[RPGXP] Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 25/3/2018)

Avisos

Like Tree167Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
07/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 7/11/2018 - Mapa de Celestia)
¡Actualización 7/11/2018! Este será el mapa de Celestia, aquí no habrá una región como tal sino un mundo como en los JRPG clásicos estilo Final Fantasy y Dragon Quest. Cada Reino tendrá su propio mapa aquí.

10/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 10/11/2018)
¡Actualización 10/11/2018! Añadido un menú para las misiones, así podremos estar pendientes de todos los encargos que tengamos.

11/11/2018
Muy buenas. ¿Pero qué tenemos por aquí? Un proyecto súper interesante.
La sinopsis me intriga, quiero ver cómo encaras el juego y cómo se va descubriendo la historia jugándolo. Cumple su objetivo, me dan ganas de saber más.
Veo muy bien logrado el aspecto gráfico. Los mugs y los minis se ven geniales. Los mapas están bien logrados, se ven bonitos y divertidos. El aspecto gráfico en general tiene un toque distintivo. ¡Me encanta!

Respecto a las últimas actus:
¡Qué bonito el mapa! Me gusta eso de que cada reino tenga el suyo propio.
Y qué nombres más interesantes, ese de Obelisco Hades sobre todo jsjsjsj
El menú de misiones m'encanta me recuerda a muchos otros RPGs. Lo veo súper útil y un gran detalle.

Oh y el sistema de leer libros... ¡Me encanta!

¡Felicitaciones, Nyaru! Gran trabajo, ¡ánimo! Y a seguir así, que saldrá bien.
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
11/11/2018
Dicho por EnamoratDeKatie Ver mensaje
Muy buenas. ¿Pero qué tenemos por aquí? Un proyecto súper interesante.
La sinopsis me intriga, quiero ver cómo encaras el juego y cómo se va descubriendo la historia jugándolo. Cumple su objetivo, me dan ganas de saber más.
Veo muy bien logrado el aspecto gráfico. Los mugs y los minis se ven geniales. Los mapas están bien logrados, se ven bonitos y divertidos. El aspecto gráfico en general tiene un toque distintivo. ¡Me encanta!

Respecto a las últimas actus:
¡Qué bonito el mapa! Me gusta eso de que cada reino tenga el suyo propio.
Y qué nombres más interesantes, ese de Obelisco Hades sobre todo jsjsjsj
El menú de misiones m'encanta me recuerda a muchos otros RPGs. Lo veo súper útil y un gran detalle.

Oh y el sistema de leer libros... ¡Me encanta!

¡Felicitaciones, Nyaru! Gran trabajo, ¡ánimo! Y a seguir así, que saldrá bien.
Gracias! :3 Me he propuesto dejar huella en la scene hispana y quiero hacerlo como mejor sé ^^

11/11/2018
Bueno, me he metido para ver cómo era este proyecto y la verdad es que me he quedado con la boca abierta. Me encanta y es muy original, lo que tiene ya de por sí bastante mérito. Quería hacer una crítica constructiva en mi especialidad, la historia, pero he visto que apenas has mostrado nada, así que no podré :P. La premisa es interesante, habrá que ver dónde la llevas.

Me gustan mucho los gráficos, tienen coherencia entre sí y crean un ambiente bastante único, se puede ver muy bien ese reino de Celestia. Y lo que más me ha sorprendido en cuanto a esto es que no son sólo minis y tiles, sino también el mapa, los menús... En los menús, por cierto, está lo único que no me gusta: la letra gótica ya es de por sí muy recargada, y en tan pocos pixeles puede llegar a costar el entender las palabras.

Los sistemas son bastante novedosos en Pokemon, y es agradable ver cosas nuevas. No puedo decir mucho más ya que no sé nada de esto.

Pero lo que más me gusta sin duda es que se nota que le pones muchas ganas y eres constante. Con esa actitud seguro que sale un proyecto maravilloso.

Intentaré seguir tu proyecto porque, de verdad, me ha encantado. ¡Mucho ánimo y sigue así!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
11/11/2018
Muchas gracias Tyren ^^ En cuanto a historia tendrás contenido dentro de poco con el Prólogo, que para diciembre seguramente lo tenga :3

12/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 12/11/2018)
¡Actualización 12/11/2018! En varias zonas se podrán usar movimientos de campo para abrir atajos o zonas secretas, en zonas abiertas los Pokemon que puedan despejar el obstáculo aparecerán por el mapa, pero hay que encontrarlo~

12/11/2018
Me encanta el ritmo de actualizaciones que lleva. Se nota mucho el empeño que le estás poniendo al proyecto.

