Registrarse

[Individual] Opinion Sobre el Mapa de Pueblo Inicial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Buenas a todos :), tenia tiempo sin postear algo en el foro y me siente un poco extraño. La cosas es ultimamente he estado con mucha falta de tiempo y es muy poco el tiempo que paso metido en el ordenador (Que mas ejemplo que estoy subiendo esto a las 2 de la mañana en mi pais y a las 8 tengo que estar en el trabajo sin falta :D). La cosa es que con el poco tiempo que tengo comenze a trabajar un poco en mi proyecto. Y al fin despues de un rato termine el mapa del pueblo inicial. En lo personal no me gusta mucho debido a que trabaje con los tiles del parche HGSs porque se me hace ridiculamente dificil colocar un bendito tile.. Y debido a esto no me gusta mucho la estetica como tal. Entonces os pido que tengais la bondad de opinar que tal les parece el mapa, asi me ayudan a ver que puedo cambiar para que quede mas chido. Muchas Gracias de antemano y le desea las mejor de las suertes.

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Mucha gente te dirá que como no es un laberinto o no tiene desniveles no queda cool, que es muy Game Freak, pero en parte puede ser verdad.

Un pueblo, en sí, no tiene la estructura de una ciudad si no es construido desde 0 en el siglo 21. A lo que voy es que si estás haciendo un pueblo o una villa, no hace falta que hagas un laberinto de árboles, con que pongas desniveles con las montañas, y demás, podría quedar guay.
Si ese mapa está conectado a otro mapa que conecta a una ciudad, pues ese diseño podría ser el ideal.
En mi opinión, creo que las estructuras de los pueblos y ciudades se deben hacer según la ambientación de tu hack y de la época.

En el caso de que te guste así, lo mejor que puedes hacer es darle vida e interacción para disfrutar del mapa. Los mapas simétricos son los que más se notan en un hack por su poca interacción y movimiento, si a un mapa simétrico le añades vida, poca gente se fijara en su estructura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba