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[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 3.0 disponible

VegieMaster

Usuario de oro
La verdad es que yo he visto el desarrollo del juego de forma superficial, ya que aun no lo he probado, pero todos los avances que he visto se ven muy buenos, te deseo buena suerte, se que algun día podras terminar este hack.
 

Sunheart

Usuario de plata
Me va gustando como va el hack, con muchas ganitas de ver cómo se sigue desarrollando.

Me ha tomado unas cuantas horas encontrar al Bulbasaur, pero una vez lo conseguí he decidido llamarlo así xD

He subido tanto de nivel abusando de las batallas clandestinas, lo cierto es que toma su tiempo.

He tomado el rumbo "malvado" por si no lo he mencionado. Quedé intrigado con lo de la Cueva Diglett.

Dicho esto que tenga un muy buen día.

Screenshot_20220407-001448.png
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Ver el archivo adjunto 5336

¡Hola a todos!

Hoy les traigo la primera presentación del hack en el que he estado trabajando. Es un juego desarrollado en el mundo de Game Freak y de la serie de anime de Pokémon. Está pensado para los amantes de las tramas clásicas de Pokémon en cuanto al que el propósito del juego se mantiene en la obtención de medallas y victoria de ligas.


Nombre del Proyecto: Pokémon The Fall Of Heroes
Base: Pokémon Fire Red



HISTORIA

Han pasado 10 años desde los sucesos de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Ruby: ROJO de Pueblo Paleta logró exponer y detener al Equipo Rocket y sus malévolos planes, evitando su apoderamiento de la región de Kanto. Simultáneamente, BRENDAN detuvo los planes de los Equipos Aqua y Magma manteniendo el equilibrio climático en la región de Hoenn.

3 años más tarde, GOLD realizó su viaje por las regiones de Kanto y Johto, en el cual logró detener los planes de resurrección del Equipo Rocket conservando así la paz en la región.

Las hazañas de estos tres grandes héroes quedaron para siempre grabadas en la historia de las tres regiones, permitiendo gozar de un período de calma y paz. Todos y cada uno de ellos alcanzaron la cima a la que aspiran los Entrenadores Pokémon, convirtiéndose en figuras de ejemplo para toda una nueva generación de jóvenes a lo largo del mundo.

[PLAYER] es uno de estos nuevos entrenadores, un joven de Ciudad Verde que, inspirado por las hazañas de todos estos héroes, tiene por propósito recorrer las tres regiones y superar a sus ídolos. Aprovechando esta época dorada, inicia su viaje junto a otros rivales, para alcanzar su sueño y forjar una leyenda tan impresionante que haga caer a un segundo plano a las hazañas de sus héroes predecesores.

Sin embargo, el mundo no es tan pacífico como se piensa...
Aún cuando no se han avistado más ataques del Equipo Rocket, la policía nunca logró capturar a su líder Giovanni. Con base a las experiencias pasadas; la policía se teme que, dentro poco, este grupo logre reabastecerse lo suficiente como para intentar un nuevo movimiento.
Desesperados por acabar con lo que queda de la banda y con impedir su posible restauración, las autoridades están llevando una cacería de brujas en la región de Kanto, [PLAYER] se topará con diversas situaciones en su recorrido en las cuales la policía abusa de su poder, él deberá decidir entre acatar la ley o apoyar a los ciudadanos, decisiones que pueden llevarlo a perder su rumbo.

PERSONAJES

Bueno, como ya dije, este juego está ambientado en un mundo conocido por la mayoría de nosotros. Sin embargo, acá está la descripción:


[PLAYER]: Joven Entrenador nacido en CIUDAD VERDE, emprende su viaje a la par que HOJA y GARY, con un solo objetivo en mente: Superar a sus héroes y convertirse en el nuevo MAESTRO POKéMON. Sin embargo, su camino puede estar lleno de más dolor del que él se esperaba.


HOJA: Rival principal de [PLAYER] y su amiga de infancia. Se crió junto a [PLAYER] en CIUDAD VERDE, es de una personalidad alegre y respetuosa. Al igual que [PLAYER] emprende su viaje Pokémon buscando experimentar grandes aventuras. Sin embargo, el superar a ROJO no es su máxima prioridad, le basta con vivir un viaje tranquilo y amigable.


GARY: Rival principal de ASH. (Es el GARY OAK de la serie POKéMON). Talentoso, egocéntrico y comprometido. Es un joven entrenador de PUEBLO PALETA, nieto del PROFESOR OAK y hermano del CAMPEÓN actual de la región de Kanto. Inicia su aventura POKéMON el mismo día que PLAYER.


ASH: Rival principal de Gary (Ash Ketchum de la serie POKéMON). Entrenador inexperto e impulsivo de PUEBLO PALETA que inicia su viaje con el propósito de convertirse en Maestro POKéMON. Tiene un gran sentido de amistad y respeto hacia los Pokémon, lo que le permitirá ir progresando rápidamente hacia su objetivo.


BRENDAN: Héroe de POKéMON Ruby. Campeón actual de la región de Hoenn. Hace 10 años emprendió su viaje por esta región y logró imponerse como el mejor entrenador.
Durante su camino detuvo los planes del equipo Aqua y Magma, haciéndoles notar a sus líderes de los grandes errores y daños que estaban causando a Hoenn. Actualmente se ha visto que estos grupos han resurgido con el propósito de prestar ayuda a la comunidad, a modo de compensación del daño causado tiempo atrás.


GOLD: Héroe de POKéMON GOLD. Campeón actual de la region de JOHTO
Hace 7 años inició su aventura POKéMON por esta región y alcanzó el campeonato. En su viaje detuvo el plan del equipo rocket, impidiendo que estos pudieran resurgir.
También logró conquistar el campeonato de KANTO, sin embargo no logró defender este título por mucho tiempo.


ROJO: Héroe de POKéMON ROJO y máximo entrenador de todos los tiempos.
Hace 10 años expuso y detuvo los planes del malvado equipo Rocket. Logró entrar en los Hall de la Fama de las tres regiones, razón por la cual le fue concedido el título de Maestro POKéMON.
Ha sido el único entrenador de la historia al cual se le ha concedido este título.
ROJO tiene un espíritu libre, razón por la cual nunca se ha quedado a defender el título de CAMPEÓN en ninguna región. Actualmente se desconoce su paradero.

NOVEDADES
  • División Físico/Especial
  • Gráficos de exteriores mejorados
  • Gran cantidad de Personajes de Game Freak y del anime Pokémon
  • Mugshots de los personajes principales
  • Gritos de Pokémon del anime
  • Nuevas Midis
  • Múltiple región (Aunque ahora sólo he mirado KANTO, es algo vital que quiero implementar en este hack)
  • Medición de Bondad/Maldad dentro del juego (Afectará misiones secundarias)
  • Ganar experiencia al capturar
  • MO olvidables
  • Sistema de repelentes B/W
  • Algunos ataques posteriores a GenIII
GALERÍA
















  • Tiles
-TheDeadHeroAlistair
-874521
-The Red Hex
-Wesley
-Zein
-ChaoticCherryCake
-FM
-Hek el grande
-Dewitty
-PrinceLegendario
-Xalien95
-Nacho (TextBox2)
-PeekyChew
-Aguiar(Base de Cielo Estrellado)
-Degel -Gamezop10(Interiores Universidad)

  • Herramientas
-Lunar IPS
-Kurapira -Ore Sama (Gen III Tools)
-Kimonas (OWM)
-LuHo (Advance Map-AnimEditor)
-HackMew(XSE, APE)
-Gamer2020 (PGE)
-Maël Hörz (HxD)
-JPAN (Hack Tool)
-Zui-MMRltd-Ninjasuperk (CMP)
-Kyofu Kawa (Sappy)
-Diegoisawesome (GBA Intro Manager)

  • Rutinas y Parches
-CompuMax-Aogami: Parche de Traducción y Decapitalización
-JPAN: HackTool-SaveBlock
-Adke (Por llevarlo a WAH)-Jambo51-Doesnt-Darthatron: Rutina de división Físico-Especial
-Adke (Por Llevarlo a WAH) -Doesn'tKnowHowToPlay: Parche Split División Físico/Especial
-Delta231-Against: Parche Menú Selección PKMN estilo B/W
-Jambo51: Vs BARS ASM, Música Personalizada para los trainer class
-Navenatox: Paleta OW Dinámicas
-Alisa 180: Mugshots en Vs Bars
-ghoulslash-Jambo51-Taの境界 :Tutorial y rutinas para la expansión de MT
-Javi4315: Continuar Tras Perder Batalla
-FBI: BackUp, eliminación y restauración de Mochila (Y a CompuMax por adecuarlas para mí)
-FBI: Ajustar precios por %, Rutina de PKMN Storage, MT infinitas
-Kate-Alikate-Jambo51-Bulbapedia-Linkandzelda-Aster: GPSS
-Jiangzhengwenjz-Back-Invert-Knizz: Parche de movimientos de OW nuevos
-Spherical Ice: Escaleras Laterales Realistas

  • Pantalla Antipiratería :p
-Jo7a (Tutorial para insertar la imagen)
-Lori Watkins (Imagen-Pinterest)

  • Mugshots
-Winzee d9am9li
-Polloron-d89y5bq
-tahayarkhan -d6ywy3t
-Chris22464
-segesi
-eli_eli76
-Chemicalzone97-Jhon Mulvihill
-Da Suspect

  • Sprites y Minis
-ZIK: OW y Sprite de Silver
-Princess Phoenix: Pack de todos los OW POKéMON-Essentials
-Invert: Minis Pokémon varios
-BagBoy: Mini de Mewtwo
-DragoonForTSR: OW de PKMN I a IV gen Formato IV gen
-Delta231: Algunos OW de IV gen en formato de III Gen
-ArthurBalitskiy-Alami Stock Vector: Imagen de muestra de explosión
-Naren-AmarilloEléctrico: Imagen de muestra de trueno
-Sayer301!: Tornado, Algunos OW de trainers de FR (Rockero,criaPKMN,etc)
- Shadowmeowth (deviantart)-Sayer301!: Rayo
-Clara: OW de MegaCharizardX
-874521
-Kensuyjin 33
-TaniJ
-Jo7a
-Nataniel-sama
-Cole 1229
-Xmachaku
-Chaos Rush: Sprites de PKMN de 4 y 5 Gen
-SubZero: Sprites e iconos de PKMN 6 Gen
-Skyler: Iconos de PKMN de 4 y 5 Gen
-Pokeco: VerserkDark-goranthegreat-AtcainCorp-academico95-HeXeR’s Avatar-HeXeR-OtaKun-xiechayghe-haimon_99-Layell-Tynno: Sprites pkmn 7 gen
-Devianart: Maxewnx-leparagon-Falgasia: Sprites PKMN 7 Gen
-Moi: Muestra Pikachu Ritchie
-Marnic (akaSkyler): BackSpriteGold
-CompuMax: The DS Style Project-Trainer Sprites
-Edstream0rder-Mejora de los trainers sprites de los protas
-Mayu_Hikaru-Sprite de May
-BrendanBass-Sprite de Candela

  • Sonido
-Jaizor11 (Gritos PKMN)
-Jo7a (Tutoriales sobre Midis)
-Naren (Tutorial paa expandir Minis)
-AndréDinis (Midi SilentHill-Promise)
-The Midi Shrine
-Hamienet.com
-CelticForce (Pack Midis NDS)
-Jo7a: Tutoriales sobre como loopear e insertar MIDIS

  • Tutoriales varios y Otros
-Adke,Oni-Brian (MO olvidables)
-Tsuka (BackSprites)
-CompuMax (Colorear medallas a tu gusto-Recopilación de minitutoriales FR)
-DiegoIsAwesome (Cambio de condiciones de inicio)
-Jaizu, Andrea, eMMe97, hjk321, jiangzhengwenjz (Mugshots mediante Showpokepics)
-Ismash-DoesntKnowHowToPlay-Rubire4: Ganar experiencia al capturar
-Darthatron-Naren Jr (Sistema repelente B/W)
-DaniSR_17 (Pasar Mapas de una ROM a otra)
-Squeetz (Actualización Mecanismo de Piel Tosca)
-Familia Werneck (Tiempo Infinito Safari)
-KarateKid552 (Ampliación de piedras evolutivas)
-NarenJr-Dr.Seuss[Ruki/Gold]-DoesntKnowHowToPlay (Nuevos métodos evolutivos)

  • FondosBatalla
-WesleyFG y la comunidad Pokeco
-Ruki/Gold (Tanto por algunos gráficos como por sus tutoriales)
-Ωmega
-Druido 890
-CompuMax (Por su tutorial sobre BackGround Estáticos)
-Kyledove (Por servirme de inspiración)

  • Ataques
-Itman-Jambo51 (Tutorial para expandir Ataques)
-Pawell6 (Efecto Danza Aleteo y Close Combat, animación Cometa Draco y Romperrocas)
-Itman (Efecto voltio cambio)
-Jambo51 (Efecto Flare Blitz)
-Garuga17 (Efecto Coil, Animación de foco resplandor)
-Chaos Rush-Jambo51-DoestKnowHowToPlay-Darthatron (Tutorial sobre animaciones de ataques)
-Chaos Rush (Animación Tajo Umbrío)
-Dreamengine (Animación Puño Bala, Esfera Aural, A Bocajarro, Veneno X, Onda Certera, Giga Impacto, Bomba Imán, Cabeza Hierro, Joya de Luz, Puya Nociva, Respiro, Viento Aciago, Terratemblor, Electrotela, Tijera X, Bomba Germen, Vendaval, Chuzos, Voltio Cruel, Acua Jet, Latigazo, Tajo Aéreo, Arrumaco)
-MrDollSteak (Animación Alud, Escaldar, Maquinación, Puño Drenaje, Pulso Umbrío; Danza Aleteo, VoltioCambio, Taladradora, Pájaro Osado, Canto Helado, Ciclón de Hojas, Pulso Dragón, Lanzamugre, Energibola, Bomba Fango, Afilagarras, Roca Afilada, Sombra Vil, Psicocorte, Cola Dragón, Alarido, Danza Llama, Golpe Oscuro, BG Llueve Hojas e Infierno)
-DoesntKnowHowToPlay (Animación Zumbido, Tierra Viva, Pulimiento, Rayo Carga, Onda Tóxica, Distorsión, chispazo)
-BadgerLordZeus (Animación Carga Dragón, Puño Incremento, Carga Parábola)
-Romancandle(Animación Colmillo ígneo, Colmillo Hielo, Colmillo Rayo)
-ShadowRaze (Animación Cabezazo Zen)
-Spherical Ice (Tema de Animación de mvtos en Pokeco y animación Nitrocarga)

  • Ideas
-Jo7a (Por ser mi referente e inspiración con ese juegazo del BlackDark)
-Nacho (Excavar con un PKMN para acceder a zonas ocultas, Bosque en Ruta 1)
-Licaon (Sub historia de obtención de Bullbasaur)

  • Ayudas
-CompuMax: Siempre me colabora con cualquier duda que me surja.
-Famuri: Reporte de varios Bugs Menores
-Kakarotto: Ayuda con inquietudes varias.


  • Alpha 1.0: Incluye 3 gimnasios, concluye tras atravesar la Ruta 6, justo antes de llegar a Ciudad Carmín
  • Alpha 1.1: Posee el mismo alcance de la Alpha 1.1; pero corrige varios bugs, mejora algunos sistemas, incluye una mejor traducción al español al tomar de base la rom de CompuMax. Añade eventos al inicio del juego y mejora otros tantos. Una versión mucho más estable que su predecesora
  • Beta 2.0: Tiene un alcance de 6 medallas, finaliza durante el desarrollo del evento posterior a la 6ta medalla. No posee cambios significativos en los eventos desarrollados en la Alpha 1.1; se priorizó avanzar en la historia más que en seguir puliendo el contenido ya abarcado. Se corrigen aspectos menores como errores ortográficos encontrados.

  • Ocasionalmente puede haber fallos en los gimnasios de Ciudad Plateada y de Ciudad Azafrán
  • En el evento final de la versión Alpha hay un bug de paletas, u ocasionalmente uno más serio (Este se debe a unas rutinas que aún no están dominadas completamente)
  • Hay errores en algunos mvtos permitidos del mapeado
  • Algunos eventos secundarios tienen fallos (Flint de Ciudad Plateada, "Campeón" del camino Subterráneo)
  • Hay un bug grave en el combate con Gary en el puente Pepita, en la descripción del video de promoción de la Alpha se habla de cómo abordarlo
  • Si la primera decisión que tomas es la de robar o no la Pokéball en la casa de Ciudad Verde, debes robarla; de lo contrario se fastidiará todo el sistema de bondad/maldad.
  • Es una versión alpha, puede haber varios bugs desconocidos, se recomienda guardar con cierta frecuencia como medida de seguridad.

  • El mugshot de la enfermera Joy presenta un defecto en el cual se carga un pedazo de una caja de texto. Sólo representa un error gráfico sin mayor trascendencia.
  • Cuando se utiliza un backsprite diferente al del prota, se genera un bug de paletas.
  • Hay errores en algunos mvtos permitidos del mapeado
  • Cuando se activa un mugshot tras una imagen de carga o tras un multichoice, el fondo del mugshot sale cargando fragmentos de éstos
  • La imagen de la descripción de los pokémon en la pokédex al capturarlos sale defectuosa
  • En el segundo piso de la Torre Pokémon hay un mini (señor mayor) que bugea el juego
  • Al iniciar una partida nueva, es importante asegurarse de eliminar el .sav anterior; de lo contrario la nueva partida tendrá el mismo nombre y género del personaje de la partida anterior; sin importar tu elección al inicio.
  • Si la primera decisión que tomas es la de robar o no la Pokéball en la casa de Ciudad Verde, debes robarla; de lo contrario se fastidiará todo el sistema de bondad/maldad.
  • Es una versión alpha, puede haber varios bugs desconocidos, se recomienda guardar con cierta frecuencia como medida de seguridad.

  • El mugshot de la enfermera Joy presenta un defecto en el cual se carga un pedazo de una caja de texto. Sólo representa un error gráfico sin mayor trascendencia.
  • Cuando se utiliza un backsprite diferente al del prota, se genera un bug de paletas cuando se lanza la pokéball: Error de la rutina para realizar el cambio de backsprite (incluso este es el resultado tras un arreglo).
  • Hay errores en algunos mvtos permitidos del mapeado
  • Cuando se activa un mugshot tras una imagen de carga o tras un multichoice, el fondo del mugshot sale cargando fragmentos de éstos
  • La imagen de la descripción de los pokémon en la pokédex al capturarlos sale defectuosa
  • En los gimnasios de Fucsia y Canela, cuando se pide seleccionar los Pokémon a utilizar, no se puede cancelar la selección con la letra B, si se hace, se buguea el juego. (Se corregirá para la siguiente versión)
  • Si se trabaja con un .sav de la alpha 1.1 es posible que no puedas conseguir ciertos objetos secundarios. También puede haber problemas al retornar al personaje ppal (no recuperar el equipo ppal); si esto ocurre intentarlo nuevamente evitando coger objetos (pokéballs en el piso) con el personaje Silver.
  • Al iniciar una partida nueva, es importante asegurarse de eliminar el .sav anterior; de lo contrario la nueva partida tendrá el mismo nombre y género del personaje de la partida anterior; sin importar tu elección al inicio.
  • Si la primera decisión que tomas es la de robar o no la Pokéball en la casa de Ciudad Verde, debes robarla; de lo contrario se fastidiará todo el sistema de bondad/maldad. (Recién descubrí este bug en la Beta2; aunque ha estado desde siempre, problemas de novato en scripts. Estará solucionado para la siguiente versión)
  • Dependiendo de tus acciones en Ciudad Carmín, al hablar con Blaine en el volcán Canela puede que este no retorne al gimnasio (fallo de programación). Se debería solucionar yendo al Hotel Comercial de Ciudad Carmín y recorrer la habitación de donde viste salir a Blaine. Esto debería solucionar el fallo del evento del volcán Canela, pero aún está en estudio.
  • Es una versión beta, puede haber varios bugs desconocidos, se recomienda guardar con cierta frecuencia como medida de seguridad.


Bueno, eso va siendo todo por ahora.
Sé que los mapas tienen muy poco cambio.
Pero la historia está ambientada en las regiones originales y quería conservar su esencia.

Muchas gracias por ver ;)
Genial hack
 

ToothyCrow

Pequeño saltamontes
Me va gustando como va el hack, con muchas ganitas de ver cómo se sigue desarrollando.

Me ha tomado unas cuantas horas encontrar al Bulbasaur, pero una vez lo conseguí he decidido llamarlo así xD

He subido tanto de nivel abusando de las batallas clandestinas, lo cierto es que toma su tiempo.

He tomado el rumbo "malvado" por si no lo he mencionado. Quedé intrigado con lo de la Cueva Diglett.

Dicho esto que tenga un muy buen día.

Ver el archivo adjunto 9180
Buen team, a pesar de haber entrenado en los combates ilegales se nota mucho esfuerzo, te felicito, yo no se que parte me saltee, además del evento de máximo en el museo, no puedo llegar a isla canela -.-
 

Kengibson75

Pequeño saltamontes
Buen team, a pesar de haber entrenado en los combates ilegales se nota mucho esfuerzo, te felicito, yo no se que parte me saltee, además del evento de máximo en el museo, no puedo llegar a isla canela -.-
Si estás jugando la Beta 2, entonces es posible llegar a Pueblo Canela; lo que debes haces simplemente es partir de Cuidad Fucsia por el mar tras haber conseguido la MO Surf en la Zona Safari (como en Rojo Fuego). Luego de una serie de enfrentamientos en el agua, llegarás a la Cueva de Hielo. Allí te encontrarás al trío de rivales. Tras una breve charla, podrás recorrer la cueva, pero al momento de encontrar el iceberg gigante, tendrás que interactuar con ella para poder avanzar. Es decir, acércate al gran bloque de hielo, interactúa con él y luego vuelve a charlar con tu rival peliverde. Tras eso, tu personaje mencionará lo del iceberg y tu rival la destruirá. Luego de eso, puedes llegar a Ciudad Canela.
Una última nota para que no te ocurra lo que a mí: si una vez en el volcán, encuentras a Blaine pero este no se va por la escalera sino que comienza a desplazarse por el cuarto, significa que tenías una versión no acabada de la Beta 2. Eso me ocurrió a mí y tuve que buscar la Beta correcta para recomenzar el juego. La Beta 2 termina poco después de conseguir la medalla de Blaine.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
He visto todo lo del post principal, me sorprende que quieras hacer un juego con los protas originales en una nueva aventura.

Los mugshots se ven bastante bien. Cuando los pulas, seràn impresionantes. Le da un toque rpg a la historia.

Los sprites se ven bien aunque no me mola mucho el del prota con el pelo violeta...

Los fondos de batalla muy bonitos, algunos de esos estaban en el phgc y pensaba emplearlos... me gustan bastante para los combates. El de debajo del agua es una pasada.

Los mapas son originales, noto una inspiracion tipo sayer y jota, pero con un toque propio. Tambien en cuanto a scripts y la musica del golden sun. Un poco tambien en la forma de moverse los minis...

Pero te falta darle un aspecto màs colorido, te recomiendo meter mas flores y algunos colores extra en los mapas, aunque se ve que estas aprovechando el maximo de espacio posible con la misma paleta.

En cuanto a los eventos, variados, bastante originales... me gusta lo que veo...

Tambien veo las animaciones de los ataques con los minis bastante logradas, sin duda ese ènfasis en los eventos hace que te sumerjas con mayor profundidad en el transcurso de los eventos, durante la aventura...

Un producto bastante logrado, lo anoto a la lista de hacks que probarè proximamente. ¡Buen trabajo!
Estoy seguro de que nos impresionaràs a todos y todas con lo que nos tienes reservados.

☆Paz☆
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Hola a todos
Estuve muy desaparecido en el pasado 2022.
El día de hoy traigo un corto video, para reactivar un poco el hack.
Estoy procurando trabajar con mayor constancia.

Que bueno volver a ver noticias del hack!

Me gusta mucho como quedó la ciudad, con el ambiente característico de tu hack.

Éxito!
 

Nexodux1997

Usuario de bronce
Hola, primero de todo te quieria decir que desde que he jugado a tu juego me gusto muchisimo, me enctana estos juegos con rutas bondad/maldad y me gusta mucho la historia y te quieria hacerte unas pregutas :
Cuando llegara la siguiente beta, ¿tendremos que empezar de nuevo el juego o puedo continuar desde el mt.Moon? es que no quiero empezar de nuevo con mi equipo.
En la misionde jiragi, ¿Podremos robarnos el deseo? es que esa mision me ha intrigado mucho, si eso seria un enorme cambio a la trama, por hacernos conocer como el villano aun peor de giovanni.
Espero que puedas continuar tu trabajo sin problemas.
 

FabioMatu

Usuario de plata
Hola a todos
Estuve muy desaparecido en el pasado 2022.
El día de hoy traigo un corto video, para reactivar un poco el hack.
Estoy procurando trabajar con mayor constancia.


Es el primer hack que jugué y realmente me voló la cabeza, me encantaría tener mas novedades sobre el juego.

Saludos.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Hola a todos
Tiempo sin pasarme por aquí
Espero todo vaya muy bien.

No he podido estar muy constante en el desarrollo, pero paso para dejar un par de capturas, para informar un poco del punto donde se tiene el hack.

1. Octava Medalla programada :love:
Medallas.png


2. Ya era hora de que actualizara la imagen del mapa y que el prota apareciera en este, ¡como Dios manda!
Mapa.png


Muchas gracias a todos por la paciencia.
 

Yamo

Pipipipipi
Hola a todos
Tiempo sin pasarme por aquí
Espero todo vaya muy bien.

No he podido estar muy constante en el desarrollo, pero paso para dejar un par de capturas, para informar un poco del punto donde se tiene el hack.

1. Octava Medalla programada :love:
Ver el archivo adjunto 15496

2. Ya era hora de que actualizara la imagen del mapa y que el prota apareciera en este, ¡como Dios manda!
Ver el archivo adjunto 15497

Muchas gracias a todos por la paciencia.
esto sera epico
 

Nexodux1997

Usuario de bronce
Hola, ¿Podria poner unos pokemon mas en el juego? quieria tener a pokemons como Duskull, Axew y Golett, tambien lso podrias ponerlos como pokemon que se pueden comprar en el mercado negro, eso seria muy interesante.
 

yoel6999

Usuario de oro
Paso a decir que es lindo saber que no abandonaste el hack ROM ya que es uno de mis favoritos desde su estreno, quiero decir que te tomes tu tiempo puliendo el juego, en su mapeado, historia y demás porque es el único hackrom que compensa al jugador en explorar un mapa tan lleno de vida, transmite buenas emociones y bueno, que nadie te apresure porque tú hackrom tiene que salir cuando vos creas que esté completo🙌🏼 te deseo éxitos 😉
 

hacanoca

Héroe de WaH
Hola, ¿Podria poner unos pokemon mas en el juego? quieria tener a pokemons como Duskull, Axew y Golett, tambien lso podrias ponerlos como pokemon que se pueden comprar en el mercado negro, eso seria muy interesante.
De momento, no pienso añadir más pokémon
Uno de mis sustos es el espacio de la ROM
Una vez se garantice la historia, ya veremos.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Creo que hasta ahora no había comentado. Me gusta el apartado gráfico y los fondos de batalla.

Los mapas tienen buena pinta. Lo que no me termina de chiflar del todo es el cómo está contada la historia, es decir la redacción y el marketing, me recuerdan a un niño de 12-14 años en plena época de la pokemanía cogiendo el Windows Movie Maker por primera vez. Pero la historia de por sí es relativamente buena y me intriga ver como te las vas a desenvolver para incluir las 3 regiones. Estoy un poco quemado ya del escenario original, por ello un detalle que valoro mucho es cuánto han cambiado los lugares, cuánto han sido ampliados y cómo de bien.

De por sí me gusta lo que veo. Seguro que si lo sigues, terminarás con un buen proyecto entre tus manos. Da la impresión desde fuera que le falta un poco más de trabajo y constancia para brillar como se merece.

Ánimo. Chao.

PD: Sí, ya había comentado algunas cosas, pero no había recibido respuestas.
 
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