[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Avisos

Like Tree73Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
07/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes
Hola a todos.
Hoy les traigo la versión Alpha 1.0 de mi Hack.
Ya está disponible.
En el post principal encontrarán el link de descarga y algunas recomendaciones sobre los bugs conocidos.

En este post también dejo el link de descarga y el video promocional.

Versión Alpha 1.0-Pokémon TFOH

14/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
Este hack es de los mejores que probé llegue a ciudad azafrán y active el evento del chico pájaro sinceramente me gustó la idea de entre adores nuevos, combinar el anime con los juegos,el leve cambio de los pueblos y rutas está perfecto.solo espero que no abandones el hack y lo termines por que quiero probarlo completo.
21/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
He estado probando el juego y tengo algunas sugerencias para ti
1. El.......espaciado.......de..........algunos...... ....textos........se ven....asi.
2. Error al mostrar la informacion del pokedex cuando se capturan pokemon
3. (El que considero importante) Poner un puto xD PC en los gimnasios, es molesto llevar el equipo completo y luego tener que salir para dejar los pokemon en la caja. El peor fue el de ciudad azafran -_- Otra cosa, en ese gimnasio se reinciaba el juego cuando iba a ciertos transportadores, no se si era esa tu intencion o algun bug.

Saludos

Edit
Otro posible bug.
Acabo de ganarle a Silver y los textos que salen son como si hubiese perdido, no se si es error o no estaba programado de que le ganase xD,

Última edición por 130nardo; 21/11/2018 a las 04:49
21/11/2018
Dicho por 130nardo Ver mensaje
He estado probando el juego y tengo algunas sugerencias para ti
1. El.......espaciado.......de..........algunos...... ....textos........se ven....asi.
2. Error al mostrar la informacion del pokedex cuando se capturan pokemon
3. (El que considero importante) Poner un puto xD PC en los gimnasios, es molesto llevar el equipo completo y luego tener que salir para dejar los pokemon en la caja. El peor fue el de ciudad azafran -_- Otra cosa, en ese gimnasio se reinciaba el juego cuando iba a ciertos transportadores, no se si era esa tu intencion o algun bug.

Saludos

Edit
Otro posible bug.
Acabo de ganarle a Silver y los textos que salen son como si hubiese perdido, no se si es error o no estaba programado de que le ganase xD,
¡Muchas gracias por tus observaciones!
1. Sí, tengo algunos textos así. La idea era agregar como una especie de pausas en el diálogo.
Parece que la intención no se entiende tan bien como yo pensaba XD.
2. Sí, está ese error. Se me pasó colocarlo en los bugs conocidos. Si no estoy mal ese error me sucedió tras aplicar el parche de guardado de JPAN. Tengo que revisar bien si es fácil de solucionar.
3. Jajajaja. Sí, también había considerado lo de los PC. Es cierto que puede ser molesto.
Lo de los reinicios sí son bugs, que no tengo claro por qué suceden. En teoría el sistema es el mismo que el del juego original.
4. ¿Le ganaste a Silver? Jajajaja ¡Wow!
En teoría si está programado para poder ganarle.
En el script inicial lo probé y funcionó.
Luego tuve que ajustarle cosas de los mugshots y de sonidos, pero tras la modificación no fui capaz de ganarle; así que no lo verifiqué, seguramente descuadré algo. Lo miraré, muchas gracias por informarme.

Espero lo hayas disfrutado
Y todos los comentarios servirán para intentar mejorar el trabajo. Gracias nuevamente.
22/11/2018
Dicho por hacanoca Ver mensaje
¡Muchas gracias por tus observaciones!
1. Sí, tengo algunos textos así. La idea era agregar como una especie de pausas en el diálogo.
Parece que la intención no se entiende tan bien como yo pensaba XD.
2. Sí, está ese error. Se me pasó colocarlo en los bugs conocidos. Si no estoy mal ese error me sucedió tras aplicar el parche de guardado de JPAN. Tengo que revisar bien si es fácil de solucionar.
3. Jajajaja. Sí, también había considerado lo de los PC. Es cierto que puede ser molesto.
Lo de los reinicios sí son bugs, que no tengo claro por qué suceden. En teoría el sistema es el mismo que el del juego original.
4. ¿Le ganaste a Silver? Jajajaja ¡Wow!
En teoría si está programado para poder ganarle.
En el script inicial lo probé y funcionó.
Luego tuve que ajustarle cosas de los mugshots y de sonidos, pero tras la modificación no fui capaz de ganarle; así que no lo verifiqué, seguramente descuadré algo. Lo miraré, muchas gracias por informarme.

Espero lo hayas disfrutado
Y todos los comentarios servirán para intentar mejorar el trabajo. Gracias nuevamente.
1. Te recomendaria (no se si es posible) que la velocidad con la que aparecen las letras sea mas lento.

Silver tenia sus pokemon a nivel 36 y yo casi parecido le gane con destello, pantalla humo y polvo veneno xD.

El juego en si estuvo interesante hasta donde termina la demo, espero que lo acabes pronto aunque si en la propia pantalla de inicio dice 2019 creo que tiene muucho trabajo todavia jajajaja
Otra cosa de la que no me habia percatado es que tiene el sonido de los gritos y la cancion del inicio(no suelo jugar con sonido xD), supongo que los gritos son los de pokemon stadium porque se escuchan con eco, si pudieras encontrar algun otro sin ese eco creo que seria mejor porque desentona un poco escuchar a un rattata andando por el campo que hable con eco.

Tambien con respecto al personaje principal se veia medio raro asi que le hice una cuantas modificaciones, espero que te guste

22/11/2018
Predeterminado Re: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
veamos a jugar esta vaina, a ver cuanto a mejorado. A penas lo termine te doy mi impresión! Por lo que veo expandiste la rom, no veo que sea necesario, mi hack tiene 4 betas y aun pesa 16.

impresiones

mejorar el skin de prohibida la venta
la musica de la portada un tanto inecesaria
mejorar la portada
eliminar la intro de prof oak, se ve muy forzada
mejorar aun mas los tiles, sobre todo los edificios de fr
al comienzo la intro de oak tiene buen rollo, pero cuando inicias el juego es como cualquier otro juego de pokemon no tienen mucha novedad

genial que empieces en ciudad verde
mejoramientos de batalla geniales
crys anime geniales

bug faltal al hacer una revancha contra ASH, ya que me gano la primera vez (elegui a squirtle y es casi imposible derrotarlo). la pantalla se queda pegada y se va a negro
Libertad

PREMIOS SABROSOS

Última edición por Иacho; 22/11/2018 a las 20:31
23/11/2018
Quisiera darte ánimos. No conozco tu proyecto pero no está nada mal y tiene detalles de calidad. Esto es lo que hace falta para continuar un proyecto de tal envergadura.

Dale caña bro!!!!!

Orgulloso lacayo de la cúpula
30/11/2018
Me parece bueno el proyecto, lo veo interesante, mejoraria un poco el sprite de Ash nada mas eso te recomiendo, Suerte!
05/12/2018
Me agrada mucho el proyecto, y si le dedicas mucho de ti, le augura un muy buen futuro.
Debo decir que aunque aún no lo he jugado y ya he notado cosas que me dejan inconforme.

Primero, algunos mugshots simplemente se ven mal porque tienen errores en los trazados y demás.
Por otro lado, muchos mugshots no combinan entre sí, puesto que se nota que son hechos por diferentes personas y es por esa razón que creo que no logran consolidar una armonía.
Lo que yo te recomiendo en pos de mejorar este aspecto es que contactes a algún spriter cualificado, y le pidas que te haga todos los mugshots.

Ahora bien, en cuanto a los tiles, el aspecto gráfico que despliegan no me termina de convencer. ¿Por qué?
No hay una armonía entre los tiles elegidos, y los que son originales del juego. Puedes mejorar mucho haciendo un ajuste en las paletas.
Mi recomendación es que observes otros hacks, como el Verde Hierva, el Ancient, Black Dark, Glazed, etc y que al verlos, te empapes de inspiración hasta la médula.
Lo que más me va hustando hasta ahora son los Battle Backgrounds...

En fin, no tengo mucho más que decir. Por supuesto, una vez que juegue este Alpha tendré una nueva y mejor impresión de lo que tu hack puede ofrecer.

¡Ánimos y sigue adelante!

PD: Para eliminar el fondo de los showpokepic, te recomiendo usar la rutina que encontrarás en >>ESTE<< post, y no la simple edición de los bytes, porque con este método puedes "reactivar el fondo", el cual se utiliza para la caja de texto de los multis, y para los showpokepic. De ahí el error en los multichoises.
Si buscas una solución más "profesional", usa una rutina asm para mostrar directamente los mugshots (es la mejor opción).
Discord: DrakoVinyl #3790
07/12/2018
¿Que es esto?

Vi el Trailer (Vídeo promocional) y ya quiero saber como termina esto.

Se ve que te esfuerzas mucho, tanto como en Scripts, Grafica e Interacción del [Player], se nota que le pones mucho cariño para sacarlo para adelante, además del scripts de Sandshrew, eso si me gusta, espero que sigas así.

¿Cuando arreglas el vs Bar?
Respuesta