Registrarse

[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 2.0 disponible

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes

Hola a todos.
Hoy les traigo la versión Alpha 1.0 de mi Hack.
Ya está disponible.
En el post principal encontrarán el link de descarga y algunas recomendaciones sobre los bugs conocidos.

En este post también dejo el link de descarga y el video promocional.

Versión Alpha 1.0-Pokémon TFOH

 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Este hack es de los mejores que probé llegue a ciudad azafrán y active el evento del chico pájaro sinceramente me gustó la idea de entre adores nuevos, combinar el anime con los juegos,el leve cambio de los pueblos y rutas está perfecto.solo espero que no abandones el hack y lo termines por que quiero probarlo completo.
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

He estado probando el juego y tengo algunas sugerencias para ti
1. El.......espaciado.......de..........algunos..........textos........se ven....asi.
2. Error al mostrar la informacion del pokedex cuando se capturan pokemon
3. (El que considero importante) Poner un puto xD PC en los gimnasios, es molesto llevar el equipo completo y luego tener que salir para dejar los pokemon en la caja. El peor fue el de ciudad azafran -_- Otra cosa, en ese gimnasio se reinciaba el juego cuando iba a ciertos transportadores, no se si era esa tu intencion o algun bug.


Saludos

Edit
Otro posible bug.
Acabo de ganarle a Silver y los textos que salen son como si hubiese perdido, no se si es error o no estaba programado de que le ganase xD,
 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

He estado probando el juego y tengo algunas sugerencias para ti
1. El.......espaciado.......de..........algunos..........textos........se ven....asi.
2. Error al mostrar la informacion del pokedex cuando se capturan pokemon
3. (El que considero importante) Poner un puto xD PC en los gimnasios, es molesto llevar el equipo completo y luego tener que salir para dejar los pokemon en la caja. El peor fue el de ciudad azafran -_- Otra cosa, en ese gimnasio se reinciaba el juego cuando iba a ciertos transportadores, no se si era esa tu intencion o algun bug.


Saludos

Edit
Otro posible bug.
Acabo de ganarle a Silver y los textos que salen son como si hubiese perdido, no se si es error o no estaba programado de que le ganase xD,
¡Muchas gracias por tus observaciones!
1. Sí, tengo algunos textos así. La idea era agregar como una especie de pausas en el diálogo.
Parece que la intención no se entiende tan bien como yo pensaba XD.
2. Sí, está ese error. Se me pasó colocarlo en los bugs conocidos. Si no estoy mal ese error me sucedió tras aplicar el parche de guardado de JPAN. Tengo que revisar bien si es fácil de solucionar.
3. Jajajaja. Sí, también había considerado lo de los PC. Es cierto que puede ser molesto.
Lo de los reinicios sí son bugs, que no tengo claro por qué suceden. En teoría el sistema es el mismo que el del juego original.
4. ¿Le ganaste a Silver? Jajajaja ¡Wow!
En teoría si está programado para poder ganarle.
En el script inicial lo probé y funcionó.
Luego tuve que ajustarle cosas de los mugshots y de sonidos, pero tras la modificación no fui capaz de ganarle; así que no lo verifiqué, seguramente descuadré algo. Lo miraré, muchas gracias por informarme.

Espero lo hayas disfrutado :)
Y todos los comentarios servirán para intentar mejorar el trabajo. Gracias nuevamente.
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

¡Muchas gracias por tus observaciones!
1. Sí, tengo algunos textos así. La idea era agregar como una especie de pausas en el diálogo.
Parece que la intención no se entiende tan bien como yo pensaba XD.
2. Sí, está ese error. Se me pasó colocarlo en los bugs conocidos. Si no estoy mal ese error me sucedió tras aplicar el parche de guardado de JPAN. Tengo que revisar bien si es fácil de solucionar.
3. Jajajaja. Sí, también había considerado lo de los PC. Es cierto que puede ser molesto.
Lo de los reinicios sí son bugs, que no tengo claro por qué suceden. En teoría el sistema es el mismo que el del juego original.
4. ¿Le ganaste a Silver? Jajajaja ¡Wow!
En teoría si está programado para poder ganarle.
En el script inicial lo probé y funcionó.
Luego tuve que ajustarle cosas de los mugshots y de sonidos, pero tras la modificación no fui capaz de ganarle; así que no lo verifiqué, seguramente descuadré algo. Lo miraré, muchas gracias por informarme.

Espero lo hayas disfrutado :)
Y todos los comentarios servirán para intentar mejorar el trabajo. Gracias nuevamente.
1. Te recomendaria (no se si es posible) que la velocidad con la que aparecen las letras sea mas lento.

Silver tenia sus pokemon a nivel 36 y yo casi parecido le gane con destello, pantalla humo y polvo veneno xD.

El juego en si estuvo interesante hasta donde termina la demo, espero que lo acabes pronto aunque si en la propia pantalla de inicio dice 2019 creo que tiene muucho trabajo todavia jajajaja
Otra cosa de la que no me habia percatado es que tiene el sonido de los gritos y la cancion del inicio(no suelo jugar con sonido xD), supongo que los gritos son los de pokemon stadium porque se escuchan con eco, si pudieras encontrar algun otro sin ese eco creo que seria mejor porque desentona un poco escuchar a un rattata andando por el campo que hable con eco.

Tambien con respecto al personaje principal se veia medio raro asi que le hice una cuantas modificaciones, espero que te guste


 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

veamos a jugar esta vaina, a ver cuanto a mejorado. A penas lo termine te doy mi impresión! Por lo que veo expandiste la rom, no veo que sea necesario, mi hack tiene 4 betas y aun pesa 16.


mejorar el skin de prohibida la venta
la musica de la portada un tanto inecesaria
mejorar la portada
eliminar la intro de prof oak, se ve muy forzada
mejorar aun mas los tiles, sobre todo los edificios de fr
al comienzo la intro de oak tiene buen rollo, pero cuando inicias el juego es como cualquier otro juego de pokemon no tienen mucha novedad

genial que empieces en ciudad verde
mejoramientos de batalla geniales
crys anime geniales




bug faltal al hacer una revancha contra ASH, ya que me gano la primera vez (elegui a squirtle y es casi imposible derrotarlo). la pantalla se queda pegada y se va a negro
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Quisiera darte ánimos. No conozco tu proyecto pero no está nada mal y tiene detalles de calidad. Esto es lo que hace falta para continuar un proyecto de tal envergadura.

Dale caña bro!!!!!
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Me parece bueno el proyecto, lo veo interesante, mejoraria un poco el sprite de Ash nada mas eso te recomiendo, Suerte!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Me agrada mucho el proyecto, y si le dedicas mucho de ti, le augura un muy buen futuro.
Debo decir que aunque aún no lo he jugado y ya he notado cosas que me dejan inconforme.

Primero, algunos mugshots simplemente se ven mal porque tienen errores en los trazados y demás.
Por otro lado, muchos mugshots no combinan entre sí, puesto que se nota que son hechos por diferentes personas y es por esa razón que creo que no logran consolidar una armonía.
Lo que yo te recomiendo en pos de mejorar este aspecto es que contactes a algún spriter cualificado, y le pidas que te haga todos los mugshots.

Ahora bien, en cuanto a los tiles, el aspecto gráfico que despliegan no me termina de convencer. ¿Por qué?
No hay una armonía entre los tiles elegidos, y los que son originales del juego. Puedes mejorar mucho haciendo un ajuste en las paletas.
Mi recomendación es que observes otros hacks, como el Verde Hierva, el Ancient, Black Dark, Glazed, etc y que al verlos, te empapes de inspiración hasta la médula.
Lo que más me va hustando hasta ahora son los Battle Backgrounds...

En fin, no tengo mucho más que decir. Por supuesto, una vez que juegue este Alpha tendré una nueva y mejor impresión de lo que tu hack puede ofrecer.

¡Ánimos y sigue adelante!

PD: Para eliminar el fondo de los showpokepic, te recomiendo usar la rutina que encontrarás en >>ESTE<< post, y no la simple edición de los bytes, porque con este método puedes "reactivar el fondo", el cual se utiliza para la caja de texto de los multis, y para los showpokepic. De ahí el error en los multichoises.
Si buscas una solución más "profesional", usa una rutina asm para mostrar directamente los mugshots (es la mejor opción).
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

¿Que es esto?

Vi el Trailer (Vídeo promocional) y ya quiero saber como termina esto.

Se ve que te esfuerzas mucho, tanto como en Scripts, Grafica e Interacción del [Player], se nota que le pones mucho cariño para sacarlo para adelante, además del scripts de Sandshrew, eso si me gusta, espero que sigas así.

¿Cuando arreglas el vs Bar?
 

GHOST

He muerto papá
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Tiene buena pinta el hack, auque tiene cosas mejorables como algunos sprites... Sigue trabajando duro!!
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Oye este hack es una obra maestra pero vas a meter otra región si es Hasi me gustaría que fuera sinho agradecería mucho que la pusieras
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Sí pienso meter otra región.
Idealmente sería tanto Hoenn como Jhoto.
(Sinho es interesante, pero amo las 3 regiones iniciales de PKMN =P )
Espero poder incluir las tres regiones, aunque temo por la capacidad de cabezales de mapa y esas cosas.
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

¡Hola a todos!
Hoy les traigo la primera presentación del hack en el que he estado trabajando. Es un juego desarrollado en el mundo de Game Freak y de la serie de anime de Pokémon. Está pensado para los amantes de las tramas clásicas de Pokémon en cuanto al que el propósito del juego se mantiene en la obtención de medallas y victoria de ligas.​

Nombre del Proyecto: Pokémon The Fall Of Heroes
Base: Pokémon Fire Red

Han pasado 10 años desde los sucesos de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Ruby: ROJO de Pueblo Paleta logró exponer y detener al Equipo Rocket y sus malévolos planes, evitando su apoderamiento de la región de Kanto. Simultáneamente, BRENDAN detuvo los planes de los Equipos Aqua y Magma manteniendo el equilibrio climático en la región de Hoenn.

3 años más tarde, GOLD realizó su viaje por las regiones de Kanto y Johto, en el cual logró detener los planes de resurrección del Equipo Rocket conservando así la paz en la región.

Las hazañas de estos tres grandes héroes quedaron para siempre grabadas en la historia de las tres regiones, permitiendo gozar de un período de calma y paz. Todos y cada uno de ellos alcanzaron la cima a la que aspiran los Entrenadores Pokémon, convirtiéndose en figuras de ejemplo para toda una nueva generación de jóvenes a lo largo del mundo.

[PLAYER] es uno de estos nuevos entrenadores, un joven de Ciudad Verde que, inspirado por las hazañas de todos estos héroes, tiene por propósito recorrer las tres regiones y superar a sus ídolos. Aprovechando esta época dorada, inicia su viaje junto a otros rivales, para alcanzar su sueño y forjar una leyenda tan impresionante que haga caer a un segundo plano a las hazañas de sus héroes predecesores.

Sin embargo, el mundo no es tan pacífico como se piensa...
Aún cuando no se han avistado más ataques del Equipo Rocket, la policía nunca logró capturar a su líder Giovanni. Con base a las experiencias pasadas; la policía se teme que, dentro poco, este grupo logre reabastecerse lo suficiente como para intentar un nuevo movimiento.
Desesperados por acabar con lo que queda de la banda y con impedir su posible restauración, las autoridades están llevando una cacería de brujas en la región de Kanto, [PLAYER] se topará con diversas situaciones en su recorrido en las cuales la policía abusa de su poder, él deberá decidir entre acatar la ley o apoyar a los ciudadanos, decisiones que pueden llevarlo a perder su rumbo.

Bueno, como ya dije, este juego está ambientado en un mundo conocido por la mayoría de nosotros. Sin embargo, acá está la descripción:


[PLAYER]: Joven Entrenador nacido en CIUDAD VERDE, emprende su viaje a la par que HOJA y GARY, con un solo objetivo en mente: Superar a sus héroes y convertirse en el nuevo MAESTRO POKéMON. Sin embargo, su camino puede estar lleno de más dolor del que él se esperaba.


HOJA: Rival principal de [PLAYER] y su amiga de infancia. Se crió junto a [PLAYER] en CIUDAD VERDE, es de una personalidad alegre y respetuosa. Al igual que [PLAYER] emprende su viaje Pokémon buscando experimentar grandes aventuras. Sin embargo, el superar a ROJO no es su máxima prioridad, le basta con vivir un viaje tranquilo y amgable.


GARY: Rival principal de ASH. (Es el GARY OAK de la serie POKéMON). Talentoso, egocéntrico y comprometido. Es un joven entrenador de PUEBLO PALETA, nieto del PROFESOR OAK y hermano del CAMPEÓN actual de la región de Kanto. Inicia su aventura POKéMON el mismo día que PLAYER.


ASH: Rival principal de Gary (Ash Ketchum de la serie POKéMON). Entrenador inexperto e impulsivo de PUEBLO PALETA que inicia su viaje con el propósito de convertirse en Maestro POKéMON. Tiene un gran sentido de amistad y respeto hacia los Pokémon, lo que le permitirá ir progresando rápidamente hacia su objetivo.


BRENDAN: Héroe de POKéMON Ruby. Campeón actual de la región de Hoenn. Hace 10 años emprendió su viaje por esta región y logró imponerse como el mejor entrenador.
Durante su camino detuvo los planes del equipo Aqua y Magma, haciéndoles notar a sus líderes de los grandes errores y daños que estaban causando a Hoenn. Actualmente se ha visto que estos grupos han resurgido con el propósito de prestar ayuda a la comunidad, a modo de compensación del daño causado tiempo atrás.


GOLD: Héroe de POKéMON GOLD. Campeón actual de la region de JOHTO
Hace 7 años inició su aventura POKéMON por esta región y alcanzó el campeonato. En su viaje detuvo el plan del equipo rocket, impidiendo que estos pudieran resurgir.
También logró conquistar el campeonato de KANTO, sin embargo no logró defender este título por mucho tiempo.


ROJO: Héroe de POKéMON ROJO y máximo entrenador de todos los tiempos.
Hace 10 años expuso y detuvo los planes del malvado equipo Rocket. Logró entrar en los Hall de la Fama de las tres regiones, razón por la cual le fue concedido el título de Maestro POKéMON.
Ha sido el único entrenador de la historia al cual se le ha concedido este título.
ROJO tiene un espíritu libre, razón por la cual nunca se ha quedado a defender el título de CAMPEÓN en ninguna región. Actualmente se desconoce su paradero.

  • División Físco/Especial
  • Gráficos de exteriores mejorados
  • Gran cantidad de Personajes de Game Freak y del anime Pokémon
  • Mugshots de los personajes principales
  • Gritos de Pokémon del anime
  • Nuevas Midis
  • Múltiple región (Aunque ahora sólo he mirado KANTO, es algo vital que quiero implementar en este hack)
  • Medición de Bondad/Maldad dentro del juego (Afectará misiones secundarias)
  • Ganar experiencia al capturar
  • MO olvidables
  • Sistema de repelentes B/W


















  • Tiles
-TheDeadHeroAlistair
-The Red Hex
-Wesley
-Zein
-ChaoticCherryCake
-FM
-Hek el grande
-Dewitty

  • Herramientas-Parches-Rutinas
-Todas las básicas (HxD, GenIII Tools, XSE, etc)
-LuHo (Advance Map-AnimEditor)
-JPAN (Hack Tool)
-Navenatox (Paleta OW Dinámicas)
-Kyoko 1 (Mugshots con ASM)
-Jambo51 (Vs BARS ASM)
-Alisa 180 (Mugshots en Vs Bars)
-Javi4315 (Continuar Tras Perder Batalla)
-FBI (Ajustar precios por %)
-Jo7a (Tutoriales sobre como loopear e insertar MIDIS)
-Kate-Alikate-Jambo51-Bulbapedia-Linkandzelda-Aster: GPSS
-Jiangzhengwenjz-Back-Invert-Knizz (Parche de movimientos nuevos)
-Adke (Por llevarlo a WAH)-Jambo51-Doesnt-Darthatron (Rutina de división Físico-Especial)
-Adke (Por Llevarlo a WAH) -Doesn'tKnowHowToPlay (Parche Split División Físico/Especial)
-Jaizu-Andrea-eMMe97-hjk321-jiangzhengwenjz(Mugshots mediante Showpokepics)
-Ismash-DoesntKnowHowToPlay-Rubire4 (Ganar experiencia al capturar)
-Darthatron-Naren Jr (Sistema repelente B/W)
-FBI (Rutina de PKMN Storage)

  • Pantalla Antipiratería :p
-Jo7a (Tutorial para insertar la imagen)
-Lori Watkins (Imagen-Pinterest)

  • Mugshots
-Winzee d9am9li
-Polloron-d89y5bq
-tahayarkhan -d6ywy3t
-Chris22464
-segesi
-eli_eli76
-Chemicalzone97-Jhon Mulvihill
-Da Suspect

  • Sprites y Minis
-ZIK
-874521
-Invert (Minis Pokémon)
-Kensuyjin 33
-TaniJ
-Jo7a
-BagBoy (Mini de Mewtwo)
-Nataniel-sama
-Cole 1229
-Princess Phoenix (Pack de todos los OW POKéMON)
-Xmachaku

  • Sonido
-Jaizor11 (Gritos PKMN)
-Jo7a (Tutoriales sobre Midis)

  • Otros
-Adke,Oni-Brian (MO olvidables)
-Tsuka (BackSprites)

  • FondosBatalla
-WesleyFG y la comunidad Pokeco
-Ruki/Gold (Tanto por algunos gráficos como por sus tutoriales)
-Ωmega
-Druido 890
-CompuMax (Por su tutorial sobre BackGround Estáticos)
-Kyledove (Por servirme de inspiración)

  • Ideas
-Jo7a (Por ser mi referente e inspiración con ese juegazo del BlackDark)
-Nacho (Excavar con un PKMN para acceder a zonas ocultas)

  • Ayudas
@joaquino-Tester-Aportador de ideas


  • Ocasionalmente puede haber fallos en los gimnasios de Ciudad Plateada y de Ciudad Azafrán
  • En el evento final de la versión Alpha hay un bug de paletas, u ocasionalmente uno más serio (Este se debe a unas rutinas que aún no están dominadas completamente)
  • Es una versión alpha, puede haber varios bugs desconocidos, se recomienda guardar con cierta frecuencia como medida de seguridad.


Bueno, eso va siendo todo por ahora.
Sé que los mapas tienen muy poco cambio.
Pero la historia está ambientada en las regiones originales y quería conservar su esencia.

Muchas gracias por ver =)
Hola! Tengo una duda, que se hace al llegar a ciudad azafran? Las rutas para ir a otras ciudades estan bloqueadas por los policias y hable con todos los personajes de esa ciudad, estoy perdido ahora mismo!!
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Hola! Tengo una duda, que se hace al llegar a ciudad azafran? Las rutas para ir a otras ciudades estan bloqueadas por los policias y hable con todos los personajes de esa ciudad, estoy perdido ahora mismo!!
Bueno, en Ciudad Azafrán se debe:
1. Hablar con la Prof. Juniper para que vaya a ayudar en la planta de Energía (En caso de que no te deje entrar a su casa, es porque no has visitado la planta de energía con anterioridad)
2.Tras eso, deberías poder acceder al gimnasio de la ciudad.
3. Tras el gimnasio hay un evento con la estación de policía.
4. Luego, podrás acceder a la Ruta 6 (Se recomienda visitar el pasaje subterráneo antes de dejar la Ruta 6-Ciudad Carmín es punto sin retorno)
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Gracias!! Ya lo habia descubierto pero aun asi muchas gracias, tu juego estubo muy bueno, lo triste es que la beta acabo pero estare pacientemente esperando por tu version final!! :D
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Te voy a dejar mi opinión:
Para mi el juego es muy prometedor, ya termine la primera versión y me quede con ganas de saber que es lo que planea Giovanni, me gustaron los 2 enfrentamientos Vs Ash, el chiste del cientifico que observa a la recepcionista.

Estoy super impaciente por probar la nueva version y continuar con la historia, este hackrom es de los que mas he disfutado e incluso completo estaria al nivel de Hoenn Adventures y Omega Red
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Vaya, tiene buena pinta. Te diría que mejores el arte del juego, que lo veo algo escaso, pero quitando eso, creo que el resto está muy bien. Ánimo con el proyecto, espero que le des caña.
 

ErKaizer

Usuario de bronce
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

La verdad, tu room hack tiene una idea fantastica, claro quitando los errores para mi ha sido una increible beta de este 2018, esperare con ansias una actualizacion en este gran juego sigue así
 

TheAlex_32

Z&#821;&#592;&#821;&#645;&#822;&#387;&#822;o&#823;
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Sin dudas, no me esperaba esto.

Juro que hace muchos meses, vi en el apartado "Ideas de Proyectos" este Hack Rom, realmente, y siendo francos, no me llamó mucho la atención en su momento xD sin embargo, viendo hasta donde has llegado, te mereces mis respetos.

Realmente es una sorpresa ver esta idea convertida en realidad, soy un tanto nuevo en la comunidad, apenas medio año xD sin embargo, es el primer Hack Rom que veo crecer desde una simple idea hasta una Alpha totalmente disponible.

Realmente no puedo decir mucho sobre el apartado grafico o la historia, ya que estos hablan por si solos, la idea de poder viajar entre las 3 regiones de Kanto, Jotho y Hoenn es fascinante, muchas veces lo e visto como una idea, pero no todos los dias ves a un Hack Rom logrando esto.

Te mereces todo el respeto del mundo, te deseo lo mejor a ti y a tu Hack Rom Alucinante.

SUERTE :cool:
 
Arriba