Registrarse

[RH - Otros] Problemas con rom base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy usando una rom base de crist angel, trae los 802 pokemon mas megas y asi, en los espacios vacios agregue a los ultraentes q faltaban y zeraora pero cuando los pongo en estado salvaje el juego se traba tambien cuando capturo alguno cuando sale la descripcion de la dex se crashea, ayudaaa yo
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
es que esa rom base tuvo un sin fin de problemas y bugs, hace como un mes saco una version nueva creo, puedes buscarlo aqui mismo quizas ya los soluciono o hablo de ellos.

Yo te digo que te renta mas iniciar tu propia base y caminar sobre seguro, así te evitas esos inconvenientes.
 
es que esa rom base tuvo un sin fin de problemas y bugs, hace como un mes saco una version nueva creo, puedes buscarlo aqui mismo quizas ya los soluciono o hablo de ellos.

Yo te digo que te renta mas iniciar tu propia base y caminar sobre seguro, así te evitas esos inconvenientes.
Honestamente si ya considere hacer mi base desde 0 con una rom limpia pero soy algo novato y me tomaria mucho mas tiempo, ya que tendria que meter el tipo hada, los nuevos ataques y nuevas habilidades pero no se, de cadualidad tendras el link de la base que dices?
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
pues es el mismo post de el, y aunque de pereza vale mas la pena hacerlo uno y saber donde pones todo y librarse de lios.

Pero si tanto quieres una base ya avanzada prueba la de leon's que igual tiene cosas para corregir pero son detalles x que tampoco es que dañen el juego, j-steven igual tiene una rom base bastante decente, o prueba iniciar con la de compumax que traduce fire red y es compatible con todas las herramientas, puede ser lo mejor para empezar desde 0, en fin todo lo tienes en aportes del foro es cosa de darle una buscada para encontrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba