Registrarse

[Sprite] [Fakemon]Humito Chicharro VS Alguien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Se que no es perfecto,pero...:(

Ve Fue inventado por un robot marca 0 Raroo_O

O Fi-Bot 0R para abreviar



No acepto reto triple y serán 4 días de votos

Suerte a ambos,(Wtf¿:.)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Humito Chicharro: Bonito sprite que me recuerda a los enemigos del Pokéstar Studios. Aunque como comenté en tu galería, hay ciertas partes que necesitan mejorar, como la forma de los brazos de tus sprites, áunque aquí no lo vea tan mal por ser un robot. Las outlines tambien requieren más trabajo.

KaiZ: Me gusta la idea del gato minecraftiano (?). Lo que falla en tu sprite es la carencia de luces y sombreados, me da la impresión que el sprite es un sticker. Al ser de forma cúbica cada cara debería tener diferente iluminación. La misma carencia de eso hace que no haya consistencia en cuanto a outlines.

Hace Fakemon no es sencillo. Pero en esta ocasión le doy mi voto a @KaiZ.
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
@Humito Chicharro hay un par de errores en cuanto a outlines y los brazos parecen fideos, en especial el derecho. Fuera de eso te quedó muy bien, aunque me recuerda a Myo de la serie Mini Beat Power Rockers :v.
@KaiZ te lo había comentado hace tiempo ya. Las patas las veo muy simétricas, cual copypaste, y tiene un par de fallos en el sombreado, en especial de la cola. Pero todo el resto te quedó bastante bien, me gusta como quedó.

Mi voto va para @KaiZ, y no porque es diseño mío, en verdad me gusta mas el resultado de su sprite.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
@Humito Chicharro tus ideas son buenas, las ejecuciones no tanto :(
me gusta la idea del robot, pero aun falta mas practica para ir afinando varios detalles como las manos y los pies no cuajan, al ser un robot me lo imagino como un ser duro o de ¿metal? por lo que quizás que sus articulaciones sean tan libres no me acaba de gustar mucho.

La mezcla de colores tambien la veo muy forzada son como demasiados, pero al ser robot se le perdona en esta ocasión.

@KaiZ me parece que la idea del sprite del gato de schrodinger era de DubucDark si mal recuerdo y creo que le había comentado este mismo detalle y es que se ve muy cuadrado, Es un gato en una caja obvio es cuadrado, si entiendo ese punto pero sigo creyendo que se podría hacer algo para que se viera mejor, igual con las patas y las colas que se notan algo extrañas.

Pero bueno en esta ocasión mi voto es para KaiZ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba