[Herramienta] [pokeruby] IKPokeEditor - Herramienta multifunciones

Avisos

Like Tree26Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
22/09/2018
Predeterminado Re: [pokeruby] IKPokeEditor - Herramienta multifunciones
¡¡Buenas señores!!

Vengo a decir que he actualizado los links a la versión 1.1, esta versión es compatible con la última versión de pokeruby, hoy, a fecha 22/09/2018, al parecer a las personas que tenían la versión más recientes les daba error, debido a que modificaron un archivo que se editaba en el programa, y al cambiar su sintaxis, cuando la misma herramienta trataba de leerlo, no lo conseguía y daba error.

Decir que ahora está solucionado, y no sólo eso, si no que no tendréis que andar divagando entre versión 1.1 (que es la nueva, es decir, esta) y la 1.0 dependiendo de la versión de pokeruby que tengáis, si no que directamente, se detectará cuál de los dos tenéis para editar X cosa, o no.

Si descargasteis la herramienta, recomiendo volver a descargarla, esta está libre de errores conocidos.

Por si a caso, he probado a añadir nuevos pokémon y editarlos, y he revisado archivo por archivo modificado, para estar seguro de que lo edita todo correctamente, además, he probado a añadir varias nuevas evoluciones, cambiar las posiciones, las paletas de los iconos, y añadir nuevos movimientos, y todo ha funcionado sin problemas.

Eso sí, se recomienda no usar caracteres especiales al igual que usan Nidoran macho y hembra, para indicar su género. Esto podría traer algunos problemas ya que en este caso concreto, se han realizado excepciones dentro del propio programa para leerlos correctamente, aún así, no se recomienda usar ningún otro carácter diferente de letras, números y espacios para separar.

¡Eso es todo!

====================

Edit:

He actualizado a la versión 1.1.1, a Lunos le daba problemas el tema de añadir nuevas evoluciones, ya que el argumento de la evolución, era lo único predefinido en la tool, que no se añadía de forma dinámica, eso ha sido reemplazado por un textbox, ahora deberéis introducir el argumento tal y como se encuentra en el archivo, es decir, en caso de que por ejemplo el argumento sea tener un objeto, pues sería "ITEM_POTION", no me pongáis "POTION", o "Item_Potion" porque al compilar, no lo va a coger bien.

¡Eso es todo! ya tenéis algo más de libertad para editar vuestros pokes

Última edición por FatKip; 22/09/2018 a las 08:54
29/09/2018
Predeterminado Respuesta: [pokeruby] IKPokeEditor - Herramienta multifunciones
Acaso estoy soñando?
Esto es un trabajo magistral, sin repuntear, sin desperdiciar espacio y con solo una herramienta, muchas gracias Inmortalkaktus por compartirlo con nosotros, estaré al tanto de tu trabajo

Saludos!!!

Última edición por Ωmega; 30/09/2018 a las 00:04
Hace 6 días
Hola, no se si es porque hay otra actualización del pokeruby pero me salta este error al intentar cargar la carpeta

Puedo hacer algo para remediarlo? o solo no es compatible?
Hace 6 días
Dicho por Lumbreon Ver mensaje
Hola, no se si es porque hay otra actualización del pokeruby pero me salta este error al intentar cargar la carpeta

Puedo hacer algo para remediarlo? o solo no es compatible?
No es compatible, es compatible con una versión más antigua.

Esto se debe que a que están constantemente cambiando directorios y reorganizándolo todo. Por el momento no la adaptaré a las nuevas versiones, porque sería una paliza reprogramar los directorios y alguna que otra cosilla con cada actualización (que son casi diarias), por lo que simplemente esperaré a que se terminen de decompilar y estén en una versión estable para desarrollar herramientas y adaptar las ya existentes.

Siento las molestias, pero por suerte, tanto pokeruby como pokeemerald ya están en un noventa y pico por ciento de desarrollo, por lo que está cerca

Respuesta

Etiquetas
editor de pokeruby, ikpokeeditor, pokemon editor, pokeruby, pokeruby pokemon editor

Herramientas
Desplegado