Registrarse

Proyecto: Pokemon 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCat

Gato dictador
Buenas a todos los lectores, mi nombre es Red Catter, y dedico parte de mi tiempo en avanzar con este, mi proyecto, que como dice en el titulo, se llama Pokemon Hidden Truths(No sé cómo cambiarlo en el nombre del tema.

Sinopsis
Da el primer paso y prepárate para recorrerte la Región de Agon, te esperan grandes secretos y hallazgos que podrían afectar al transcurso del mundo entero. En medio de la calma, una organización de anónimos, busca extender sus ideales y abrir los ojos a los pobladores de la gran isla, entre ellos, los auto-proclamados Jinetes de la verdad. Pero el incesable paso del tiempo ha hecho mella en sus buenas intenciones.

Todo empezó con la llegada de dos héroes, y solo dos héroes podrán detener el desastre que se aproxima.
Esta en tus manos ver mas halla, y abrir camino a través del espejo.

Mapa de la Región:



Es un mapa quizás algo diferente a lo acostumbrado, pero siendo nuestra protagonista este estilo concuerda bastante, a punto estuve de añadir meridianos y paralelos... Respecto al nombre de los pueblos, ciudades, y tal.
Como en los juegos originales de pokemon, provienen de algún lugar, en este caso se divide así. Al estar la región dividida en cuatro civilizaciones antiguas, cada una es representada por un elemento.
La esquina inferior derecha: Azúcar
Esquina inferior izquierda: Arena
Esquina superior derecha: Coral
Esquina superior izquierda: Velocidad

¿Que significa el color de cada punto?
Rojo: Ciudad
Azul: Pueblo
Verde: Punto de gran importancia.





Historia
Tras una serie de incidentes desafortunados, acompañada de tu padre Alexander, decidís viajar a Agon, el lugar de procedencia de tu madre Annabelle, y como hizo ella antaño, continuar con su trabajo arqueológico y así cumplir con su deseo de averiguar la verdad. Estas preparada y al fin tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos.
¿Porque los vestigios de una antigua civilización están ocultos bajo el mar?
¿Que esconden los jeroglíficos?

Por el camino iras conociendo a gente que te ayudaran en tu viaje a través de la historia.
El Capitán Carlos Coronel no dudara en darte un paseo en su submarino.
El periodista Lían accederá a informarte con las mas jugosas noticias.
El desconocido llamado Natural te acompañara en momentos complicados.
El jinete de las llanuras Aartie Beast, se cruzara en tu camino numerosas veces, informándote de lo acontecido a las sombras de todos.
Y mas.

Jugador

El nombre predeterminado de nuestro personaje, ya sea chico o chica, sera René. Y para avanzar deberá retroceder en los pasos de su familia y descubrir quien es realmente, y que destino le deparara el futuro.



Carecteristicas

* 1º a 7º generación capturables.

*Una nueva y desconocida región, dispuesta a ser explorada.

* Mas de 80 nuevos pokemon.

* Modificaciones en el transcurso de la historia.

* Diálogos mas abiertos a diferentes posibilidades.

* Puzzles de nivel...
Scans

De momento son pocas debido que estoy centrado primero en la historia.

Fakemon

Pokemon Microchip
Nombre: Microtic
Tipo: Electrico



Pokemon Sombra
Nombre: Shawdy
Tipo: Fantasma-Siniestro


Sprites


(Son mis primeros no me maten)



Kalima (Kalima Price, Profesora Pokemon, Lider de Gimnasio)



[El Alto Mando]




El Alto Mando de Agon funciona de un modo algo diferente al alto mando de otras regiones. Tras "la Guerra sin nombre" Las cuatro naciones que habitaban la región se unieron gracias al Pactado de Itrio. De cada nación salio un representante, y de esta forma continuo "la paz" hasta nuestros dias, en los cuales se ha creado la Liga pokemon y los actual alto mando (Radón, Xenón, Helia y Neo)protegen a las gentes de toda la región.
¿Son descendientes de los primeros representantes? NO, paso algo entre medias.
¿Son cada uno de una Nación distinta? Correcto.
¿Sus nombres? Estan inspirados en los gases nobles (Xenón, Radón, Helio y Neón)
¿De que nación es cada uno?
Xenón: Fened
Radón: Mirial
Helia: Nitu
Neo: Teno




[Amigos y Rivales]



Levi Price: A pesar de ser hija de Kalima Price, no parece queres heredar su estilo, vistiendo como quiere, a su manera, esta reveldia es en parte por que culpa a su madre del divorcio con su padre y de la huida de su hermano mayor. Es de caracter fuerte y muy determinada, te tomara como rival, aunque en parte le recuerdes a su hermano.

