[RPGXP] Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 10/6/2019)

Avisos

Like Tree199Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
16/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 16/9/2018)
Me encanta la idea del proyecto, además de ser bastante novedosa en el "universo Pokémon". Me gusta mucho el aspecto gráfico del fangame, y espero que la historia sea un poco más madura respecto a lo que nos tiene acostumbrados la saga.

¡Mucho ánimo y a seguir adelante!
18/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 18/9/2018)
¡Actualización 18/09/2018! Dos nuevos mapas añadidos a su sección.

Villa a las Afueras de Celestia

Casa del Leñador

18/09/2018
Predeterminado Re: Pokemon Excelsis (Actualización 18/9/2018)
Una buena actualización la verdad. Aunque en vez de mapas estaría mejor que posteases unas scans in-game, pues estas quedan mejor a la hora de mostrar el proyecto, pero e como tú quieras.

Respecto a los mapas. El mapeado está bastante bien y aunque los tiles no me agraden demasiado (gusto personal, hierba demasiado sobrecargada). Como bien te he dicho el mapeado es natural y así a grande rasgos no tiene fallo alguno.

Un proyecto prometedor cuanto menos. Sigue adelante
29/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 29/9/2018 - Menú de pausa)
¡Actualización 29/09/2018! Hoy muestro como se vería el menú de pausa ingame.

02/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 2/10/2018)
¡Actualización 2/10/2018! ¡Este será el diseño del Centro Pokémon en la época del juego!

02/10/2018
Predeterminado Re: Pokemon Excelsis (Actualización 2/10/2018)
Comentemos.

Me gusta el rumbo que tiene el proyecto, no es como la mayoría.

Tenia pensado comentar sobre algunas cosas que no terminar de encajar pero como ya lo hicieron me limitare a simplemente las ultimas dos actualizaciones.

Sobre el menú de pausa la tipografía llega a ser "inentendible", a tal grado que me costo mucho descifrar que la ultima palabra decía "Ajustes", fuera de eso me parece bien como queda.

Sobre el centro pokemon hay algo que no me termina de convencer, solo son cuestiones mías.

Sin mas que decir sigue así con tu proyecto.
Animo
Nuevamente sin firma.

mis proyectos

02/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 2/10/2018)
@javcdark gracias por el comentario ^^ Todo se irá puliendo conforme avance para traer una Demo buena :3

06/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 6/10/2018)
¡Actualización 6/10/2018! Aquí dejo un mapa del distrito sur de la ciudad y un ejemplo en scan de como se vería por la noche con la iluminacion.

Imágenes

11/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 6/10/2018)
Me encantó como queda ese tipo de tiles de casas, ya que encajan a la perfección con el tipo de ambiente que deseas desarrollar.

Lo único que sigue sin convencerme es ese tipo de iluminación o brillo que le colocas a los arboles, en mi opinión se ve algo extraño, además de que solo los arboles y la banca que esta atrás lo tienen, pero las flores, edificios y el arco de piedra no.

Yo no soy experto en mapeado, pero veo que usan ese efecto últimamente en varios proyectos, así que supongo que es solo cosa mía.

En cuanto al menú, me agrado la manera en que esta distribuido, pero quizás necesitas trabajar un poco más en el aspecto gráfico, ya que llega a ser algo no muy agradable a la vista, sobre todo el no usar el mismo tipo de fuente para las opciones del menú que las que usas para el resto de la información.

Mucha suerte con tu proyecto.
Saludos.
12/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 12/10/2018 - Sistema de Crafteo)
¡Actualización 12/10/2018! Aquí dejo como funciona ingame el sistema de crafteo!

Respuesta

Etiquetas
excelsis, fangame, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado