Registrarse

[Otros] FR | Desactivar botones L/R

Jaizu

Usuario mítico
Vamos a la dirección 13B8C3 con un editor HEX y cambiamos 01 por E0.

Esos botones se usan para el menú de ayuda, el cual no queremos para nada y si los pulsamos por error salen en cualquier lugar, da igual que estés caminando que en batalla.
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: [FR][HEX] Desactivar botones L/R

Jaizu eres un puto genio.
Best tutorialero ever.
Nadie como tu, mereces GMOD y cosas similares.
Gracias por tu buen aporte.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...

Un tutorial muy útil, para las personas que quieran quitar esos botones y que no les interfiera en sus cosas.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [FR][HEX] Desactivar botones L/R

Esto ya estaba posteado, tanto para RF (Yo mismo compartí la info para la rom española XD) como para FR (basta con fijarse en el índice de tutoriales de gba). De todos modos se agradece, es bueno tener variedad de todo. sarcasmo

PD:Corrije el título, que no desactivas los botones L y R, desactivas el menú de ayuda.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: [FR][HEX] Desactivar botones L/R

Esto ya estaba posteado, tanto para RF (Yo mismo compartí la info para la rom española XD) como para FR (basta con fijarse en el índicr de tutoriales de gba). De todos modos se agradece, es bueno tener variedad de todo. sarcasmo

PD:Corrije el título, que no desactivas los botones L y R, desactivas el menú de ayuda.
esa era mi pregunta pq yo hace tiempo hice lo mismo, pero nunca me quedo claro si era el menu o era LR. A todo esto saben eliminar los recuerdos al comenzar el juego?
 
Arriba