[Galería] De Edsteam [Actualización 29/01/2019]

Avisos

Like Tree40Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
28/11/2018
Predeterminado Respuesta: La Galeria De Momo [Act. 27/11/2018]

Respuestas

Dicho por EnamoratDeKatie Ver mensaje
Muy buenas, amigo. Es la primera vez que me paso por tu galería y quiero decirte que me complace encontrarme sitios con una cantidad decente de sprites.
En general, no eres un mal spriter pero tampoco eres muy bueno. Estás encaminado y se nota que tus nuevos trabajos son mejores que los viejos. Ahora toca practicar, practicar y practicar hasta lograr ser el mejor. Puedes fijarte en los pixel arts de otros usuarios para mejorar y formar tu propio estilo. ¡Pero nada de rendirse!

Primero comentaré tu fakemon. Creo que está muy bonito. El diseño de Brian es interesante y tu ejecución es decente. Me gustan la forma, los colmillos, la mirada y el vientre. Pero creo que fallas un poco en el sombreado. Debes pensar más en el foco de luz y la perspectiva que quieres darle. En base a eso, piensa dónde debería tener más luces y dónde más sombras. Además, úsalas para imitar distintas texturas. Todo el verde que debería asemejarse a follaje o césped te ha quedado muy llano y monótono, no se distingue de una lona. Sin embargo, como ya dije, el resultado no es malo.

Tus quimeras están muy bonitas. Aquí los resultados son mejores pero también es cierto que es más sencillo hacer una quimera que un fake. Creo que a algunos de los pokes no les quedan del todo bien los colores, deberías revisar mejor eso. ¡Que se luzcan! El Buneary, por ejemplo, creo que se ve genial y me gusta mucho el minigiratina jajaja, ¡gran idea!
Nada más que decir. Están muy bien unidos. ¡Sigue así! Una quimera perfecta es aquella en que ni notas qué partes son de cada pokémon de lo bien que se congracian y estoy seguro de que con más tiempo lo lograrás.

Tus recolores en general están bien logrados. Tienes algunos que me parecen geniales, como los Lycanrocks. Has elegido buenas combinaciones de colores y se ven lindos. Pero en algunos casos creo que no terminan de sentarle esos colores a ese pokémon. Khanghaskan, por ejemplo, no se ve bien. En slowbro no termina de convencerme la combinación. Y a Gardevoir creo que el rubio me choca demasiado, podrías probar a cambiarle el color del pelo y quizás se vería mejor.

Acerca de los retypes... Bueno, te diré que no es lo mejor que has hecho. Los colores elegidos están bien pero no terminas de representar del todo a su nuevo tipo, terminan pareciendo más recolors que retypes. Prueba a darles texturas diferentes y pon aún más énfasis en los detalles que representan el tipo.

El revamp de Cleffa es bonito, sin duda, pero me parece que las sombras del cuerpo son algo extrañas, no terminan de definir bien la perspectiva ni dan una impresión de volumen. Por otro lado, creo que es hora de infundirle más de ti, ¡deja el estilo tradicional y busca el tuyo propio!

Los trainers están preciosos. Son de lo más bonito que tienes en esta galería. ¿Están hechos sobre una base, son quimeras o son puro scratch?
Se nota que en algunos te ha costado un poco el cabello, ¡no te preocupes!, es cuestión de práctica. La ropa, por otro lado, te ha quedado muy bien en la gran mayoría. No negaré que alguno (como la señora de la toga/vestido) puede verse un tanto extraño (hasta parece tener la cabeza al revés) pero lo cierto es que los demás lo compensan.

Tangy se ve espectacular, no tengo nada que objetar sinceramente, ¡me encanta!
Porygon2 se ve muy bien pero creo que el gris del cuerpo y el color tan apagado de esas esferas lo deslucen mucho. Prueba ponerle algún color más vivo y verás que seguro cambia de aspecto.

Finalmente: esos sprites a medio hacer te están quedando muy bonitos. ¡Termínalos que vas por buen camino!

Y por último, este sprite es otro de los mejores que has hecho. Me gusta mucho el concepto y creo que lo has desarrollado perfectamente, con ese estilo un tanto retro y esas sombras tan bien logradas. Gran detalle la... ¿Lanza?
Se nota que le has dedicado mucho tiempo. ¡Quiero ver más trabajos con esta calidad!
R.Gracias por tomarte tu tiempo en comentar todo,esa undyne es vieja por allí anda la nueva,respecto a los trainers,algunos por bases,otros desde cero,igual son semifeos según yo xD

Sobre de esa calidad esperaras al próximo año,cuando tenga mas animos
Dicho por Ωmega
@Franco te voy a matar, esa es Undyne!!!
No se si soy yo pero la imagen de muchos sprites no me cargan, menos mal la de tu última actualización si y debo decir que has avanzado mucho en cuanto a técnica, tus sprites son muy buenos!

Me quedo con Undyne X, los trainers y la gen2 beta, excelentes trabajos

Saludos!!!
R.Roba lo que quieras menos lo privado y el trainer blanco y la chica de sueter rosa que no esta en el post principal.

Sobre las imágenes,a mi me aparecen :/

¡Bienvenidos sean a la peor actu de la galería!

Empezemos con esta cochinada

Es una de esas waifus de Steven universo,no lo quiero quedenselo si quieren,es feo para tener lugar en el post principal,nombre: Monduber

Abuacate para @Luna se fue y la adoro,por eso esta mirando de forma siniestra ese abucate.

Me decepciona el no poder ser tan bueno como @Karlsetín

Realmente me decepcione a mi mismo con esta actu,de haberlo hecho mejor tendría mas atención,aunque prometo mucho para mañana
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

29/11/2018
Predeterminado Respuesta: La Galeria De Momo [Act. 28/11/2018]
Actualización 29/11/2018

Odie la actu de ayer,literalmente fue la peor,aunque en esta mas bien muestro trabajos no terminados pero bue...

Empezamos con esto:

Este seria el inicial de fuego,salio justo como quería pero no se ustedes :/,connombre de Flamber,al ser "flamenco"

Como básicamente esta actu muestra trabajos en progreso aqui su evo

¿Pero que le falta a este sprite?

Pues las sombras están un poco mal ubicadas y debo arreglar las formas pero soy muy vago para arreglarlo xD,con nombre Blazingo

Este como tal solo le falta retoques,asi que mañana estará listo.

Bue,no es mucho pero ando un poco estresado y trabajo de mala gana cuando estoy asi.

Comenten o iokc hoy realmente ni me importa.
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

30/11/2018
Iré por los que tienes que mejorar

Con el sombreado te excediste un poco, pudiste haber utilizado paletas más claras, y utilizar otro tipo de sombreado, pero no está mal la selección de paletas, tómalo en cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bulbasaur, sus paletas no me terminan de convencer, el rojo que elegiste, no es agradable a primera vista, intentaste de darle un toque al bulbasaur como de un estilo volcán, lo cual llama un poco la atención, está bien. Me agradó... El charmander, llama la atención, pudiste haberle agregado un poco más de sombras, pero nada mal. El squirtle... Parece más que todo un recolor, que un mismo retype, pero vas bien

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Éste fakemon no lo termino de entender, ¿Es un camaleón? Las outlines, están medianamente decentes, pudiste haberle agregado algo de sombra, y utilizar otro tipo de paletas, en mi opinión. Pero el concepto que nos quisiste enseñar, debiste pulirlo un poquito más.

Espero ver más actualizaciones de tu galería, ¡Vamos, ánimo!

Sin más nada que decir, Carito UwU~
Todo el que moleste, será tratado como saco de boxeo
30/11/2018
Muy buenas, amigo. ¡Qué rápido que actualizas!

Empezaré por aquí:
Dicho por Momazo Ver mensaje
Es cierto que no está un pelín por debajo del nivel que tenían las últimas actus. Pero no te preocupes tanto, es normal tener algún retroceso. Habrá veces en que odiarás lo que has hecho, creeme que nos pasa a todos. ¿Pollo y Luna? Ufff... ¡La cantidad de veces que se han quejado de sus trabajos! Así que tú tranquilo, ¡ánimate! Y dale para adelante que vas por el buen camino, sólo necesitas más práctica.
Respecto a los sprites en sí... Creo que la mayor falla está en los sombreados y en los colores que has elegido. El primero tiene un tono raro y no se notan bien los detalles. Además es súper pequeño, ¡es muy difícil trabajar en ese tamaño!
Del abuacate no tengo nada que decir. No será perfecto pero es súper tierno lo que has hecho para Luna, estoy segurísimo de que a ella le encantaría.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasemos a la última actu, la de hoy.
Me gusta mucho la idea del pokémon flamenco pero tengo un problemita: absolutamente nada en él me indica fuego. De hecho, me recuerda a los que veía en el zoológico dentro de un pequeño lago. ¡Flamenco = Agua! (O a lo sumo, Volador). Eso me dice mi inconsciente. Para hacerlo de fuego podrías intentar agregarle en la cabeza, la cola o el plumaje algunas llamaradas, algo que te lleve más a pensar en eso.
En el segundo, como bien has dicho, tienes que mejorar las líneas que se ven un tantito trémulas; aclarar algunas para que no se vean tan oscuras ni hagan un paso tan brusco; y, por último, sombrearlo pensando no sólo en la perspectiva sino también en la textura de plumaje que deberías lograr.

El último se ve muuuy bonito. Creo que están bien aplicadas las sombras para simular relieve. El concepto es un tanto extraño pero está bien. Lo único que te digo es: intenta hacer sprites un poquito más grandes. Al ser tan chicos es casi imposible para ti lograr el nivel de detalle necesario y para nosotros apreciarlos.

¡Adelante! ¡A darle con todo! Que llegarás lejos. ¡Sólo ponle ganas!
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
05/12/2018

¡Respuestas!

Dicho por Carito_05 Ver mensaje
Iré por los que tienes que mejorar

Con el sombreado te excediste un poco, pudiste haber utilizado paletas más claras, y utilizar otro tipo de sombreado, pero no está mal la selección de paletas, tómalo en cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bulbasaur, sus paletas no me terminan de convencer, el rojo que elegiste, no es agradable a primera vista, intentaste de darle un toque al bulbasaur como de un estilo volcán, lo cual llama un poco la atención, está bien. Me agradó... El charmander, llama la atención, pudiste haberle agregado un poco más de sombras, pero nada mal. El squirtle... Parece más que todo un recolor, que un mismo retype, pero vas bien

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Éste fakemon no lo termino de entender, ¿Es un camaleón? Las outlines, están medianamente decentes, pudiste haberle agregado algo de sombra, y utilizar otro tipo de paletas, en mi opinión. Pero el concepto que nos quisiste enseñar, debiste pulirlo un poquito más.

Espero ver más actualizaciones de tu galería, ¡Vamos, ánimo!

Sin más nada que decir, Carito UwU~
Muchas gracias,pues si el elefnate era mas como una prueba de estilo,sobre los retypes se que varios parecen recolores,y sobre el fake,creo haber dicho que era un Triceratops.

Dicho por EnamoratDeKatie
Muy buenas, amigo. ¡Qué rápido que actualizas!

Empezaré por aquí:

Dicho por Momazo >

Es cierto que no está un pelín por debajo del nivel que tenían las últimas actus. Pero no te preocupes tanto, es normal tener algún retroceso. Habrá veces en que odiarás lo que has hecho, creeme que nos pasa a todos. ¿Pollo y Luna? Ufff... ¡La cantidad de veces que se han quejado de sus trabajos! Así que tú tranquilo, ¡ánimate! Y dale para adelante que vas por el buen camino, sólo necesitas más práctica.
Respecto a los sprites en sí... Creo que la mayor falla está en los sombreados y en los colores que has elegido. El primero tiene un tono raro y no se notan bien los detalles. Además es súper pequeño, ¡es muy difícil trabajar en ese tamaño!
Del abuacate no tengo nada que decir. No será perfecto pero es súper tierno lo que has hecho para Luna, estoy segurísimo de que a ella le encantaría.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasemos a la última actu, la de hoy.
Me gusta mucho la idea del pokémon flamenco pero tengo un problemita: absolutamente nada en él me indica fuego. De hecho, me recuerda a los que veía en el zoológico dentro de un pequeño lago. ¡Flamenco = Agua! (O a lo sumo, Volador). Eso me dice mi inconsciente. Para hacerlo de fuego podrías intentar agregarle en la cabeza, la cola o el plumaje algunas llamaradas, algo que te lleve más a pensar en eso.
En el segundo, como bien has dicho, tienes que mejorar las líneas que se ven un tantito trémulas; aclarar algunas para que no se vean tan oscuras ni hagan un paso tan brusco; y, por último, sombrearlo pensando no sólo en la perspectiva sino también en la textura de plumaje que deberías lograr.

El último se ve muuuy bonito. Creo que están bien aplicadas las sombras para simular relieve. El concepto es un tanto extraño pero está bien. Lo único que te digo es: intenta hacer sprites un poquito más grandes. Al ser tan chicos es casi imposible para ti lograr el nivel de detalle necesario y para nosotros apreciarlos.

¡Adelante! ¡A darle con todo! Que llegarás lejos. ¡Sólo ponle ganas!
¡Por eso mismo,aclare que la evo no estaba lista! si ya se que un flamenco aspira a agua,pero era unfake que ya llevaba mucho tiempo que quería hacer,conjunto al evo aun le faltan detalles para que parezca fuego su flequillo.

Actualización

No se porque pero últimamente el estrez me anda matando [Excusas],por lo que no he podido hacer mucho pero igual,algo es algo.

Empezemos con mi bella Impary

¿La recuerdan? Obvio si,no hay muchas actu ed

Bueno decidi cambiarla de pose y mejorar un poco el sombreado y me alegra decir que me salio justo como quería,lastima que su evolución no xD

Seguimos con Shecto,al que al final no le hice muchos cambios por que me gustaba tal y como estaba,OMG esos ojos dan asquito

Finalizamos con este fake,evolucion de Logubor,quien realmente paso a ser un capulloinutal que cuando se mueve se cae,volviendose una especie de Magikarp inútil.

Publico:Pero edu,que te esta pasando,porque esto no es lo mismo de antes.
YO:Porque estoy trabajando y replanteando varias ideas para Fakemons.

Publico:Y..y Edu que pasa con el otro contenido a parte de los fakes,los extrañamos Taro,Lon y Dresron:No tanto,si te somos sinceros

Yopyop:Gracias por recordármelo,bueno talvez algún remake de eevee de GBC y uno que otro trainer,porque las quimeras ya me dan flojera,Taro,Lon,Dresron,vayanse a molestar en otra parte si no van a aportar algo xD

Bueno eso es todo chau,prometo que para la próxima actu traigo dos pulgas varios perros y la evo de Impary. ¡La Fakedex esta cerca!

>>Aqui<<

05/12/2018
Predeterminado Respuesta: La Galeria De Momo [Act. 04/12/2018]
Buenas, uh, me he dado cuenta de que tengo que comentar galerías de vez en cuando para poder quejarme con toda la razón del mundo el que no comenten la mía, así que, vamos allá.

Tienes muchos errores comunes, es normal al principio, tranqui, con el tiempo mejorarás, así qué déjame darte el consejo que me dio Pollo en mi infancia:
"Taró, eres feo como zein y tonto como gatolete, si Franco se ofrece a banearte, te dejas"

Ok, no, es, es broma, ni siquiera me da consejos el muy puto.
Hablando seriamente, veo que cometes MUCHOS jaggies, que deforman el sprite a mas no poder, y eso lo deja muy feo.

Otra cosa que esta mal en tus sprites es el tamaño, de veras, tus sprites son DEMASIADO pequeños, tanto que cuesta comprender que es cada cosa. Además, procura no usar mucho AntiAlias, en la mayoría de los casos, abusar de esto resulta en un sprite sucio.

Satura un poco mas los colores e intenta mezclar tonos, por ejemplo, si estas coloreando con una paleta amarilla, para la sombra, en lugar de solo bajarle la saturación a la paleta, hazla un poco naranja.

Y lo mas importante, toma referencias. Mira otros sprites e intenta comprender como hacen cada cosa, eso te ayudará bastante.

Hasta la próxima.
Hamtaro :3

~ Un nuevo amanecer ~

09/12/2018
Predeterminado Respuesta: La Galeria De Momo [Act. 04/12/2018]

Respuesta xD

Dicho por Taró Ver mensaje
Buenas, uh, me he dado cuenta de que tengo que comentar galerías de vez en cuando para poder quejarme con toda la razón del mundo el que no comenten la mía, así que, vamos allá.

Tienes muchos errores comunes, es normal al principio, tranqui, con el tiempo mejorarás, así qué déjame darte el consejo que me dio Pollo en mi infancia:
"Taró, eres feo como zein y tonto como gatolete, si Franco se ofrece a banearte, te dejas"

Ok, no, es, es broma, ni siquiera me da consejos el muy puto.
Hablando seriamente, veo que cometes MUCHOS jaggies, que deforman el sprite a mas no poder, y eso lo deja muy feo.

Otra cosa que esta mal en tus sprites es el tamaño, de veras, tus sprites son DEMASIADO pequeños, tanto que cuesta comprender que es cada cosa. Además, procura no usar mucho AntiAlias, en la mayoría de los casos, abusar de esto resulta en un sprite sucio.

Satura un poco mas los colores e intenta mezclar tonos, por ejemplo, si estas coloreando con una paleta amarilla, para la sombra, en lugar de solo bajarle la saturación a la paleta, hazla un poco naranja.

Y lo mas importante, toma referencias. Mira otros sprites e intenta comprender como hacen cada cosa, eso te ayudará bastante.

Hasta la próxima.
Gracias por tomarte las molestias para ayudarme,creo que mejor es que YO te muestre como replique tus consejos hoy,sobre los tamaños es que asi empiezo desde lo mas pequeño hasta lo mas grande.

Miniactu

Tras seguir los consejos de Toro maléfico (?),me he decidido y asi se harán mis Fakes,sobre la mini actu es una prueba de las técnicas esas ekisde

Pucuche

y

iokc

Chau por hoy,y revivan esta zona PLZ.

>>Aqui<<

15/12/2018
Predeterminado Respuesta: La galeria Steamiana [FakeTron Dia 1]
Ante todo informo que ya se están agrandando los sprites excepto Teratops,Pucuche y Hajick. Razón es porque ya tienen el tamaño adecuado que les había asignado

Os traigo a Axobyja vreo que es obvio lo que es.

Y si creen que esta pequeño,pues revisenlo con Wooper y verán que este tiene el mismo tamaño,aunqueesta propenzo a mejoras en la cuales ya estoy haciendo.

Chau,y espero comenten @P L A S M A ya te comento a ti.

>>Aqui<<

15/12/2018
Esta bastante bien, sobretodo los entrenadores, es lo que mas me gusto. Estan muy bien dibujados y pixelados (xd) . Sin embargo los recolores de los iniciales... estan bien coloreados pero no me parece suficiente, por ejemplo a squirtle le pegaria una cola de hojas o algo asi, no solo cambiar el color y ya.
En fin, adios xd.
17/12/2018
Dicho por Edsteamer123
Ante todo informo que ya se están agrandando los sprites excepto Teratops,Pucuche y Hajick. Razón es porque ya tienen el tamaño adecuado que les había asignado

Os traigo a Axobyja vreo que es obvio lo que es.

Y si creen que esta pequeño,pues revisenlo con Wooper y verán que este tiene el mismo tamaño,aunqueesta propenzo a mejoras en la cuales ya estoy haciendo.

Chau,y espero comenten @P L A S M A ya te comento a ti.
Está interesante
El sombreado de la cabeza está muy bien.
Lo único que le haría observación es al torso, más precisamente el pecho.
Muy bien! Te espero mañana

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado