Registrarse

[Sprite] Draibu VS Código C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
No quiero retos triples
Nada de patadas en la entrepierna
5 días

PD: Es una quimera. Luxray + Floatzel. Tipo agua por supuesto con los colores de Floatzel.






See ya!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Draibu VS "RÉTAME PLISU"

Acepto luego edito...

EDIT: Well, un remake de una fusión/quimera que había hecho hace tiempo...
 
Última edición:

LilBuho19

Alquimista

@Evird :Espesemos con tu sprite. Al sacar parte del pelaje de Luxray te ah quedado raro en algunas partes, especialmente en las patas que al quitarle el pelaje quedo bastante feo,hay bastantes pixeles sueltos y mal puestos; también se ven algunos errores de sombras como en la segunda cola, No me termina de convencer lo que has puesto arriba de la primera cola, Me gusta el detalle de la doble cola como en Floatzel pero me parece mal puesta, y por ultimo no me gusto la "aleta" en el talón.
@Código C. :Tu fusión esta bastante buena y no hay mucho que decir, aunque también tiene algunos errores. Creo que las alas las has puesto demasiado abajo, el fuego de arriba de las muñecas no me gusto como te quedo al igual que en el de la boca, aunque en las muñecas se ve peor, por ultimo no me gusta como empieza la barriga ya que tiene como una "v" muy extraña. (igual lo ultimo fue cosa mia xd)

Me gustaron ambos sprites, obviamente uno mas que otro. Mi voto va para @Código C.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Horo

Genial, Un Título Personal...
Está claro quien es el ganador aquí pero de todas formas voy a resaltar los detalles y justifico mi voto.

@Evird tu quimera a simple vista se ve bien pero cuando uno lo ve detalladamente se da cuenta que simplemente es un recolor, apenas se notan los cambios y la fusión de partes en el cuerpo, solo veo que agregaste una cola extra y en una, SOLO UNA pata de luxray agregaste una aleta de buizel, no te molestaste en cambiar siquiera la cabeza y solo cambiaste el ojo. Puedes mejorar animos! practicando se aprende, pronto te volveras muy bueno en esto, solo sigue prácticando.

@Código C. que más puedo decir, me encanta, has hecho una quimera de 2 de mis iniciales favoritos (no es preferencia hay más razones por la cual me he decantado por esta). Me encanta el resultado, los colores son naturales, las fusiones de las partes del cuerpos pueden mejorar como las alas, un poco abajo, el fuego de las manos parece que solo le pegaste la mano sobre el fuego pero eso puede cambiarse, creo que la cola debería estar debajo de el ala izquierda de sceptile, nada más es lo unico que tengo que decir.

mi voto es para: @Código C.

un saludo!
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Mi voto es igual que el de los démas @Código C.

@Evird tu sprite esta muy bien hecho y combiando, pero falto algo, Luxray y Floatzel no tienen una figura similar por lo cual no me gusto como quedo.

@Código C. vaya por fin me impresionas pineapple, usaste una muy buena mezcla de sprites y colores, al igual que los 2 pokémons base.

Felicitaciones @Código C.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
@Evird tu sprite me gusto hasta que lo mire con mas calma, lo mas notable para mi es que las lineas negra hay lugares donde simplemente desaparecieron, las colas no me gustan mucho porque parece que una saliera de otra lo cual se ve raro y asi por ir acabando la cuestión esta azul podrías habersela puesto en 3 patas y si te apuras quizás en todas y no solo en una, la cosa esta amarilla sobre la pata izquierda delantera igual se ve rara como cortar pegar porque se ve como muy recta.
@Código C. tu sprite en cambio si me gusto mas el como quedo, pero igualmente hay cosas que comentarle, pasare a intentar mencionar algunas cosas que en mi vista quedan un poco mejorables como por ejemplo la cara esta en el contorno del ala, la cola tampoco encaja donde esta por el otro ala, el fuego de las manos quedan raros, debajo del brazo izquierdo hay como una llama de la cual no me acabo de enterar a santo de que esta por ahi.

Pero bueno aun asi mi voto va para @Código C.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba