[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.1 disponible

Like Tree92Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
07/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
Tiene buena pinta el hack, auque tiene cosas mejorables como algunos sprites... Sigue trabajando duro!!
09/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
Oye este hack es una obra maestra pero vas a meter otra región si es Hasi me gustaría que fuera sinho agradecería mucho que la pusieras
10/12/2018
Sí pienso meter otra región.
Idealmente sería tanto Hoenn como Jhoto.
(Sinho es interesante, pero amo las 3 regiones iniciales de PKMN =P )
Espero poder incluir las tres regiones, aunque temo por la capacidad de cabezales de mapa y esas cosas.
16/12/2018
Dicho por hacanoca Ver mensaje
ĄHola a todos!
Hoy les traigo la primera presentación del hack en el que he estado trabajando. Es un juego desarrollado en el mundo de Game Freak y de la serie de anime de Pokémon. Está pensado para los amantes de las tramas clásicas de Pokémon en cuanto al que el propósito del juego se mantiene en la obtención de medallas y victoria de ligas.

Nombre del Proyecto: Pokémon The Fall Of Heroes
Base: Pokémon Fire Red

Historia

Han pasado 10 ańos desde los sucesos de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Ruby: ROJO de Pueblo Paleta logró exponer y detener al Equipo Rocket y sus malévolos planes, evitando su apoderamiento de la región de Kanto. Simultáneamente, BRENDAN detuvo los planes de los Equipos Aqua y Magma manteniendo el equilibrio climático en la región de Hoenn.

3 ańos más tarde, GOLD realizó su viaje por las regiones de Kanto y Johto, en el cual logró detener los planes de resurrección del Equipo Rocket conservando así la paz en la región.

Las hazańas de estos tres grandes héroes quedaron para siempre grabadas en la historia de las tres regiones, permitiendo gozar de un período de calma y paz. Todos y cada uno de ellos alcanzaron la cima a la que aspiran los Entrenadores Pokémon, convirtiéndose en figuras de ejemplo para toda una nueva generación de jóvenes a lo largo del mundo.

[PLAYER] es uno de estos nuevos entrenadores, un joven de Ciudad Verde que, inspirado por las hazańas de todos estos héroes, tiene por propósito recorrer las tres regiones y superar a sus ídolos. Aprovechando esta época dorada, inicia su viaje junto a otros rivales, para alcanzar su sueńo y forjar una leyenda tan impresionante que haga caer a un segundo plano a las hazańas de sus héroes predecesores.

Sin embargo, el mundo no es tan pacífico como se piensa...
Aún cuando no se han avistado más ataques del Equipo Rocket, la policía nunca logró capturar a su líder Giovanni. Con base a las experiencias pasadas; la policía se teme que, dentro poco, este grupo logre reabastecerse lo suficiente como para intentar un nuevo movimiento.
Desesperados por acabar con lo que queda de la banda y con impedir su posible restauración, las autoridades están llevando una cacería de brujas en la región de Kanto, [PLAYER] se topará con diversas situaciones en su recorrido en las cuales la policía abusa de su poder, él deberá decidir entre acatar la ley o apoyar a los ciudadanos, decisiones que pueden llevarlo a perder su rumbo.

Personajes

Bueno, como ya dije, este juego está ambientado en un mundo conocido por la mayoría de nosotros. Sin embargo, acá está la descripción:

[PLAYER]: Joven Entrenador nacido en CIUDAD VERDE, emprende su viaje a la par que HOJA y GARY, con un solo objetivo en mente: Superar a sus héroes y convertirse en el nuevo MAESTRO POKéMON. Sin embargo, su camino puede estar lleno de más dolor del que él se esperaba.

HOJA: Rival principal de [PLAYER] y su amiga de infancia. Se crió junto a [PLAYER] en CIUDAD VERDE, es de una personalidad alegre y respetuosa. Al igual que [PLAYER] emprende su viaje Pokémon buscando experimentar grandes aventuras. Sin embargo, el superar a ROJO no es su máxima prioridad, le basta con vivir un viaje tranquilo y amgable.

GARY: Rival principal de ASH. (Es el GARY OAK de la serie POKéMON). Talentoso, egocéntrico y comprometido. Es un joven entrenador de PUEBLO PALETA, nieto del PROFESOR OAK y hermano del CAMPEÓN actual de la región de Kanto. Inicia su aventura POKéMON el mismo día que PLAYER.

ASH: Rival principal de Gary (Ash Ketchum de la serie POKéMON). Entrenador inexperto e impulsivo de PUEBLO PALETA que inicia su viaje con el propósito de convertirse en Maestro POKéMON. Tiene un gran sentido de amistad y respeto hacia los Pokémon, lo que le permitirá ir progresando rápidamente hacia su objetivo.

BRENDAN: Héroe de POKéMON Ruby. Campeón actual de la región de Hoenn. Hace 10 ańos emprendió su viaje por esta región y logró imponerse como el mejor entrenador.
Durante su camino detuvo los planes del equipo Aqua y Magma, haciéndoles notar a sus líderes de los grandes errores y dańos que estaban causando a Hoenn. Actualmente se ha visto que estos grupos han resurgido con el propósito de prestar ayuda a la comunidad, a modo de compensación del dańo causado tiempo atrás.

GOLD: Héroe de POKéMON GOLD. Campeón actual de la region de JOHTO
Hace 7 ańos inició su aventura POKéMON por esta región y alcanzó el campeonato. En su viaje detuvo el plan del equipo rocket, impidiendo que estos pudieran resurgir.
También logró conquistar el campeonato de KANTO, sin embargo no logró defender este título por mucho tiempo.

ROJO: Héroe de POKéMON ROJO y máximo entrenador de todos los tiempos.
Hace 10 ańos expuso y detuvo los planes del malvado equipo Rocket. Logró entrar en los Hall de la Fama de las tres regiones, razón por la cual le fue concedido el título de Maestro POKéMON.
Ha sido el único entrenador de la historia al cual se le ha concedido este título.
ROJO tiene un espíritu libre, razón por la cual nunca se ha quedado a defender el título de CAMPEÓN en ninguna región. Actualmente se desconoce su paradero.

Novedades

• División Físco/Especial
  • Gráficos de exteriores mejorados
  • Gran cantidad de Personajes de Game Freak y del anime Pokémon
  • Mugshots de los personajes principales
  • Gritos de Pokémon del anime
  • Nuevas Midis
  • Múltiple región (Aunque ahora sólo he mirado KANTO, es algo vital que quiero implementar en este hack)
  • Medición de Bondad/Maldad dentro del juego (Afectará misiones secundarias)
  • Ganar experiencia al capturar
  • MO olvidables
  • Sistema de repelentes B/W

Imágenes

Agradecimientos

• Tiles
-TheDeadHeroAlistair
-The Red Hex
-Wesley
-Zein
-ChaoticCherryCake
-FM
-Hek el grande
-Dewitty
  • Herramientas-Parches-Rutinas
-Todas las básicas (HxD, GenIII Tools, XSE, etc)
-LuHo (Advance Map-AnimEditor)
-JPAN (Hack Tool)
-Navenatox (Paleta OW Dinámicas)
-Kyoko 1 (Mugshots con ASM)
-Jambo51 (Vs BARS ASM)
-Alisa 180 (Mugshots en Vs Bars)
-Javi4315 (Continuar Tras Perder Batalla)
-FBI (Ajustar precios por %)
-Jo7a (Tutoriales sobre como loopear e insertar MIDIS)
-Kate-Alikate-Jambo51-Bulbapedia-Linkandzelda-Aster: GPSS
-Jiangzhengwenjz-Back-Invert-Knizz (Parche de movimientos nuevos)
-Adke (Por llevarlo a WAH)-Jambo51-Doesnt-Darthatron (Rutina de división Físico-Especial)
-Adke (Por Llevarlo a WAH) -Doesn'tKnowHowToPlay (Parche Split División Físico/Especial)
-Jaizu-Andrea-eMMe97-hjk321-jiangzhengwenjz(Mugshots mediante Showpokepics)
-Ismash-DoesntKnowHowToPlay-Rubire4 (Ganar experiencia al capturar)
-Darthatron-Naren Jr (Sistema repelente B/W)
-FBI (Rutina de PKMN Storage)
  • Pantalla Antipiratería
-Jo7a (Tutorial para insertar la imagen)
-Lori Watkins (Imagen-Pinterest)
  • Mugshots
-Winzee d9am9li
-Polloron-d89y5bq
-tahayarkhan -d6ywy3t
-Chris22464
-segesi
-eli_eli76
-Chemicalzone97-Jhon Mulvihill
-Da Suspect
  • Sprites y Minis
-ZIK
-874521
-Invert (Minis Pokémon)
-Kensuyjin 33
-TaniJ
-Jo7a
-BagBoy (Mini de Mewtwo)
-Nataniel-sama
-Cole 1229
-Princess Phoenix (Pack de todos los OW POKéMON)
-Xmachaku
  • Sonido
-Jaizor11 (Gritos PKMN)
-Jo7a (Tutoriales sobre Midis)
  • Otros
-Adke,Oni-Brian (MO olvidables)
-Tsuka (BackSprites)
  • FondosBatalla
-WesleyFG y la comunidad Pokeco
-Ruki/Gold (Tanto por algunos gráficos como por sus tutoriales)
-Ωmega
-Druido 890
-CompuMax (Por su tutorial sobre BackGround Estáticos)
-Kyledove (Por servirme de inspiración)
  • Ideas
-Jo7a (Por ser mi referente e inspiración con ese juegazo del BlackDark)
-Nacho (Excavar con un PKMN para acceder a zonas ocultas)
  • Ayudas
@joaquino-Tester-Aportador de ideas

Descargas

Bugs conocidos

• Ocasionalmente puede haber fallos en los gimnasios de Ciudad Plateada y de Ciudad Azafrán
  • En el evento final de la versión Alpha hay un bug de paletas, u ocasionalmente uno más serio (Este se debe a unas rutinas que aún no están dominadas completamente)
  • Es una versión alpha, puede haber varios bugs desconocidos, se recomienda guardar con cierta frecuencia como medida de seguridad.

Bueno, eso va siendo todo por ahora.
Sé que los mapas tienen muy poco cambio.
Pero la historia está ambientada en las regiones originales y quería conservar su esencia.

Muchas gracias por ver =)
Hola! Tengo una duda, que se hace al llegar a ciudad azafran? Las rutas para ir a otras ciudades estan bloqueadas por los policias y hable con todos los personajes de esa ciudad, estoy perdido ahora mismo!!
17/12/2018
Dicho por Mat22 Ver mensaje
Hola! Tengo una duda, que se hace al llegar a ciudad azafran? Las rutas para ir a otras ciudades estan bloqueadas por los policias y hable con todos los personajes de esa ciudad, estoy perdido ahora mismo!!
Bueno, en Ciudad Azafrán se debe:
1. Hablar con la Prof. Juniper para que vaya a ayudar en la planta de Energía (En caso de que no te deje entrar a su casa, es porque no has visitado la planta de energía con anterioridad)
2.Tras eso, deberías poder acceder al gimnasio de la ciudad.
3. Tras el gimnasio hay un evento con la estación de policía.
4. Luego, podrás acceder a la Ruta 6 (Se recomienda visitar el pasaje subterráneo antes de dejar la Ruta 6-Ciudad Carmín es punto sin retorno)
17/12/2018
Gracias!! Ya lo habia descubierto pero aun asi muchas gracias, tu juego estubo muy bueno, lo triste es que la beta acabo pero estare pacientemente esperando por tu version final!!
01/01/2019
Te voy a dejar mi opinión:
Para mi el juego es muy prometedor, ya termine la primera versión y me quede con ganas de saber que es lo que planea Giovanni, me gustaron los 2 enfrentamientos Vs Ash, el chiste del cientifico que observa a la recepcionista.

Estoy super impaciente por probar la nueva version y continuar con la historia, este hackrom es de los que mas he disfutado e incluso completo estaria al nivel de Hoenn Adventures y Omega Red
10/01/2019
Vaya, tiene buena pinta. Te diría que mejores el arte del juego, que lo veo algo escaso, pero quitando eso, creo que el resto está muy bien. Ánimo con el proyecto, espero que le des cańa.
10/01/2019
La verdad, tu room hack tiene una idea fantastica, claro quitando los errores para mi ha sido una increible beta de este 2018, esperare con ansias una actualizacion en este gran juego sigue así
17/01/2019
Sin dudas, no me esperaba esto.

Juro que hace muchos meses, vi en el apartado "Ideas de Proyectos" este Hack Rom, realmente, y siendo francos, no me llamó mucho la atención en su momento xD sin embargo, viendo hasta donde has llegado, te mereces mis respetos.

Realmente es una sorpresa ver esta idea convertida en realidad, soy un tanto nuevo en la comunidad, apenas medio ańo xD sin embargo, es el primer Hack Rom que veo crecer desde una simple idea hasta una Alpha totalmente disponible.

Realmente no puedo decir mucho sobre el apartado grafico o la historia, ya que estos hablan por si solos, la idea de poder viajar entre las 3 regiones de Kanto, Jotho y Hoenn es fascinante, muchas veces lo e visto como una idea, pero no todos los dias ves a un Hack Rom logrando esto.

Te mereces todo el respeto del mundo, te deseo lo mejor a ti y a tu Hack Rom Alucinante.

SUERTE
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
Respuesta

Herramientas
Desplegado