Registrarse

[RH - Scripting] ¿Se puede expandir la lista de emoticons?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Иacho;427407 dijo:
Me refiero a estos



la idea es poder insertar mas de los que hay porque muchas veces necesitamos que los personajes expresen mas emociones.
Si, Pabel/Invert hizo una rutina ASM que cumple la función que quieres implementar.

Puedes encontrar la rutina >>AQUÍ<<
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Se puede expandir la lista de emoticons?

Иacho;427414 dijo:
sub sabes para que roms está disponible esta rutina?
A juzgar por esta imagen:


Diría que está está disponible para FIRE RED (Vamos, que la mayoría de las rutinas de Pabel son para esa rom XD).
Tanto las paletas de la imagen, como los primeros emoticons, son clavaditos a los de FR.
 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
Está muy interesante.
Una duda, saben si es posible que la variable que usa la rutina la pueda modificar para que sea la 8002, en vez de la 8001.
Gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Está muy interesante.
Una duda, saben si es posible que la variable que usa la rutina la pueda modificar para que sea la 8002, en vez de la 8001.
Gracias
El problema es que la rutina publicada por @Invert ya está compilada. Habría que pedirle la rutina tal y como el la escribió. Le he echado un ojo y no encuentro donde es que indica la rutina que debe usar 0x8001. Lo mejor sería preguntarle a el, aunque no se conecta desde Abril al foro.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Perdón, por utilizar este espacio para resolver dudas mías de este tema.
Pero dado que el tema de Invert está cerrado, aprovecho.
Es que lo intenté aplicar y no me funciona bien, pero tengo muchas dudas acerca de como se aplica.
Lo que entiendo es:
1)Insertas las imágenes no comprimidas:
En mi caso 3 plantillas: La original(con ligero cambio) y otras 2. Me quedaron en los offsets 1C1D07C-1C1D7FC-1C1DF7C
2)Creo los offsets de los datos de las imágenes (los que subdividen la plantilla como en las 15 imágenes que trae-creando 15punteros diferentes por plantilla (con diferencia de 80bytes entre ellos)). Estos punteros de "Datos de imagen" me quedaron en
-1C1E6FC:plantilla1
-1C1E778: Plantilla2
-1C1E7F4: Plantilla3
3)Creo 3 conjuntos de "datos principales", uno para cada plantilla, en cada uno de estos reemplazo el tercer offset por el respectivo puntero de los "Datos de imagen" de cada plantilla
Ejm:
Datos ppales de plantilla 1:
FF FF FF FF A4 72 3C 08 74 73 3C 08 FC E6 C1 09 FC 1C 23 08 A9 26 08 08
4)Creo una Tabla Final que contenga los punteros de los "Datos principales"
Esto es de lo que menos estoy seguro, porque Invert no dio ninguna estructura para esta tabla o algo así (al menos, no la logro ver)
Pero yo, creé una tabla que contenía los punteros permutados de los datos princiaples, uno detrás de otro.
5) Inserto la rutina, colocando en las X el puntero permutado de la "Tabla Final"
6)Modifico en 82544 con lo que dice Invert, poniendo el pointer de la rutina +1

Ese fue el procedimiento que hice, y no me dio.
¿Está muy malo?
Es que no lo entiendo bien.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba