[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.1 disponible

Like Tree86Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
20/01/2019
Predeterminado Re: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
El proyecto se ve muy prometedor, más si se implementan las 3 regiones iniciales de la saga (que ojalá se pueda por cuestiones de espacio).
Por lo que veo en el momento tu talón de Aquiles son los sprites (sobretodo el protagonista que su diseño aún no termina de convencerme) pero se puede mejorar a largo plazo.
Sigue con esta buena idea, te está quedando muy genial.
21/01/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
¡Hola a todos!
He estado muy quieto, lo sé, lo sé.
Resulta que tuve un error grave con la Rom y ahora me encuentro pasando todo nuevamente a una Rom limpia. Sin embargo he añadido cosas que no tenía antes.
El día de hoy les traigo una de estas nuevas cosas en las que he estado trabajando.
Se trata de la adición de algunos ataques de Generaciones posteriores a GenIII, se añadieron un total de 82 ataques.
La mayoría de las animaciones no fueron realizadas por mí.
En el post principal ya incluí en la sección de los agradecimientos todos los créditos respectivos en este asunto.

Les dejo un video con algunos de los ataques introducidos.
27/01/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
Aún no lo he jugado y las capturas dan muy buena impresión...
se ve muy currado amigo .
09/02/2019
Bombilla Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
Dicho por hacanoca Ver mensaje
¡Hola a todos!
He estado muy quieto, lo sé, lo sé.
Resulta que tuve un error grave con la Rom y ahora me encuentro pasando todo nuevamente a una Rom limpia. Sin embargo he añadido cosas que no tenía antes.
El día de hoy les traigo una de estas nuevas cosas en las que he estado trabajando.
Se trata de la adición de algunos ataques de Generaciones posteriores a GenIII, se añadieron un total de 82 ataques.
La mayoría de las animaciones no fueron realizadas por mí.
En el post principal ya incluí en la sección de los agradecimientos todos los créditos respectivos en este asunto.

Les dejo un video con algunos de los ataques introducidos.
Ntp, un juegazo increible man... Deseando continuar la historia 😊

Al fin y al cabo la espera valdra la pena
01/03/2019
Debido al MPB de Enero/Febrero 2019 he decidido probar tu juego en versión alpha y leer tu post, así que voy a dar mi opinión porque no llego al mínimo de 30 mensajes para poder votar:

Opinión Post

HISTORIA y PERSONAJES:
La verdad es que la idea me gusta bastante, es original. De los personajes decir que GREEN es la personaje femenina de ROJO en FR/LG, o sea que no entiendo que hace 10 años después ahí. Tampoco entiendo por que está GARY con ellos recibiendo al inicial (igual es alguna referencia al anime pero no me lo vi). Por último decir que abusas un poco de la expresión "razón por la cual".

SCANS:
Se ven súper bien, muy coloridas y dando ganas de probarlo. Lo único que veo malo es algo que ya mencionaré en la opinión de la Alpha.

Opinión Alpha

Se que es una alpha y que muchas cosas las vas a cambiar o que ya las has cambiado pero yo te voy a opinar sobre lo que he jugado:

- El juego comienza por la típica escena de Oak en la que simplemente has cambiado los diálogos (bastante inteligéntemente) para que, sin cambiar la escena, le diera otra trama. Creo que eso deberías trabajarlo más.
- El personaje tiene colores muy planos y la postura que tiene se ve un poco rara.
- La tiles de la naturaleza están muy bien pero no pegaba nada ver tiles cambiados y tiles de edificios sin cambiar.
- En el post dices que [PLAYER] sale de aventuras porque quiere superar a sus héroes, pero jugando yo no sentí eso. Parecía que salía de aventuras porque sí.
- Luego me dijeron que tenía que ir a Pueblo Paleta. Bajé por la ruta 1 y pasé el evento de Ash. Hasta ahí todo bien, pero luego ya no sabía que tenía que hacer. Aún no me habían dado las pokéballs (igual está hecho así pero no se) y no me decían a donde tenía que ir así que decidí ir a Ciudad Plateada. Vencí a Brock, me metí hacia la ruta de la derecha (no me acuerdo el número) y ahí ya lo dejé. Estaba siendo lo mismo que el FR/LG quitando un par de eventos nuevos.
En resumen, empezó bien pero luego empecé a estar muy perdido sin saber que hacer y a donde ir así que se me quitaron las ganas de seguir jugando.

Simplemente espero que la siguiente versión esté más pulida y, sea cómo sea, la probaré sin duda

Y esto es todo. Mucha suerte en el MPB y sigue dándole duro a tu proyecto

Mi idea para un proyecto:Pokémon Missed Number

PROYECTOS QUE APOYO

19/04/2019
Hola a todos.
Vengo a revivir un poco este tema.
Últimamente le he trabajado poco al hack porque ando ocupado con bastantes cosas.
Como mencioné en el último post, tuve un error grave y opté por iniciar desde una rom limpia.
Aún no he alcanzado el punto de historia de la Alpha 1, pero bueno, ahí vamos desatrasándonos y agregando algunos detalles.
Les traigo una mini actu de la mejora de los tiles de agua:

También les dejo un video (bastante aburrido la verdad) donde enseño como va el sistema para cambiar de personaje, y también se muestra la expansión de mochila y MT. Agradezco a CompuMax por toda su ayuda (especialmente para el cambio de nombre). Próximamente actualizaré los agradecimientos en el post principal.

Antes de irme, decir que aún con ritmo lento, estoy decidido a seguir trabajando el hack. Pienso finalizarlo sin importar cuanto tarde.

Saludos a todos.

Última edición por hacanoca; 19/04/2019 a las 06:00
19/04/2019
Ahora que estoy en feriado me paso a comentar. Que bueno que aun sigues trabajando en tu proyecto.

Me gusta como esta tomando tu estilo gráfico, si se nota la mejora en este aspecto con respecto al antiguo. No será el mejor, pero esta muy aceptable.
Veo que animaste algunos tiles, la animación del agua esta cheveraza, la flor aunque salta mas rápida GG tampoco esta tan mal.
Veo que implementaste el sistema de cambio de personaje, ¡que bacan que se ve!, espero con ansias ver la creatividad que tienes usando este recurso.
¡Muchos ánimos y trabajar duro por ese MPB!
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
20/04/2019
Fabuloso, buena musica y buenos graficos, te deseo mucha suerte con el.
20/06/2019
Hola a todos, tiempo sin publicar nada en el tema
Recuerdan que comenté que tuve que iniciar nuevamente el juego...
Bueno, quería comentar que la versión que tengo ahora ya alcanzó en historia a la Alpha que liberé el año pasado.
También les quería compartir algunos videos:

A algunos eventos de la historia principal, se le ha añadido capacidad de decisión al jugador, que genere una pequeña bifurcación para la culminación de dicho evento (algo similar al evento de los Policías en el Bosque Verde).
La bifurcación es corta (No me complicaré con bifurcar gran parte de la historia con cada decisión que se le de al jugador), pero me gusta ya que me parece interesante poder ver variación en la resolución de estos eventos.
Además...puede que las decisiones sí creen ligeras modificaciones en eventos futuros
Aquí un video de muestra de esto que les menciono:

Por último les quería compartir un video donde se muestra una parte del evento del nuevo inicio del juego...
Así es, la nueva versión traerá algunos cambios y mejorías respecto a la Alpha del año pasado.

Bueno, no es más por ahora.
Jejeje, sé que se ve muy quieto, pero el hack no está muerto...
Como les dije antes, estoy decidido a sacarlo adelante
20/06/2019
Han pasado 84 años... neh. Felicidades por haber resurgido el hack TFOH seguramente tu proyecto nos motive alguno de nosotros. Ahora ya sabes copia de seguridad siempre d:

Desde el comienzo de tu hack vi que tenía gran variedad de eventos muy detallados y ahora veo que añadiste un pequeño apply a los minis, un salto que queda bien eh! estas pequeñas cosas se aprecian. Me agrada que tengas esa iniciativa de crear situaciones donde el jugador pueda escoger lo que desea hacer, espero que hayas muchas. Ya quiero ver como nos sorprendes con ese evento final de la bifurcación.

Con respecto al script de la intro lo único que te diría es que cambiaras las posiciones de los Mugshot con respecto a la mirada que ellos tienen. Osea si el Mugshot tiene mirada a la derecha ponlo en el eje x de la parte izquierda y viceversa. En paint también hay una opción que te permite voltear a los mugshot. Creo que eso sería todo sorry four mai shourt message... nuevamente felicidades me alegra saber que sigues con esos entusiasmos de querer acabarlo.
M.H.B.P.
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
Respuesta

Herramientas
Desplegado