[RPGXP] Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 25/3/2018)

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02/09/2018
Arcoiris Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 25/3/2018)

Sinopsis


Celestia es un reino flotante en medio del cielo donde los habitantes conviven con los Pokémon desde hace siglos. Los jóvenes con más potencial con sus Pokémon van al Centro Lectivo, donde pulen sus habilidades para así llegar a formar parte de la Guardia Real de Celestia.

Pero... ¿Qué hay en los reinos superficiales? ¿Será todo tal y como cuentan los libros? Nuestra protagonista, una futura entrenadora de la Guardia Real siempre quiso explorar nuevos lugares en el mundo superficial a pesar de que solo la Realeza puede atravesar la barrera que cubre los límites del reino. Pero un encuentro con la princesa durante la graduación lo cambiaría todo...


Scans














Mapas


Afueras Celestia


Villa a las Afueras de Celestia


Casa del Leñador


Distrito Sur Celestia


Decken


Senda Eolos




Personajes




\PN

La protagonista de esta historia, quien quiere salir a explorar todo lo que se encuentra en el mundo de la superficie. A veces algo torpe y despistada pero eso lo compensa su habilidad para entrenar a Togepi, el Pokémon que la lleva acompañando desde pequeña y que además posee una forma algo diferente...


Naya
Naya es la princesa de Celestia, quien vela por su reino y además busca abrir el Obelisco Hades, la misteriosa torre de Celestia que irradia una extraña aura que consigue purificar gracias a su armónica. Es algo introverida y en ocasiones inocente, además de que le cuesta mostrar sus emociones por lo que da una ligera sensación de frialdad


Flint
Entrenador nómada y enigmático especializado en el tipo Fuego. Se le conoce por ser el campeón invicto en el Coliseo de Jharopolis y haber formado parte de un grupo de bandidos en el reino de Fahssad. En ocasiones aconsejará y orientará a Naya.


Características

  • Sistema de logros
  • Recompensas por añadir entradas a la Pokenciclopedia (Pokédex)
  • Dos finales, el normal y el True End para los mejores exploradores
  • Sistema de crafteo
  • Nuevo Sistema de Mapamundi
  • Nuevas razas aparte de los humanos y Pokémon
  • Algunos combates de boss serán 2 vs 1 para balancear mejor.
  • Sistema de lectura de libros, pudiendo guardar los libros de la estantería para leerlos cuando el jugador quiera. Algunos de ellos tendrán recetas de crafteo.
  • Varias quests secundarias con subtramas y que te ayudarán a saber más sobre el mundo.


Ost







¡Apoya el proyecto con esta fanbar!


Créditos y Agradecimientos


Tiles
Rayquaza-dot
Evolina
Magiscarf
Vazquinho
Nyaruko
Pablus94
Maxewenx
The Red Ex

Ost
Mario & Luigi Saga
Falcom

Scripts
Polectron
Nyaruko
Kyu (JGamerx)

Essentials
Flameguru
Poccil
Maruno

Sprites
Maxewenx
Nyaruko
Pokemon Showdown
Game Freak

Agradecimientos
A Pablus94, director de La Joya de Arceus por ayudarme siempre que lo necesitaba y apoyarme. A KioRaka, creadora de Pokémon Atlas por sus geniales consejos con las fogs. A Rembry, creador de Pokémon Ukent por revisarme el guión. Y a Maxewenx, creador de Cosmic Guard por el mini de la prota.

Actualizaciones 2018

Actualizaciones Septiembre-2018

Actualización 5/9/2018

¡Actualización 5/9/2018! Sistema de lectura de libros añadido.



Actualización 8/9/2018

¡Actualización 5/9/2018! Tiles de taberna propios.



Actualización 16/9/2018

¡Actualización 16/9/2018! Soldados en las puertas de Celestia



Actualización 29/9/2018

¡Actualización 29/9/2018! Hoy muestro el menú de pausa




Actualizaciones Octubre-2018


Actualización 2/10/2018

¡Actualización 2/10/2018! ¡Este será el diseño del Centro Pokémon en la época del juego!



Actualización 6/10/2018

¡Actualización 6/10/2018! Aquí dejo un mapa del distrito sur de la ciudad y un ejemplo en scan de como se vería por la noche con la iluminacion.




Actualización 12/10/2018

¡Actualización 12/10/2018! Aquí dejo como funciona ingame el sistema de crafteo!


Actualización 18/10/2018

¡Actualización 18/10/2018! Nuestra prota recibe un rediseño


Actualización 24/10/2018

¡Actualización 24/10/2018! Aquí presento la pantalla principal del juego.

https://twitter.com/PKMNExcelsis/sta...79467817803777


Actualización 27/10/2018

¡Actualización 27/10/2018! Aquí una nueva scan animada, además preseto el nuevo OW de la prota hecho por Maxewenx.




Actualizaciones Noviembre-2018

Actualización 1/11/2018

¡Actualización 1/1/2018! Aquí dejo la Intro oficial del juego


Actualización 4/11/2018

¡Actualización 4/1/2018! Muestro el sistema de guardar la partida, esta vez no será desde el menú sino desde determinados altares que se encontrarán en cada zona.



Actualización 7/11/2018

¡Actualización 7/11/2018! Este será el mapa de Celestia, aquí no habrá una región como tal sino un mundo como en los JRPG clásicos estilo Final Fantasy y Dragon Quest. Cada Reino tendrá su propio mapa aquí.



Actualización 10/11/2018

¡Actualización 10/11/2018! Añadido un menú para las misiones, así podremos estar pendientes de todos los encargos que tengamos.



Actualización 12/11/2018

¡Actualización 12/11/2018! En varias zonas se podrán usar movimientos de campo para abrir atajos o zonas secretas, en zonas abiertas los Pokemon que puedan despejar el obstáculo aparecerán por el mapa, pero hay que encontrarlo~



Actualización 15/11/2018

¡Actualización 15/11/2018! Hoy muyestro la recolección de minerales, los cuales nos servirán para craftear items. Por ejemplo con minerales de hierro podemos hacer Pokeballs.



Actualización 20/11/2018

¡Actualización 20/11/2018! Vuelven los enfermeros de BW. Si les derrotamos podermos hablar con ellos para curarnos y no tener que hacer todo el backtracking para el CP.




Actualización 27/11/2018

¡Actualización 27/11/2018! Lo primero, ahora para saber qué estanterías tendrán libros para leer con su respectivo sistema, veremos que hay dos tiles diferentes, el que tiene el libro azul oscuro a la derecha es el que tiene libro.



¡Y al igual que en Let`s Go, podremos cambiar el mote de los Pokemon desde el menú de equipo!



También comunico que ahora las actualizaciones no serán tan seguidas porque estoy haciendo todo el tema de misiones secundarias, NPC y configuración de scripts, ya que todo el contenido principal está listo. Ya queda menos para tener Alpha~


Actualizaciones Diciembre-2018


Actualización 8/12/2018

¡Actualización 8/12/2018! A menos de una semana de la Demo, presento un par de cosillas. Aquí podemos ver que obtendremos recompensas capturando Pokémon, y las hay que son bastante útiles como una receta o alguna llave.



Hablando de recetas... Ahora las podremos leer desde su bolsillo de objetos, así veremos más detalles de qué queremos craftear, y no solo eso, ahora en el sistema de Crafteo veremos tanto los objetos necesarios para la mezcla, como los que tenemos en nuestro inventario.



Y por último y no menos importante, en la Demo habrá un jefe secreto bastante oculto, a ver quien lo encuentra~





Actualización 14/2/2019

¡Actualización 14/2/2012! ¡Llega un nuevo lclima! El viento fuerte, por el momento sus efectos serán los siguientes:
Aumenta x1.5 los ataques Voladores (antes quería hacer que aumentase la prioridad de estos)
Disminuye x0.75 los ataques de Lucha
Durante este clima, Vendaval pasa a tener 100 de precisión



Actualización 27/2/2019

¡Actualización 27/2/2019! El cambio de minis de 4ª a 5ª gen se ha completado con éxito.



Y presento este nuevo logo



Actualización 6/3/2019

¡Actualización 6/3/2019! ¡Ahora los encuentros de evento también tendrán su transición de batalla con artowork!



Actualización 20/3/2019

¡Actualización 20/3/2019! ¡Presento la mecánica principal del juego!


El Diakenomos





Etimología: diákenos (vacío, término utilizado para referirse a un tipo nulo, con ausencia de Cormeum) + nomos (ley) = Ley del Vacío

Funciones: La opción del menú Diarío del menú pasará a llamarse Diakenomos a partir de los eventos finales del Capítulo 1, el color de esta será de color morado y llevará a una nueva interfaz, también se podrá abrir pulsando F en el mapa. Conservará las opciones de Misiones y Pokenciclopedia, pero se añadirá la Enciclopedia Vajira, donde estos finalmmente podrán ser identificados y en combate dejarán de aparecer con el nombre "???????"

Nivel Vacuo y Exp: En la interfaz habrá una Barra de Exp, la cual se podrá aumentar de las siguientes formas: Derrotando Vajira (ganas puntos dependiendo de la especie), completando algunas misiones secundarias, leyendo libros relacionado con lo Oculto (Investigaciones sobre Vajira, sobre el mundo antes de la creación del actual, o diarios de cultos de adoración a los Vajira), y crafteando con materiales corruptos.

Rama de habilidades: Con los mismos métodos que con los que se sube de nivel, se obtendrán puntos que se podrán canjear por diferentes habilidades, algunas hacen que los Pokemon salvajes de determinados tipos aparezcan con mejores IVs, otras por ejemplo harán que en la tienda los artículos sean más baratos, o que puedas vender por más dinero, ganar más exp o dinero en batalla entre otras cosas. A medida que aumentes el Nivel Vacuo se desbloquearán nuevas habilidades para comprar. Hay hasta 10 niveles.


Actualización 21/3/2019

¡Actualización 21/3/2019! He probado a editar midis con el FL Studio y aquí dejo mi resultado ^^




Actualización 24/3/2019

¡Actualización 24/3/2019! ¡Así serán las transiciones entre capítulos! Ya que el juego estará dividido en capítulos.




Actualización 25/3/2019

¡Actualización 25/3/2019! El menú de Quests recibe una actualización, aparte de ser más vistoso, también será de mayor ayuda para completar las misiones.



Twitter del proyecto Aquí









Última edición por Nyaruko; Hace 10 horas a las 14:42
  #2  
02/09/2018
Predeterminado Re: Pokemon Excelsis
Que alegría el que hayas decidido mostrar el proyecto por aquí
Venga chicos, este es uno de los proyectos más interesantes que podrán ver en Twitter, así que les animo a echarle un vistazo a los que aún no lo habéis hecho ^^
En cuanto a esto, sólo puedo decir, sigue así ^^ que te va quedando muy bonito.
Gracias: Nyaruko
  #3  
03/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis
Lo que he visto de momento me encanta.

El apartado gráfico está cuidado y haciendo que los tiles no desentonen entre ellos, teniendo esa gama de colores desaturados que lo hacen muy agradable a la vista, la historia tiene muy buena pinta, me encantan las pequeñas inspiraciones en la saga Zelda con el toque personal que le estás dando.
Me gusta ver que hay más gente que utiliza bosses, ya que en Pokémon las batallas contra los Pokémon Legendarios o fuertes en general suelen destacar por su falta de dificultad al tener en tu posesión 6 Pokémon. Sé que es algo dificil de equilibrar.

También me tiene intrigado el sistema de lectura, tengo ganas de ver cómo funciona.

Seguiré este fangame para ver como evoluciona.

¡Suerte en el proyecto!
Gracias: Nyaruko
  #4  
03/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis
Hola no me odies.

Historia
Mola, me gusta que sea en un sitio flotante, me encanta de hecho. Algunos Pokémon con los que los relaciono pueden ser Rayquaza, Altaria y poco más, seguramente haya más, pero no me sé los Pokémon muy bien pasada la tercera generación.


Esa imagen no está tan mal, pero el filtro es muy saturado. El mapeado me gusta.
El portrait debería estar a la derecha de todo mirando hacia la izquierda si vas a poner una t-box con el nombre de quién habla, siento que los mugshots deberían estar siempre hacia los laterales. La caja donde va el nombre debería ser dinámica, es decir, tan ancha como el nombre y tan alta como el nombre, ahora mismo es alta de más.
La t-box transparente no está mal, la sombra de las letras debería ser más oscura y la t-box debería tener unos márgenes respecto a los bordes laterales e inferior-



Lo mismo de la t-box anterior se aplica aquí.
El mapa en sí es demasiado pequeño, si quieres mantener esas proporciones deberías poner la alfombra donde está la estantería, el piano donde está la alfombra y la estantería donde está el piano, para que tenga más sentido la estantería. La cama el piano y la estantería deberían tener sombra respecto al suelo.



El mapa me gusta, bastante. La combinación de colores es buena y los campos esos me encantan, al igual que esos arbustos que están en frente de las casas. Los espantapájaros están fuera de luega y el camino no debería cambiar tanto de ancho. La sombra de los árboles debería ser más fuerte, la hierba salvaje debería tener la sombra más definida. La casa, la montaña, los bancos, la fuente, la estatua, las flores y el tronco del suelo deberían tener sombra, a ser posible el mismo verde del suelo pero más oscuro, aunque en RPG Maker puedes usar transparencias.
Gracias: Nyaruko
  #5  
05/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis
¡Actualización 5/9/2018! Sistema de lectura de libros añadido.

Gif









  #6  
08/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 8/9/2018)
¡Actualización 8/9/2018! Creando un estilo de interiores propio, aquí dejo un ejemplo de la taberna.

Gracias: Carl_J90








  #7  
10/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 8/9/2018)
Dicho por Nyaruko Ver mensaje
¡Actualización 8/9/2018! Creando un estilo de interiores propio, aquí dejo un ejemplo de la taberna.

Está muy bien y más aún teniendo un estilo propio. Como mejora te diría simplemente quizá intentar ponerle parte superior a la pared y la diana para que coincida con la perspectiva general y que no rompa la estética. Imagino que la diana la querrías hacer finita, pero al no tener nada de zona superior puede parecer que está pintada en la pared (a no ser que realmente esté pintada). Por cierto, hay un respaldo de silla que falta, pero nada grave.
Gracias: Nyaruko
  #8  
16/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 8/9/2018)
Muy interesante la verdad, es el hecho de que solo se puede ser mujer una especie de venganza?, es la primera vez que veo un fangame pokemon tan prometedor, sobretodo por los sistemas implementados, y si bien el reino flotante no es exactamente original creo que seria la primera vez en un juego pokemon, mucha suerte y espero ver tu proyecto terminado.
Gracias: Nyaruko
Që ju të mos keni diçka më të mirë se ta përktheni këtë?
  #9  
16/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 8/9/2018)
Dicho por Zero Absoluto Ver mensaje
Muy interesante la verdad, es el hecho de que solo se puede ser mujer una especie de venganza?, es la primera vez que veo un fangame pokemon tan prometedor, sobretodo por los sistemas implementados, y si bien el reino flotante no es exactamente original creo que seria la primera vez en un juego pokemon, mucha suerte y espero ver tu proyecto terminado.
No entendí lo primero xD ¿por qué sería una venganza jugar como una prota femenina?








  #10  
16/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis (Actualización 16/9/2018)
¡Actualización 16/9/2018! Hoy traigo una scan de la puerta principal hacia la Ciudad de Celestia con dos guardias custodiándola

Gracias: Carl_J90 y NSora-96








Respuesta

Etiquetas
excelsis, fangame, pokémon, rpg

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