[Galería] El molino de MaiZ | Corviknight

Avisos

Like Tree34Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 5 días
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ | ¡Nueva actualización!
Dicho por KaiZGraphics Ver mensaje
Después de meses sin spritear, el día de ayer me dio por ver mi galería para ver mis antiguos trabajos y me dio por hacer un nuevo sprite que supere a esta abominación:

Y lo conseguí...

Gracias a @Mimicate por su ayudita con este sprite uwu

¡Acepto pedidos para salir de la vagancia!
¡Esta hermoso!
A mi percepción la forma como esta realizado es como los sprites clásicos de Zein, a decir verdad esta muy bonito, me gusta la forma del primer sprite es muy hermoso.

Te pediré algunos por privado, un saludo!

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

¡GRACIAS A TODOS!

Hace 1 día
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ | ¡Nueva actualización!
Pedido cumplido de @Freezeeten

Mis cosas:

El Molino de Maíz ~ Discord:Jorge#3916

Proyectos que apoyo:

Hace 1 día
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ | Corviknight
Me gusta la megaevolución de Skarmory, ¿el diseño es tuyo?

Ahora en serio, buen trabajo mejorando ese sprite. Es genial que a pesar de tener colores poco aptos para el píxel art (ya que las sombras no se suelen notar sobre el negro) hayas podido hacer bien el sombreado y el volumen sin que se confunda nada del sprite, y que se siga pareciendo al original.
Se nota que has mejorado mucho de unos meses a esta parte. A ver si en algún momento podemos ver tus sprites en algún fangame, porque desde luego tienen calidad de sobra.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
Hace 1 día
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ | Corviknight
Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Me gusta la megaevolución de Skarmory, ¿el diseño es tuyo?

Ahora en serio, buen trabajo mejorando ese sprite. Es genial que a pesar de tener colores poco aptos para el píxel art (ya que las sombras no se suelen notar sobre el negro) hayas podido hacer bien el sombreado y el volumen sin que se confunda nada del sprite, y que se siga pareciendo al original.
Se nota que has mejorado mucho de unos meses a esta parte. A ver si en algún momento podemos ver tus sprites en algún fangame, porque desde luego tienen calidad de sobra.
¡Muchas gracias tyren! la verdad es que si he mejorado algo desde unos meses para acá y a cada sprite que hago le pongo el corazón y le dedico el tiempo necesario para que tenga un buen acabado.

Btw, no es la megaevolución dede Skarmory, es un nuevo pokémon de la 8va cuyo nombre es Corviknight. xd

Mis cosas:

El Molino de Maíz ~ Discord:Jorge#3916

Proyectos que apoyo:

Respuesta

Herramientas
Desplegado