Jhonatan Mit (Ignoren el apellido de la imagen): Sera tu rival jurado, no obstante, eso no le impedira luchar de tu lado cuando mantengais el mismo punto de vista, su hermano mayor es miembro de los jinetes de la Verdad, y, aunque mantenga un poco sus ideales de buscar la verdad, culpa a su hermano por no haber estado a su lado en casi ningun momento.

Lobo Murphy: Es el de menor edad de los tres, tiene Albinismo y esta pasando un corto periodo de tiempo junto a su tio en la region a peticion suya, desgraciadamente, cuando su padre va ha recogerlo en avión, el avión desaparece misteriosamente. Durante el viaje por la región se vera entusiasmado y feliz, aunque esto solo es una mascara.

Natural Armonía: No mucho que decir, si no lo conoces, tira ahora mismo a informarte sobre Pokemon WB, XD. Por cierto, tiene la capacidad de ver el futuro de las personas (Es información oficial, yo no invento nada).


[Los Jinetes de la Verdad]



Raiden Mit: Jinete de las olas, a diferencia de otros jinetes, Raiden se encuentra vagando por mares y océanos buscando respuestas en archipiélagos cercanos. Pokemón Representativo: Lapras.

Ella Helix: Jinete de las arenas, prefiere que la llamen Helix, suele viajar a través de las violentas tormentas de arena de Desierto Calcarico, en busca de personas que hayan quedado atrapadas entre las mortales arenas. Pokemón Representativo: Mudsdale.

Aartie Beast: Jinete de las llanuras, te ayudara bastante durante tú viaje. Pokemón Representaivo: Rapidash.

Axel Zenit: Jinete de los riscos, proveniente de la Aldea Mortero, hostil hacia la población exterior, sera el que mas problemas te dará, pero en su lucha, busca desesperadamente la razón por la que su familia falleció en la Guerra sin nombre. Pokemón Representativo: Absol.



Eso es todo de momento, dentro de poco empezare con los sprites de mis pokemon.


Creditos

C. (Ayudante critico y Artista conceptual)
Gigi (Spriter y Tiler iniciado)
QtexxHD (Scrips y información)
Acos7a (Ayudante critico y apoyo moral)
Equipo de Essentials
Flameguru
Poccil (Peter O.)
Maruno

Gran maestro Spriter


Nacho


Gracias por leer, y hasta mas ver.
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
La idea y personajes pueden dar mucho juego, pero el título lo veo un problema. Pokémon 100% es una mala elección, que te dará problemas a la hora de buscarlo en Google y de que la gente sepa que realmente es un fangame. Cámbialo, y que esté más relacionado con la historia si puede ser.

Sobre los Fakemon, el primero es bastante divertido, aunque más que a un chip me ha recordado a un escáner del supermercado. Y el segundo me recuerda a los dibujos animados clásicos en blanco y negro. En fin, todavía tienes mucho trabajo por delante, te deseo suerte y por favor, hazme caso y busca un nuevo nombre. ;)
 

RedCat

Gato dictador
Actualización, a petición @PkPower.
Yo mismo tuve mis serías dudas con el nombre, si al final elegí Pokémon 100%, es supongo por su simplicidad. Aunque viéndolo desde un punto de vista funcional, de hecho mi anterior idea de nombre de ajustaba mucho al juego. Así que desde ahora es: Pokémon Hidden Truths (Pokémon verdades ocultas en Español.
 

RedCat

Gato dictador
ACTUALIZACIÓN


Sprites (Son mis primeros no me maten)


Jhon (Jhonatan Mitt, Color Rojo)




Kalima (Kalima Price, Profesora Pokemon, Lider de Gimnasio)



Lobo (Lobo Murphy, Color Azul)



Eso es todo de momento, dentro de poco empezare con los sprites de mis pokemon.
 

Juanemba

El Aspirante al campeonato y al éxito
Me Parece Buena y interesante la historia Pero no me convenze el Fakemon electico (no viné a destruirte en crítica) pero si a agumentar.
El sprite de lobo me parece raro no se si es una señora con la piel morada
con alguna enfemedad mortal que le ponga de ese color
o no se qué (sin ofender) Pero prometes mucho y ohala tu hack
sea el más destacado sigue mejorando el arte de los sprites, Lo de la madre arqueóloga me parece bien y muy bien que su hijo vago gordo y friki, vaya a hablar de que capturó a moltres en pókemon Go en su colegio, si no que ayudé a su madre con sus investigaciones arqueólogas, y recomiendo que añadas unos fosiles de todos los pókemons extintos y que el jugador tenga que aventurarse a encontrarlos todos y cumplir por fin soñado día de su madre y que añadas un tipo de evento en el te los tomen en cuenta y necesario para completar todo el juego xd!.
 

RedCat

Gato dictador
@TheAlex_32

Efectivamente, el titulo Pokemon Hidden Truth acaba de salir hace unas horas, el mio el Pokemon Hidden Truths(Verdades Ocultas) agradeceria que cambiase el nombre, sino tendre que llamarlo de la otra forma Pokemon 100%.

@Juanemba

Lobo Morphy definitivamente necesita mejorar en colores y forma, no por nada se apellida Morphy, y si sobre lo que has dicho, has acertado en que tenga una enfermedad, por como esta no se nota nada, pero posee Albinismo. Y es un chico. La vestimenta... tambien ha de mejorar:dodgy:.
Gracias por el apoyo, :).
Y lo de trabajo arqueológico sera realmente físico, de hecho tendra que estudiar las ruinas de una civilización hundida por... :dodgy:razones... desconocidas...
Gracias a una serie de objetos, como la libreta de símbolos, el cincel, el rascador... podrás averiguar y traducir, textos y dibujos, con los cuales podras desbloquear el 100% de la historia verdadera.

Aquí un ejemplo de símbolos que aparecerán en el juego.


Gracias a mi profe de historia por diseñar insconcientemente estas letras en la pizarra XD.
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
@TheAlex_32

Efectivamente, el titulo Pokemon Hidden Truth acaba de salir hace unas horas, el mio el Pokemon Hidden Truths(Verdades Ocultas) agradeceria que cambiase el nombre, sino tendre que llamarlo de la otra forma Pokemon 100%.


@Juanemba

Lobo Morphy definitivamente necesita mejorar en colores y forma, no por nada se apellida Morphy, y si sobre lo que has dicho, has acertado en que tenga una enfermedad, por como esta no se nota nada, pero posee Albinismo. Y es un chico. La vestimenta... tambien ha de mejorar:dodgy:.
Gracias por el apoyo, :).
Y lo de trabajo arqueológico sera realmente físico, de hecho tendra que estudiar las ruinas de una civilización hundida por... :dodgy:razones... desconocidas...
Gracias a una serie de objetos, como la libreta de símbolos, el cincel, el rascador... podrás averiguar y traducir, textos y dibujos, con los cuales podras desbloquear el 100% de la historia verdadera.

Aquí un ejemplo de símbolos que aparecerán en el juego.


Gracias a mi profe de historia por diseñar insconcientemente estas letras en la pizarra XD.
1- El tema no lo hice yo.

2- WTF? Osea, si yo hago un hack rom de pokemon, y tu haces otro con el mismo nombre, debo ser yo el que lo cambie? :snooty: si fuera por mi, no lo hago, pero tu habla con el creador original.
 

Hikari

Buscando un poco de emoción.
mm no pille que le colocaste el mismo nombre que mi proyecto por mi lo cambio solo es un nombre mientras desarrollaba mejor el concepto del juego así que por mi conserva el que ya tenias, tu que dices.
 

RedCat

Gato dictador
ACTUALIZACIÓN


Mapa de la Región:



Es un mapa quizás algo diferente a lo acostumbrado, pero siendo nuestra protagonista este estilo concuerda bastante, a punto estuve de añadir meridianos y paralelos... Respecto al nombre de los pueblos, ciudades, y tal.
Como en los juegos originales de pokemon, provienen de algún lugar, en este caso se divide así. Al estar la región dividida en cuatro civilizaciones antiguas, cada una es representada por un elemento.
La esquina inferior derecha: Azúcar
Esquina inferior izquierda: Arena
Esquina superior derecha: Coral
Esquina superior izquierda: Velocidad

¿Que significa el color de cada punto?
Rojo: Ciudad
Azul: Pueblo
Verde: Punto de gran importancia.


[Los Jinetes de la Verdad]




Raiden Mit: Jinete de las olas, a diferencia de otros jinetes, Raiden se encuentra vagando por mares y océanos buscando respuestas en archipiélagos cercanos. Pokemón Representativo: Lapras.

Ella Helix: Jinete de las arenas, prefiere que la llamen Helix, suele viajar a través de las violentas tormentas de arena de Desierto Calcarico, en busca de personas que hayan quedado atrapadas entre las mortales arenas. Pokemón Representativo: Mudsdale.

Aartie Beast: Jinete de las llanuras, te ayudara bastante durante tú viaje. Pokemón Representaivo: Rapidash.

Axel Zenit: Jinete de los riscos, proveniente de la Aldea Mortero, hostil hacia la población exterior, sera el que mas problemas te dará, pero en su lucha, busca desesperadamente la razón por la que su familia falleció en la Guerra sin nombre. Pokemón Representativo: Absol.
 

RedCat

Gato dictador
Actualización de Minis, y algo de historia


[El Alto Mando]




El Alto Mando de Agon funciona de un modo algo diferente al alto mando de otras regiones. Tras "la Guerra sin nombre" Las cuatro naciones que habitaban la región se unieron gracias al Pactado de Itrio. De cada nación salio un representante, y de esta forma continuo "la paz" hasta nuestros dias, en los cuales se ha creado la Liga pokemon y los actual alto mando (Radón, Xenón, Helia y Neo)protegen a las gentes de toda la región.
¿Son descendientes de los primeros representantes? NO, paso algo entre medias.
¿Son cada uno de una Nación distinta? Correcto.
¿Sus nombres? Estan inspirados en los gases nobles (Xenón, Radón, Helio y Neón)
¿De que nación es cada uno?
Xenón: Fened
Radón: Mirial
Helia: Nitu
Neo: Teno



[Amigos y Rivales]



Levi Price: A pesar de ser hija de Kalima Price, no parece queres heredar su estilo, vistiendo como quiere, a su manera, esta reveldia es en parte por que culpa a su madre del divorcio con su padre y de la huida de su hermano mayor. Es de caracter fuerte y muy determinada, te tomara como rival, aunque en parte le recuerdes a su hermano.

Jhonatan Mit (Ignoren el apellido de la imagen): Sera tu rival jurado, no obstante, eso no le impedira luchar de tu lado cuando mantengais el mismo punto de vista, su hermano mayor es miembro de los jinetes de la Verdad, y, aunque mantenga un poco sus ideales de buscar la verdad, culpa a su hermano por no haber estado a su lado en casi ningun momento.

Lobo Murphy: Es el de menor edad de los tres, tiene Albinismo y esta pasando un corto periodo de tiempo junto a su tio en la region a peticion suya, desgraciadamente, cuando su padre va ha recogerlo en avión, el avión desaparece misteriosamente. Durante el viaje por la región se vera entusiasmado y feliz, aunque esto solo es una mascara.

Natural Armonía: No mucho que decir, si no lo conoces, tira ahora mismo a informarte sobre Pokemon WB, XD. Por cierto, tiene la capacidad de ver el futuro de las personas (Es información oficial, yo no invento nada).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba