[PKM ESSENTIALS] Pokémon Fades

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 2 Post By KeroRibbit
Respuesta

Herramientas Desplegado
18/09/2018
Bombilla [PKM ESSENTIALS] Pokémon Fades
Estoy trabajando en una descripción creativa, así que espero que la descripción objetiva sea suficiente para interesarlos. También espero que no me escuche demasiado pretencioso con mi idea, así que con un tremendo nerviosismo publico esto:

Descripción Objetiva/Historia

Éste juego se desarrolla dentro de una realidad llamada "El Sueño", que es nada más que producto de la mente de un ser existente (es decir, lo que hay dentro sólo es imaginado). Los seres dentro del sueño son en su mayoría conscientes y poseen libre albedrío, producto de la inestabilidad mental de éste ser, que llamaremos "Dios". A su vez, la inestabilidad mental de Dios se proyecta como un latente apocalipsis para los habitantes de el Sueño.
Las pesadillas (una forma de consciencia malévola) aumentan en número y tamaño, desgarrando sueños e ideas constructivas. El abismo, el lugar donde todos los sueños, ideas y consciencias olvidadas son enterradas crece a niveles peligrosos. Así, la consciencia es consumida exponencialmente por una enfermedad mental, dirigiéndola a un final inminente. El jugador puede cambiar las cosas o terminarlo todo de una vez por todas, convirtiéndose en una voz de calma o en una terrible y gigantesca pesadilla, respectivamente, o bien puede desvanecerse.
Éstos tres finales tienen sus propias implicaciones e historia. Para los primeros dos finales mencionados, el jugador debe perseguir el poder que se oculta en los Pokémon, que son restos de otras consciencias y recuerdos que jamás fueron enterrados.
That is not dead which can eternal lie. And with strange aeons even death may die.
Respuesta

Etiquetas
boye, keroribbit, mushroom

Herramientas
Desplegado