Registrarse

[Sprite] |Quimera|~JasonDeltΔ~ VS LilBuho19|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Vamos @LilBuho19, me canse de que me ganes.
Te envió mi Feraligapish (tal vez suene como excusa, pero las 2 bases las elegí al azar)


 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Mi punto va para : @JasonDelta
¿Por Qué? Positivo: Su quimera me gusto demasiado, me gusta el color de Corphish y las pinzas de Corphish y Cuerpo de Feraligart.
Negativo: No me gusto la cola del Feraligaphish si le hubiese puesto el blanco en la parte de las plumas estaría mejor.
¿Por que no escogiste a @LilBuho19? Positivo: Me gustaron las plumas de atras del Larvitar Ese color rojo le queda perfecto.
Negativo: No me gusto ese larvitar, Sus colores son parecidos al original. tampoco se que otro pokemon le coloco.
Se prendio. PD: Lindo Feraligapish
 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Vamos Pues @~JasonDeltΔ~ : Tu pokemon se ve bien a primera vista, pero el brazo esta un poco deforme, ademas son 2 pokemon que no combinan, asi que no quedo muy bien que digamos
@LilBuho19 : Wey no te cansas de Ganarle a Jason xD, no hay mucho que decir de tu quimera, se ve bastante natural y sensiclla, admeas supiste elegir bien ambos pokemon.

Voto: @LilBuho19

PD: Resignate Jason xD
 

Eddie

U Got Woomy
Lilbuho es que no te cansas de abusar del lo bueno que,jo tío algún día vengaré a todos a los que les ganaste

Jason delta: yo ya logre apreciarlo y no jusgare los diferentes que son los pokes,lo jusgare por los cambios y al verlo bien el único cambio es la pinza y la paleta,no te lo tomes a mal pero básicamente no cambiaste nada

Y @LilBuho19 Jo tío te pasaste ya sabes que me encanta pero ya te destruiré con mi especialidad que ya esta a punto de terminar.

Sorry Jason pero no vas a ganarle e a un quimerista pro,(tranquilo que traigo un as bajo la manga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba