Registrarse

[Individual] Nuevos overworlds pokemon gba(opiniones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas discupen mi intromicion queria opiniones sobre mis overworlds estoy editado nuevos overworlds con la base de los pokemon de coronis que ya habian son del tamaño de las dimensones de frames de gba

p/d. si bien se que existe diferentes tipos de overworlds de diferentes juegos y creadores me encn¡anta poder crear este tipo de pixel art el mejor artista que vi hasta ahora es kyledove pero anda me gustaria opiniones desde ya muchas gracias


 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Pero... Vamos a ver.. Si en la imagen pone la firma de Coronis, ¿cuáles son los tuyos? ¿Los 6 de abajo del todo?
 

C.

Miembro Deshonroso
Me hago la misma pregunta que Bag, ¿cuales son los tuyos? además, esto no va en aportes, ve a exposición o algo, pls.
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Si son los de abajo hubieses podido eliminar los de arriba y agruparlos, tan fácil como comer piñas.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Nuevos overworlds pokemon gba(opiniones)

Lo que pasa mi amigo es que expongo los de coronis para que vean las diferencias x eso
Si querías exponer las diferencias, ¿por qué no pusiste el de Coronis y al lado el tuyo en mayor tamaño? Porque, primero, los de la línea evolutiva de Gengar y los 3 restantes no están en la imagen de arriba, que se supone que son de Coronis.. ¿Cómo pretendes que comparemos los tuyos con OWs que no aparecen en la imagen?
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevos overworlds pokemon gba(opiniones)

Es sierto lo que dice Bag.
Si querías exponer las diferencias, ¿por qué no pusiste el de Coronis y al lado el tuyo en mayor tamaño? Porque, primero, los de la línea evolutiva de Gengar y los 3 restantes no están en la imagen de arriba, que se supone que son de Coronis.. ¿Cómo pretendes que comparemos los tuyos con OWs que no aparecen en la imagen?
 
Respuesta: Re: Nuevos overworlds pokemon gba(opiniones)

Si querías exponer las diferencias, ¿por qué no pusiste el de Coronis y al lado el tuyo en mayor tamaño? Porque, primero, los de la línea evolutiva de Gengar y los 3 restantes no están en la imagen de arriba, que se supone que son de Coronis.. ¿Cómo pretendes que comparemos los tuyos con OWs que no aparecen en la imagen?
Ok entonces los voy a separar bien y si aparecen la linea evolutiva de gengar en los ovw de coronis

Esto huele a chamusquina ¬¬
Jajaja si esperan voy a ir subiendo mas ovw remasterizados y sus frames 🤷🏿‍♂️
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
a lo que creo están muy buenos todos, pero en minis (OWs) el que mas sobre sale es el giarados.... en fin, tienes mi apoyo, sigue asi.
 

Nachoius

Caminante del cielo
pues te recomiendo hacer varios frames en todas direcciones (nadie va a usar un mini si solo mira hacia adelante), en todo caso antes los minis eran muy requeridos pero desde que salio hgss ya tenemos todos los pokes.

En definitiva me gustaría ver pokes de las ultimas generaciones, donde no hay minis creados por nintendo (al menos estilo gba, ya que si hay para otras spin off de la saga) y varias veces faltan los frames o ni si quiera existen aun.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba