[Galería] El molino de MaiZ

Avisos

Like Tree34Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
08/09/2018
Gráficas El molino de MaiZ
El Molino de MaiZ
14/03/2019

All in:

https://www.deviantart.com/kaizgraphics

Última edición por KaiZ; 18/06/2019 a las 01:24
08/09/2018
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ
KaiZ, encanta tu galería, mu bien estructurada y con mucha calidad, ahora redactaré un texto re largo para expresar cada cosa que me gusta de tu galería...

Quimeras: Sencillas pero hermosas y muy bien hechas, me gusta las ideas están muy bien ejecutadas, solo diría que deberías intentar hacer quimeras algo mas complejas y mas desarrolladas, siento que aunque se vean bien se ven realmente simples y muy sencillas, intenta con cosas mas difíciles.

Recolores: Gracias a sus colores oscuros me gusta un 100% mas, están realmente bien hechos, muy bien elegidas las paletas y una ejecución muy buena, mi favorito es ese precioso Litten.

Fakemon: Una ejecución simplemente perfecta, no veo errores, me encanta como spritaste este diseño de DubucDark, muy buenas paletas y un outline simplemente magnífico.

Trainers y OWs: Me gustan mucho, está realmente bien hecho el trainer y los OWs igualmente, outline y paletas igualmente muy bien escogidas, te felicito por este trabajo.

Retypes: Este lamentablemente es el punto débil de tu galería, empecemos con el Combusken, las hojas de "la cola" no tienen una posición bien definida, parece que solo las pusiste a lo loco y solo por ponerlas, otra cosa es que las paletas están algo raras, sobre todo en la parte del cuerpo. Ahora,con el Sceptile, primero que todo las paletas del cuerpo están muy oscuras, además de que las hojas de las muñecas no las modificaste se ven raras si se supone que es un retype, luego de eso, las llamas de la cola están regulares, tiene muy poco fuego en comparación al "árbol" de la forma original, y ahora lo peor de todo el sprite, las llamas de la cabeza, parecen espinas de fuego amorfas, los colores están muy mal repartidos en el fuego, además siento que le falta algo, es demasiado simple. Siento si fui muy drástico y fuerte con esto, pero solo trato de que mejores en este ámbito.

Tiles: La calidad de estos tiles es realmente increíble, están realmente bien hechos, no digo nada mas ya que están muy bien hechos.

Y eso es todo, ojalá no abandones esta galería llena de calidad excepto por los retypes xd sigue así y no dejes que la tiranía de Maduro influya en tus sprites (?
16/09/2018
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ
Eres bueno, tus quimeras, recolores, retipes y el trainer me encantan, pero te que mucho por mejorar ell fakemon, como siempre digo, todo se puede con esfuerzo y te deseo la mejor de las suertes.
Që ju të mos keni diçka më të mirë se ta përktheni këtë?
23/09/2018
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ | Actualización 23/09
¡Gracias por sus comentarios!

Actualización 23/09
En esta actualización hago un cambio en el CSS y el orden del post, además traigo varios gráficos nuevos y algunos no tanto.

Pixel Art's

Base para Overworld's

Trainers

Quimeras viejas

Recolores

¡Espero disfruten ésta actualización
24/09/2018
Me centraré unicamente en los pixel arts y bien...

Altaria: Muy bonito, aunque con algunos fallos la verdad, sobre todo porque le hace falta outline negro, casi todo el outline es de ese color azul oscuro y eso de cierta manera le quita vida, podrías haber aprovechado el que no tienes un limite de colores para hacer un outline mas detallado y que resalte de mejor manera, fuera de eso no veo errores, me agrada bastante la verdad.

Charizard: El outline está bien con pocos fallos, realmente me agrada, pero el error mas notable es que en esta ocasión usaste MUCHOS colores, lo malo de esto es que además usaste tonalidades que contrastan mucho, esa sombra comparándola con el color del cuerpo está mal y por lo visto trataste de saldar este error añadiendo un anti-aliasing que no está aplicado de la mejor forma, partes como esta muestran que no eres tan bueno con el AA (Anti-Aliasing) De resto se ve bien, muy bien de hecho, solo falla en algunas formas pero nada realmente serio, mis felicidades, Maiz.

Espero no haber sido muy duro con esta "review" pero me he inspirado xD
Ante todo recuerda que la critica ayuda a mejorar
24/09/2018
Bueno, Me encantaría decirte que me encantaron. Están bien estructurados, Las quimeras son bien hechas, los recolores te quedaron magníficos. Lo que no me gusta es la quimera de marowak se ve raro... Pero por los demás en encantaron Ojala sigas haciendo este tipo de cosas. Me encanta que la gente haga este tipo de cosas.

Mi Trainer CARD

Mi Futuro proyecto

Proyecto que Recomiendo.

02/01/2019
Predeterminado Respuesta: El molino de MaiZ | ¡Nueva actualización!
¡Nueva actualización!

En esta actualización he añadido unos pocos sprites, así como también he quitado algunos sprites que se me hacen feos para luego hacerles un re diseño y traerlos nuevamente a la galería.

Espero sus comentarios y opiniones. ^^

02/01/2019
Hola MaiZ vengo a comentar

Los tiles se ven mas naturales ahora,lo cual muestra como has mejorado.

El meltan me gusta,pero sigo pensando que la cabeza puede estar mejor pegada al cuerpo.

Y sobre las espadas,sin comentarios,son simplemente perfectas,aunque el fuego es mejorable.

No te queda mucho que mejorar con un poquito de practica,ya habras superado tus limites,no como yo,aun tengo que aprender por 1 año xD
Me voy de viaje, si quieren un Sprite ordenenlo por MP

Por favor se muy decriptivo y claro, los hare despues de que llegue a mi casa
02/01/2019
Hola KaiZ. En primer lugar felicitarte x tu galería, se ve genial y se nota una gran mejoría. Y en segundo lugar, esos tiles son públicos? Me gustaría utilizar algunos ��
02/01/2019
Pedazo tiles que te has sacado de la manga! Me molan muchísimo los árboles (quizás el arbusto no tanto) y el suelo. La montaña igual le mejoraría la forma pero apunta maneras. Finalmente al camino le añadiría un color más de detalles para que se vea menos plano.

Te sigo de cerca mijo!
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado