Registrarse

[Sprite] Recolor| Yo vs ???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
3 dias maximio.
Nada de retos triples.
¡Adelante Torchic color Mudkip!

 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Sharack: tu torchic color mudkip no es todo lo interesante que podría llegar a ser, pero pese a todo me parece que está bien ejecutado. Me gusta bastante.

Horo: creo que alguien necesita practicar con las paletas y contrastes, los tonos de amarillo pálido que usaste son demasiado similares entre sí y el ojo se ve algo plano.

Mi voto es para Sharack.
 
Bien ignorando que estos colores no son de mi agrado aqui mis observaciones:

Sharck
El azul que elegiste simplemente no le queda a torchic, para mi no es muy original cambiar tipo fuego por agua ya que se ha visto hasta el cansancio, eso sin mencionar que el celeste y el naranja no combinan y chocan entre si.

Horo
Tu concepto es simple cambiar del tipo metal al tierra, a diferencia del anterior este es un concepto que casi nadie usa y te aplaudo el que supieras elegir coloras cafes que se complementasen en lugar de contrastar.

Para mi gano Horo

Por tener una paleta mas armonica que el otro.
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Horo
A pesar de que el sprite de Horo lo veo demasiado saturado con tanto amarillo, y tiene exceso de outline amarillo me ha agradado más que el de Sharck ya que aunque el acabado es mejorable no se ve tan mal.

Ahora @Sharck, Tu recolor no me agrada para nada, al igual que Horo el outlineado negro sobresalta mucho en algunas zonas, el color que has usado para la sombra es muy parecido al original y no se nota mucho que tiene sombra, además que la combinación de paletas a pesar de ser de otro pokémon luce mal en torchic.

¡Un saludo! ^^
 

Jorge

Héroe de WaH
Reto finalizado | Ganador: @Horo 2-1
+1 punto en el Ranking de Octubre
Cierro tema ^^​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba