[RPGXP] Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 11/10/2019)

Like Tree255Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
18/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 10/6/2019)
Gloria
Honorifice
Prelium Facio
Animus!
Gradior Quo
Prodo

In Excelsis
Persedo
Bellator
Decerte
Adversa
Incurro
Invadoria

Desideratus Fatum!
Desideratus Bellum!

Imposible no recordar ese himno leyendo el titulo de tu proyecto.

Animo se ve buenísimo!

25/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 25/8/2019)
¡Actualización 25/8/2019!

Empiezo mostrando una nueva ficha, esta vez de un personaje que nos ayudará durante la segunda mitad del Capítulo 2

Y a continuación muestro dos distritos de la Ciudad de Ylfordt.

Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 15/9/2019)
¡Actualización 15/9/2019! El menú de comandos recibe una pequeña renovación gráfica para que tenga un estilo más propio.

Y el Togepi inicial es rediseñado.

Hace 4 Semanas
Predeterminado Re: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 15/9/2019)
Los gráficos me han gustado, pero creo que se pueden pulir un poco más las BattleBars.
Personalmente lo que cambiaría serían las letras de EXP y PS para que tuviesen un color más legible y haría las battlebars un poco más altas para que el texto no se sienta tan comprimido, porque hay píxeles de las letras del nombre del Pokémon que superponen sombras y divisiones de estas.

Por el resto me ha gustado, la combinación de colores son buenas y las batallas se ven bien.
En cuanto al artwork no controlo demasiado como para da un buen deeback pero se ven bien, a ver si los vemos en sprites pronto!
Hace 4 Semanas
Estuve jugando un poco la demo y me sorprendí el trabajo que hiciste, el clima que generaste, la estética, los tiempos entre una escena y la música, la narración de los eventos es puntual sin dar rodeos a cosas realmente innecesarias. Se nota la planificación!

Incluso, más allá de la premisa base de la historia (Se me hace la idea de una combinación entre Zelda skyward sword y la ciudad de dalaran de World of warcraft un poco) esta bien lograda, se siente como algo personal, algo nuevo. El juego logra definir su propia identidad.

Sigue así

Hace 3 Semanas
¡Actualización 21-09-2019!

En el museo de Ylfordt podemos ver todos los fanarts que se han hecho del juego a modo de homenaje a sus respectivos artistas.

Y también podemos ver que en la zona del Bosque de Ylfordt los Burmy y Mothim han cambiado su forma para adaptarse al hábitat.

Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 21/9/2019)
Me suena mucho a un Legend of Zelda xd
Las imagenes que has mostrado me gustan bastante, nunca me han gustado los juegos hechos en rpg pero el tuyo es bastante bonito visualmente (amo los tiles de Magiscarf y muchos son muy parecidos sino es que son los mismos xd) te ganaste un seguidos dude.

Mi galeria

¿Porque no te pasas por mi tienda?

Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 28/9/2019)
¡Actualización 28-9-2019! ¡Nueva ficha de personaje! Volvemos con los primigéneos, que a pesar de que no aparezcan en la época donde transcurre el juego, serán muy importantes en él.

Hace 2 Semanas
Las fichas están bien y parecen personajes interesantes, pero te aconsejaría hacerlas un poco más claras. Entre el mapa de debajo, la fuente que es algo recargada y el diseño de los bordes a veces puede costar leerlas. Ah, y parece que hay problemas con las proporciones del museo, creo que el artwork de Kid es más alto y estrecho de lo que debería y el de Zorua más bajo y ancho.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
Hace 2 Semanas
Pues tu no decepcionas, el juego esta a la altura de lo esperado, me gustaria seguir viendo mas de este juego, animo dude, cuento con que lo mejores cada vez mas.

Suerte

Mi galeria

¿Porque no te pasas por mi tienda?

Respuesta

Etiquetas
excelsis, fangame, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado