Registrarse

[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 2.0 disponible

SonTurles

Usuario de oro
Re: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

El proyecto se ve muy prometedor, más si se implementan las 3 regiones iniciales de la saga (que ojalá se pueda por cuestiones de espacio).
Por lo que veo en el momento tu talón de Aquiles son los sprites (sobretodo el protagonista que su diseño aún no termina de convencerme) pero se puede mejorar a largo plazo.
Sigue con esta buena idea, te está quedando muy genial.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

¡Hola a todos!
He estado muy quieto, lo sé, lo sé.
Resulta que tuve un error grave con la Rom y ahora me encuentro pasando todo nuevamente a una Rom limpia. Sin embargo he añadido cosas que no tenía antes.
El día de hoy les traigo una de estas nuevas cosas en las que he estado trabajando.
Se trata de la adición de algunos ataques de Generaciones posteriores a GenIII, se añadieron un total de 82 ataques.
La mayoría de las animaciones no fueron realizadas por mí.
En el post principal ya incluí en la sección de los agradecimientos todos los créditos respectivos en este asunto.

Les dejo un video con algunos de los ataques introducidos.
 

ErKaizer

Usuario de bronce
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

¡Hola a todos!
He estado muy quieto, lo sé, lo sé.
Resulta que tuve un error grave con la Rom y ahora me encuentro pasando todo nuevamente a una Rom limpia. Sin embargo he añadido cosas que no tenía antes.
El día de hoy les traigo una de estas nuevas cosas en las que he estado trabajando.
Se trata de la adición de algunos ataques de Generaciones posteriores a GenIII, se añadieron un total de 82 ataques.
La mayoría de las animaciones no fueron realizadas por mí.
En el post principal ya incluí en la sección de los agradecimientos todos los créditos respectivos en este asunto.

Les dejo un video con algunos de los ataques introducidos.
Ntp, un juegazo increible man... Deseando continuar la historia 😊

Al fin y al cabo la espera valdra la pena
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Debido al MPB de Enero/Febrero 2019 he decidido probar tu juego en versión alpha y leer tu post, así que voy a dar mi opinión porque no llego al mínimo de 30 mensajes para poder votar:

HISTORIA y PERSONAJES:
La verdad es que la idea me gusta bastante, es original. De los personajes decir que GREEN es la personaje femenina de ROJO en FR/LG, o sea que no entiendo que hace 10 años después ahí. Tampoco entiendo por que está GARY con ellos recibiendo al inicial (igual es alguna referencia al anime pero no me lo vi). Por último decir que abusas un poco de la expresión "razón por la cual".

SCANS:
Se ven súper bien, muy coloridas y dando ganas de probarlo. Lo único que veo malo es algo que ya mencionaré en la opinión de la Alpha.
Se que es una alpha y que muchas cosas las vas a cambiar o que ya las has cambiado pero yo te voy a opinar sobre lo que he jugado:

- El juego comienza por la típica escena de Oak en la que simplemente has cambiado los diálogos (bastante inteligéntemente) para que, sin cambiar la escena, le diera otra trama. Creo que eso deberías trabajarlo más.
- El personaje tiene colores muy planos y la postura que tiene se ve un poco rara.
- La tiles de la naturaleza están muy bien pero no pegaba nada ver tiles cambiados y tiles de edificios sin cambiar.
- En el post dices que [PLAYER] sale de aventuras porque quiere superar a sus héroes, pero jugando yo no sentí eso. Parecía que salía de aventuras porque sí.
- Luego me dijeron que tenía que ir a Pueblo Paleta. Bajé por la ruta 1 y pasé el evento de Ash. Hasta ahí todo bien, pero luego ya no sabía que tenía que hacer. Aún no me habían dado las pokéballs (igual está hecho así pero no se) y no me decían a donde tenía que ir así que decidí ir a Ciudad Plateada. Vencí a Brock, me metí hacia la ruta de la derecha (no me acuerdo el número) y ahí ya lo dejé. Estaba siendo lo mismo que el FR/LG quitando un par de eventos nuevos.
En resumen, empezó bien pero luego empecé a estar muy perdido sin saber que hacer y a donde ir así que se me quitaron las ganas de seguir jugando.

Simplemente espero que la siguiente versión esté más pulida y, sea cómo sea, la probaré sin duda :)
Y esto es todo. Mucha suerte en el MPB y sigue dándole duro a tu proyecto :)
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Hola a todos.
Vengo a revivir un poco este tema.
Últimamente le he trabajado poco al hack porque ando ocupado con bastantes cosas.
Como mencioné en el último post, tuve un error grave y opté por iniciar desde una rom limpia.
Aún no he alcanzado el punto de historia de la Alpha 1, pero bueno, ahí vamos desatrasándonos y agregando algunos detalles.
Les traigo una mini actu de la mejora de los tiles de agua:


También les dejo un video (bastante aburrido la verdad) donde enseño como va el sistema para cambiar de personaje, y también se muestra la expansión de mochila y MT. Agradezco a CompuMax por toda su ayuda (especialmente para el cambio de nombre). Próximamente actualizaré los agradecimientos en el post principal.



Antes de irme, decir que aún con ritmo lento, estoy decidido a seguir trabajando el hack. Pienso finalizarlo sin importar cuanto tarde.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Ahora que estoy en feriado me paso a comentar. Que bueno que aun sigues trabajando en tu proyecto.

Me gusta como esta tomando tu estilo gráfico, si se nota la mejora en este aspecto con respecto al antiguo. No será el mejor, pero esta muy aceptable.
Veo que animaste algunos tiles, la animación del agua esta cheveraza, la flor aunque salta mas rápida GG tampoco esta tan mal.
Veo que implementaste el sistema de cambio de personaje, ¡que bacan que se ve!, espero con ansias ver la creatividad que tienes usando este recurso.
¡Muchos ánimos y trabajar duro por ese MPB!​
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Fabuloso, buena musica y buenos graficos, te deseo mucha suerte con el.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Hola a todos, tiempo sin publicar nada en el tema '^^
Recuerdan que comenté que tuve que iniciar nuevamente el juego...
Bueno, quería comentar que la versión que tengo ahora ya alcanzó en historia a la Alpha que liberé el año pasado.
También les quería compartir algunos videos:

A algunos eventos de la historia principal, se le ha añadido capacidad de decisión al jugador, que genere una pequeña bifurcación para la culminación de dicho evento (algo similar al evento de los Policías en el Bosque Verde).
La bifurcación es corta (No me complicaré con bifurcar gran parte de la historia con cada decisión que se le de al jugador), pero me gusta ya que me parece interesante poder ver variación en la resolución de estos eventos.
Además...puede que las decisiones sí creen ligeras modificaciones en eventos futuros :risilla:
Aquí un video de muestra de esto que les menciono:


Por último les quería compartir un video donde se muestra una parte del evento del nuevo inicio del juego...
Así es, la nueva versión traerá algunos cambios y mejorías respecto a la Alpha del año pasado.


Bueno, no es más por ahora.
Jejeje, sé que se ve muy quieto, pero el hack no está muerto...
Como les dije antes, estoy decidido a sacarlo adelante :blush:
 
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Han pasado 84 años... neh. Felicidades por haber resurgido el hack TFOH seguramente tu proyecto nos motive alguno de nosotros. Ahora ya sabes copia de seguridad siempre d:

Desde el comienzo de tu hack vi que tenía gran variedad de eventos muy detallados y ahora veo que añadiste un pequeño apply a los minis, un salto que queda bien eh! estas pequeñas cosas se aprecian. Me agrada que tengas esa iniciativa de crear situaciones donde el jugador pueda escoger lo que desea hacer, espero que hayas muchas. Ya quiero ver como nos sorprendes con ese evento final de la bifurcación.

Con respecto al script de la intro lo único que te diría es que cambiaras las posiciones de los Mugshot con respecto a la mirada que ellos tienen. Osea si el Mugshot tiene mirada a la derecha ponlo en el eje x de la parte izquierda y viceversa. En paint también hay una opción que te permite voltear a los mugshot. Creo que eso sería todo sorry four mai shourt message... nuevamente felicidades me alegra saber que sigues con esos entusiasmos de querer acabarlo.
M.H.B.P.
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Hola Hacanoca, aprovecho que he redactado para el MPB para comentar tu post.
Para empezar te felicito por mejorar la curva de dificultad, antes estaba demasiado desfazada, pero actualmente se la siente agradable, y es algo que se agradece bastante.
Ahora quiero entrar en el tema de los diseños, dentro de tu juego ha pasado mucho tiempo, pero los personajes siguen luciendo prácticamente igual, te sugiero que te tomes un tiempo y te imagines como se verían los personajes con la edad que nos propones, tómate la libertad de rediseñarlos, cambiar sus vestuarios y demás, puede quedar mucho más original y sentirse más propio.
Una última cosa que quiero acotar es que sigue siendo muuuy ¿Kanto?
Es cierto que has mejorado los mapas, los has adaptado más a tu estilo, pero no hay cosas que lo diferencien mucho de lo que ya conocemos como kanto fuera de ello.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

¡Hola amigo!

Como te informe ayer, me descargue tu Alpha y esto es lo que he podido observar.

Historia

Ahora lo admito, tienes un muy buen objetivo para hacerte campeón eso no lo discuto, pero noto que hay personajes que... Son muy artificiales, tomemos de referencia a ASH, aquí se presenta muy artificial, no se, podrías hacer que tropiece contigo pero encontrar un extraño y decirle quien eres no es propio de él.

Sin embargo surge una confusión que afecta la trama del juego
¿Qué línea temporal es esta?

Lo de Ash no es algo que afecte, pero Leaf es otra cosa, además de Gary, si ya esta Blue habrá un gran agujero entre esos dos, además de que ya no estaría Koga como líder, asumo que Brock se ira después de batallar con Ash y lo mismo con Misty.

Graficos

Lo siguiente es el aspecto gráfico, sinceramente no me agrada, creo que hasta me dio cáncer en los ojos, no se ve muy bien combinar FireRed con BW,HGSS e incluso Mistery Dungeon, al menos este ultimo no tanto...

Aquí dejo una lista de bugs u cosas extrañas y recomendaciones
Lista muy molona dijo:
En las ventanas de tu casa dice "Parece un muro porel cual se podrias escalar"
Error de mapeado a la esquina de tu casa, en la basura
Pequeño espacio al interactuar con los armarios
Hacer la entrada al cuarto de Leaf mas claro, parece una pared
Creo que sale mejor usar "*" para una expresion como *Suspiro*
De ves en cuando las SHOWPOKEPIC se bugean y muestran un codigo
Estoy seguro que habia una forma de girar los Sprites cuando se muestra el Showpokepic, asi no insertas 2
Agua inmovil D:
Deberias mejorar el aspecto de los tiles, no muchos cuadran
Antes de ir a la ruta 2 abajo y a la derecha de cartel hay un bloqueo aunque se muestra un camino
La presentacion de Ash es muy artificial, incluso dentro de su anime
Si te debilitas terminas yendo a casa de Rojo y hablandole a la silla xD
Muchas personas han quedado en una trampa temporal
El anfitrion de Ciudad Plateada te felicita sin haber siquiera llegado a combatir con Brock
Por todo lo demás tu Hack es mi favorito que reutiliza Kanto, eso si pon menos decoraciones de fondo en los mapas
 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Hola Hacanoca, aprovecho que he redactado para el MPB para comentar tu post.
Para empezar te felicito por mejorar la curva de dificultad, antes estaba demasiado desfazada, pero actualmente se la siente agradable, y es algo que se agradece bastante.
Ahora quiero entrar en el tema de los diseños, dentro de tu juego ha pasado mucho tiempo, pero los personajes siguen luciendo prácticamente igual, te sugiero que te tomes un tiempo y te imagines como se verían los personajes con la edad que nos propones, tómate la libertad de rediseñarlos, cambiar sus vestuarios y demás, puede quedar mucho más original y sentirse más propio.
Una última cosa que quiero acotar es que sigue siendo muuuy ¿Kanto?
Es cierto que has mejorado los mapas, los has adaptado más a tu estilo, pero no hay cosas que lo diferencien mucho de lo que ya conocemos como kanto fuera de ello.
Gracias por dejar tus impresiones. Hay una cosa que me crea curiosidad: No he actualizado la Alpha publicada, así que a no ser que se haya filtrado alguna rom que pasé a alguien por ahí, deberías de haber jugado el mismo juego con la misma curva de dificultad, tanto tú como LightHelco me hicieron esa observación de la curva, pero en teoría, es la misma. Supongo que esta vez tuvieron mejor suerte. Sin embargo, sí soy consciente de que había puntos con dificultad muy alta, y en la versión que tengo actualmente sí lo he balanceado más (creo yo).
Respecto a los personajes, tienes razón, deberían tener cambios; sólo hay 2 que no sé bien como tratarlos que son Misty y Brock, porque aunque es cierto que pertenecen a FR, también quiero que conserven el aspecto que tienen en el anime. Respecto a los otros personajes, no soy un buen spriter; y no estamos hablando de 8-10 personajes, sino de al menos 30; así que...no estoy muy motivado a hacer el cambio, sería alterar tanto minis, como sprites como Mugshots, mucho trabajo en un campo en el que no soy bueno. Por ahora dejo la idea en el tintero, aunque sí hay unos cuantos que sí o sí requieren una modificación y a esos sí les trabajaré (así sea mínima). Si depronto un buen spriter se ofrece a colaborarme en el rediseño de taaantos personajes, pues sería algo más llevadero, pero conociendo mi talento, prefiero reciclar estilos buenos que proponer estilos nuevos y feos.
Por otro lado, pienso respetar mucho las formas originales de las regiones (aunque a mucha gente no le guste), son sólo 10 años, así que pienso que los cambios realizados son más que suficientes.

¡Hola amigo!

Como te informe ayer, me descargue tu Alpha y esto es lo que he podido observar.

Historia

Ahora lo admito, tienes un muy buen objetivo para hacerte campeón eso no lo discuto, pero noto que hay personajes que... Son muy artificiales, tomemos de referencia a ASH, aquí se presenta muy artificial, no se, podrías hacer que tropiece contigo pero encontrar un extraño y decirle quien eres no es propio de él.

Sin embargo surge una confusión que afecta la trama del juego
¿Qué línea temporal es esta?

Lo de Ash no es algo que afecte, pero Leaf es otra cosa, además de Gary, si ya esta Blue habrá un gran agujero entre esos dos, además de que ya no estaría Koga como líder, asumo que Brock se ira después de batallar con Ash y lo mismo con Misty.

Graficos

Lo siguiente es el aspecto gráfico, sinceramente no me agrada, creo que hasta me dio cáncer en los ojos, no se ve muy bien combinar FireRed con BW,HGSS e incluso Mistery Dungeon, al menos este ultimo no tanto...
¡Hey, gracias por comentar!
Bueno, respecto a los encuentros artificiales, recuerdo a Ash gritándole a todo el mundo su origen y su meta de convertirse en entrenador, pero bueno, algo de razón tienes en que son encuentros muy planos, y repito mucho la fórmula; lo intentaré mejorar.
Lo de la línea temporal, no sé, hay gente que le ha gustado la fusión de los juegos con el anime, a otra gente la ha dejado confusa, yo siento que no hay que ser tan estricto con eso, hacer de cuenta que esta es una tercera línea con algunos hechos de una cosa y la otra. Gary y Azul: Para mí el que sean hermanos me parece totalmente aceptable, deja en claro el por qué de su parecido, su relación con Oak y al ser Azul el modelo de Gary, da a entender su personalidad.
Por otro lado Hoja: Para mí Hoja no existió en FR, para mí, el protagonista de ese juego es Rojo, así que no hay que enredarse mucho, sólo me agrada su diseño y lo quise reciclar para asignárselo a nuestra rival.
En cuanto a gráficos...bueno es la cosa más subjetiva del mundo, acepto que para nada sea algo que destacar en el hack, pero siendo totalmente sincero, yo estoy muy a gusto con el aspecto que se tiene, a mí no me choca en lo absoluto la combinación de Tiles. Supongo que lentamente se irán puliendo cosas, pero por ahora, no es mi prioridad, pues como dije, estoy muy a gusto.

Muchas gracias por el reporte de Bugs :)
1. Las ventanas: Sí, ya lo había notado, estará corregido en la siguiente entrega.
2. Lo de la basura...sabía que alguien lo notaría :( , veré como arreglarlo.
3. Lo de los armarios, no sé bien a qué te refieres, ¿puede ser algo en el texto?
En todo caso la nueva rom está hecha con la traducción de CompuMax, así que creo que estará bien.
4. Lo de los Showpokepics, ¿alguien sabe cómo arreglarlo? eso pasa cuando tras guardar partida, aparece un pokepic sin haberse refrescado la pantalla (cambio de mapa, entrar/salir de algún menú, etc). También ocurre cuando un Pokepic ocurre simultáneamente con un Multichoice. La verdad no tengo idea de cómo solucionarlo de momento.
5. Te refieres a ponerlos a la derecha o izquierda, o a girar como tal la imagen?
Si es lo último, sería genial y ojalá me facilitaras el tutorial.
Lo de insertarlos dobles: Originalmente era así porque utilizaba la rutina de los Mugshots, pero antes de liberar la Alpha cambié al Showpokepic, por lo que realmente no uso dos imágenes diferentes.
6. El agua ya está mejorada en la siguiente versión. Hay una miniactualización con el resultado.
7. El bloqueo ese fue un bug que me sucedió al principio, que nunca le encontré sentido y nadie logró orientarme de cómo solucionarlo, igual, ya es una nueva rom y por tanto dicho error no persiste.
8. Lo de los bugs del gimnasio de Ciudad Plateada: varia la gente lo reportó, aunque nunca los sufrí personalmente; sin embargo, creo que en la nueva rom ya no existen estos problemas.

De nuevo muchas gracias por sus opiniones.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

De hecho avance un poco y (para no cometer topic chat) me urge comentar algo

Acabo de revisar y resulta que el bug se causa a que aun no le has ganado al primer líder de Ciudad Verde, por lo que muchos al siquiera saber de el se lo habrán pasado por alto, pues bien resulta que ahora me parece un poco débil este líder, mínimo deberías ponerle nivel 7 u 8 ya que con un Bulbasaur-Squirtle lo machacas de un movimiento, además de que no le das mucho protagonismo a el, por lo que ni si quiera sabemos que es el primero.

Ahora sobre las historias, gracias por aclarar, por mi bien el hecho de Leaf y Azul pero... ¿No tendrían Brock y Misty como 32 y 26 años? Acabo de notar eso al leer el post, dado que has dicho 10 años, lo que los haría ya viejos, mejor te daría un ejemplo.

Brock = Ya tendría entre 30 años
Misty = Ya tendría entre 20 años
LT.Surge = Ya tendría entre 50 años
Erika = Ya tendría entre 40 años
Sabrina = Ya tendría entre 40 años de hecho ni debería estar allí en Kanto dado de que ella se volvió actora, revelado en BW2
Koga = Entre 50 años y estaría en la liga
Blaine = Entre 70 años (baia pobre)
??? = ???

Ese es un grave problema por el hecho de Ash y Gary, claro que con Misty y Brock no habría TANTA diferencia pero con los demás... Si pudiera recomendarte cambiaria lo que veas ya se hubieran retirado (Como Blaine o Sabrina) y pondría otros como hiciste con el primer líder (sorry no me acuerdo el nombre). Ademas lo mismo con los entrenadore comunes, al menos remplazar los diálogos para que no se sientan como los del FR, es decir, si me encuentro con una chica y tiene el mismo texto que en FR, asumiré que es ella y no habría crecido, una solución muy simple seria o hacerlos mas viejos o ponerles otros diálogos

Otra cosa, por que estilo grafico te decantarías mas. Pues nada suerte con ello y salu2.

Hey now
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Bueno, he pensado mucho en lo que me han dicho de modificar los sprites, sé que tienen razón; así que, aunque no se me da muy bien, he empezado a toquetear sprites.
Tengo un ligero cambio para Wattson (Erico), tengo dos alternativas, una en la que le dejo el pantalón de su uniforme de trabajo, y otra con una bermuda.


-¿Oye, por qué Erico?-R/ Porque aunque por ahora sólo he trabajado en Kanto, el propósito es ir a más regiones, de hecho ya tengo casi todos los sprites y mugshots (sólo que sin rediseño).

Bueno, aún no tengo toda la historia de Erico definida, pero dada su vejez, creo que me decantaré por tenerlo retirado del gimnasio, por eso el cambio a ese Outfit más relajado, como si estuviera de vacaciones (Lo que está es pensionado)

Teniendo en cuenta eso, ¿cuál de los dos alternativas me recomiendan utilizar?...
(o ninguna, las dos son perversas :no-way:)
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible

Bueno, tiempo sin pasar por aquí.
Para nadie es un secreto que he estado muy alejado, he tenido que trabajar en compromisos que no puedo aplazar más y eso me ha quitado el tiempo libre disponible para el hacking.
Todos los progresos que he hecho durante este año, que es básicamente alcanzar el nivel de historia de la Alpha en una rom nueva agregando algunos detalles, me los pensaba guardar para el lanzamiento de la Beta 1 o algo del estilo.
Pero dado todo el atraso que llevo, y viendo que la gente sigue descargando la Alpha 1.0 e incluso haciendo serie con ella, y está teniendo que sortear los bugs presentes en esa versión; he decidido publicar el trabajo hecho en este año y liberar un Alpha 1.1.
El Alpha 1.1 llega hasta el mismo nivel de historia que el Alpha anterior, sin embargo corrige varios bugs graves que había en la versión anterior y mejora varios detalles. Incluye el nuevo inicio presentado en una actualización anterior.

No siendo más, me despido ratificando mi interés por terminar este hack, tarde el tiempo tarde.
También les dejo un video acerca de esta Alpha 1.1 y el link de descarga (que también se añadirá al post principal)



DESCARGA:
Pokémon TFOH-Alpha1.1
 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
¡Hola de nuevo!
Bueno, aunque aún no me libero del todo de mis compromisos, ya tengo alguito más de tiempo.
Dejo por aquí este video, espero les guste. :blush:

 

hacanoca

Héroe de WaH
Estuve trabajando un poco en organizar las evoluciones de los Pokémon.
Les dejo por acá este video



Acerca de los otros Pokémon que pasaron a evolucionar por nivel:
  • Kadabra-Alakazam (Lv 40)
  • Machoke-Machamp (Lv 45)
  • Graveler-Golem (Lv 45)
  • Magneton-Magnezone (Lv 45)
  • Haunter-Gengar (Lv 48)
  • Gligar-Gliscor (Lv 35)
  • Sneasel-Weavile (Lv 35)
  • Piloswine-Mamoswine(Lv 50)
  • Feebas-Milotic(Lv 40)
  • Gurdurr-Conkeldurr (Lv 45)

En el post principal añadí los agradecimientos respectivos por los diferentes tutoriales y rutinas utilizadas.
 

Eddie

U Got Woomy
Me gusta ver como esta avanzando el proyecto amigo, de momento todo wapo, sobre las evoluciones, yo estoy bastante feliz, y me gusta los niveles dados, que incitan al jugador a obtener su preciado Pokemon...

Pero nada, no tengo mucho que aportar mad que mis sinceras suertes
 

zaux

Usuario mítico
Tiene una primera impresión muy buena, se ve muy atractivo. Espero tener tiempo dentro de estos días para echarle un vistazo al la Alpha.

Muy buen trabajo a seguir con esa constancia, vas muy bien!
 
Arriba