Los movimientos para despejar el camino me recuerdan bastante a Pokémon Ranger y eso me gusta. Supongo que para despejar ese obstáculo deberás de tener un Pokémon de tipo fuego en tu equipo, ¿no? Por cierto, estaría genial que eso sustituyese las dichosas MOs.

Sobre el mapa de Celestia teniendo en cuenta que es solo la zona inicial me encanta. Aunque me pregunto si serán rutas o zonas abiertas las que conecten los diferentes lugares, o un minimapa como en Dragon Quest.

El menú de misiones está guay pero creo que le falta un poco de márgenes a los textos, y suavizar el sombreado.

Me gusta que el sistema de guardado sea escribir un libro que encuentres en el mapa, creo que le da cierta magia y un toque vintage. Creo que le viene que ni pintado a tu proyecto.

Una última cosa, ¿no podrías subir las imágenes mejor a imgur? Porque las de Twitter con Firefox nunca se me ven.

Espero con ansias esa demo con el prólogo que tanto tiempo llevas preparando. ¡Mucho ánimo y a seguir dándole!
13/11/2018
¡Me encanta el ritmo de este proyecto! Hace apenas unos días comenté una actualización y ya tienes otra. ¡Bravo!
Como ya te dije la otra vez, el aspecto gráfico está muy bien, me encantan esos árboles, esas flores, esos caminos... Todo encaja muy bien.
Lo nuevo: el arbusto, me gusta mucho también. Creo que va bien con el ambiente.

Ahora pasemos al sistema propiamente dicho: me gusta mucho lo de usar movimientos de campo para despejar ciertas zonas y aún más que los pokes aparezcan en ese mismo mapa y haya que encontrarlos. ¡Gran idea!

Estaré atento a más actus
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
13/11/2018
Dicho por PkPower Ver mensaje
Me encanta el ritmo de actualizaciones que lleva. Se nota mucho el empeño que le estás poniendo al proyecto.

Los movimientos para despejar el camino me recuerdan bastante a Pokémon Ranger y eso me gusta. Supongo que para despejar ese obstáculo deberás de tener un Pokémon de tipo fuego en tu equipo, ¿no? Por cierto, estaría genial que eso sustituyese las dichosas MOs.

Sobre el mapa de Celestia teniendo en cuenta que es solo la zona inicial me encanta. Aunque me pregunto si serán rutas o zonas abiertas las que conecten los diferentes lugares, o un minimapa como en Dragon Quest.

El menú de misiones está guay pero creo que le falta un poco de márgenes a los textos, y suavizar el sombreado.

Me gusta que el sistema de guardado sea escribir un libro que encuentres en el mapa, creo que le da cierta magia y un toque vintage. Creo que le viene que ni pintado a tu proyecto.

Una última cosa, ¿no podrías subir las imágenes mejor a imgur? Porque las de Twitter con Firefox nunca se me ven.

Espero con ansias esa demo con el prólogo que tanto tiempo llevas preparando. ¡Mucho ánimo y a seguir dándole!
Oh, no sabía eso de las imágenes, copiaba el link directamente de Twitter pero si da problemas en otros navegadores las paso a Imgur xD

Calculo que para Diciembre ya estará esa Alpha :3

Dicho por EnamoratDeKatie Ver mensaje
¡Me encanta el ritmo de este proyecto! Hace apenas unos días comenté una actualización y ya tienes otra. ¡Bravo!
Como ya te dije la otra vez, el aspecto gráfico está muy bien, me encantan esos árboles, esas flores, esos caminos... Todo encaja muy bien.
Lo nuevo: el arbusto, me gusta mucho también. Creo que va bien con el ambiente.

Ahora pasemos al sistema propiamente dicho: me gusta mucho lo de usar movimientos de campo para despejar ciertas zonas y aún más que los pokes aparezcan en ese mismo mapa y haya que encontrarlos. ¡Gran idea!

Estaré atento a más actus
Thanks :3 Lo de los pokes en el mapa en zonas exteriores solo saldrán los necesarios para eliminar el obstáculo, los demás saldrían en la hierba alta, luego ya en cuevas y dungeons sí saldrían todos por el mapa ^^

Respuesta

Etiquetas
excelsis, fangame, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado