Registrarse

[Sprite] [Recolor]Humode chicharron VS Eltoby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Se me habia olvidado a mi tambien Bro, ademas se me habia perdido el bendito recolor(ya lo encontre).

Sigo siendo nuevo en esto asi que no espero milagros
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Mi voto va para...
@Yoshed tu sprite me gusta mucho, supiste hacer una buena combianción de colores pero hay partes que yo mejoraría como el cuello y el flequillo.
@ElToby en si la idea es muy original y al princiopio me gusta, pero cometiste un gran fallo con las outlines, ya que todas son negras

Voto por @Yoshed
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
estoy totalmente en contra del comentario de arriba, ejem ejem... @Yoshed La selección de colores no jugo a tu favor, no tiene nada de sincronia entre si, ademas de que elegiste colores muy chillones, esto desnaturaliza su apariencia.


@ElToby En tu caso te falto originalidad, solo pensaste "Le pondre los colores del Chorizard X al Chorizard Y" cosa que he visto miles de veces. En cuanto a la sincronia de colores es obvio que va a quedar bien por lo ya dicho. Lo que menciono @
~JasonDeltΔ~ de las outlines negras no tuvo sentido alguno, las outlines negras estan bien, los colores del recolor son una escala de grises oscuros, por lo tanto es normal que los outlines sean negros.



Voto por @ElToby
 

LilBuho19

Alquimista
@Yoshed :No me gusta mucho la combinación de colores, el rojo y verde desentonan mucho y como dijo SouL los colores me parecen muy chillones, en especial el verde, no hay mucho mas que decir.

@ElToby :Yo también eh hecho un recolor así, obviamente van a quedar bien los colores ya que los sacaste de otro poke, también me parece equivocado lo que dijo Jason ya que si es una escala de grises obvio que las outlines van a ser negras.

No hay mucho que decir, el de @ElToby me parece muy simple y el de @Yoshed mal ejecutado.
Mi voto va para @ElToby
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Mi voto va para... @ElToby
¿Por Qué? Positivo: Me gusto el recolor salio un poco mal pero no es facil colocar esos recolores ya yo probe y dure 3 años intentando.
Negativo: No me gustaron la parte de las alas por donde esta la pata. "Yo" Lo veo bastante raro.
¿Por que no votaste por @Yoshed? Positivo: Su Sprite tiene recolores muy bonitos el color rojo le cambio bastante el toque queda mas llamativo
Negativo: Es muy simple, y como dijo @LilBuho19 Mal ejecutado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba