Like Tree2Gracias
  • 2 Post By White
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
02/09/2018
Predeterminado Me ofrezco como guionista.
Aunque actualmente estoy llevando un proyecto, me sigue sobrando el tiempo.
Por lo que para distraerme un poco me gustaría colaborar como guionista en algún proyecto.

Como muestra de mi trabajo puedo mostraros varios proyectos en los que he colaborado:

Anharad

Pokémon Worlds

Pokémon Multiversos

Si el proyecto que me proponéis no tiene una temática de pokémon mejor que mejor, o al menos que no sea una historia muy cliché.
Básicamente porque quiero colaborar como pasatiempo y me seria mas interesante ese tipo de historias.

Por lo que pido que si estáis interesados, al responder a este tema pongáis un link a vuestro proyectos o un resumen de la historia.

Última edición por White; 02/09/2018 a las 21:33
02/09/2018
Predeterminado Respuesta: Me ofrezco como guionista.
Hola White, espero que te vaya bien. Me preguntaba si te parecería bien escribir la historia para un proyecto que haces unos amigos y yo. Si quieres me escribes por privado por favor
02/09/2018
Dicho por G-Ninja Ver mensaje
Hola White, espero que te vaya bien. Me preguntaba si te parecería bien escribir la historia para un proyecto que haces unos amigos y yo. Si quieres me escribes por privado por favor
Lo único que he pedido es que pongáis un link al proyecto o un resumen.
Por favor, edita el comentario con esa información.

Saludos.

White~
02/09/2018
Predeterminado Re: Me ofrezco como guionista.
Podriamos expandir la historia de mi hack si te interesa n_n

Link: https://whackahack.com/foro/t-57100/...rkness-edition
02/09/2018
A ancient le falta guionista, pero no historiador. Solo los dialogos.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

02/09/2018
Hola white, podrías ayudarme a desarrollar mejor esta historia?

Spoiler

Está es la historia de un niño que estaba impaciente por qué llegara el siguiente día ya que recibiría su primer Pokémon y comenzaría su aventura por la región de kanto.
En la noche el niño comienza a oír unas voces y decide ir a investigar, sale de su casa, llega al bosque verde y se encuentra con un abra herido y lo decide llevar al centro Pokémon pero el guardia de la salida del bosque no lo deja regresar.el niño decide adentrarse en el bosque para salir pero cada vez se va adentrando más y más hasta perderse y terminar en otros bosuqes,montañas y pueblos.
06/09/2018
Predeterminado Re: Me ofrezco como guionista.
Dicho por White Ver mensaje
Aunque actualmente estoy llevando un proyecto, me sigue sobrando el tiempo.
Por lo que para distraerme un poco me gustaría colaborar como guionista en algún proyecto.

Como muestra de mi trabajo puedo mostraros varios proyectos en los que he colaborado:

Anharad

Pokémon Worlds

Pokémon Multiversos

Si el proyecto que me proponéis no tiene una temática de pokémon mejor que mejor, o al menos que no sea una historia muy cliché.
Básicamente porque quiero colaborar como pasatiempo y me seria mas interesante ese tipo de historias.

Por lo que pido que si estáis interesados, al responder a este tema pongáis un link a vuestro proyectos o un resumen de la historia.
Hola amigo, te preguntaba si quieres ser parte de una creación de RomHack si quieres me escribes por Mensaje privado
La historia se tratara de un niño que desde pequeño su sueño era cumplir todas sus metas y su mamá estaba enferma por una enfermedad muy grave un día pensó, y si me vuelvo un entrenador POKéMON? el joven paso por muchos lugares terrorificos para encontrar a un POKéMON Que cumpliera su unico deseo, Salvar a su madre.
POKéMON El mundo de los deseos. @White

Última edición por ★ElTitoAleRoms★; 06/09/2018 a las 23:38
06/09/2018
Hola amigo, estoy haciendo un hack yo solito, Y no tengo a nadie
que me ayude con el guíon, ¿Si te interesa te me unes?

Si quieres, enviame un mensajito privado
Persigue tus sueños y jamás te rindas, la vida es un reloj y no sabemos cuando se parará para nosotros, aprovecha tu vida.
11/09/2018
broth si estas interesado nesesito un poco de ayuda guion para mi hack mi reseña la tengo en mi grupo de hacking en mi perfil oscuridad abrazadora quiero mejorarla un poco si gusta me manda una mp

charmander dondes estas

cuando chamander aparece el apare justo aqui en amarilo pero amarillo wath que paso aqui.

busco alguien que me ayude en los trainer y algunas cositas basicas como para arreglar varios programas que no me funcionan del pack avanzado si se puede manejo lapto

mi proyecto

mi equipo de litgh platinum cap 2 y pokemon xy y omega ruby
11/09/2018
Si por ahí se te apetece ayudarme en el guión del GS Chronicles te lo agradecería mucho. Puedes hurgar en mis temas creados si no tienes el link que ahora mismo no lo tengo yo c:
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado