchos pixeles negros que digamos, pero bueno, al parecer es mania mia y ademas son cosas que uno no le presta atencion cuando esta en pleno Juego.
Espero que saques pronto la proxima version del juego.
Sin mas que decir, me despido ^^
sin firma X'D
Respuesta

Etiquetas
excelsis, fangame, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado